Capitulo 15: Despegando

24 5 19
                                    

Me movía de un lado al otro en mi habitación intentando encontrar mis botines preferidos para echarlos a la maleta de viaje. Si, es 29 de Noviembre, así que mañana por la madrugada viajare con mis amigos a Nueva York, por fin.

-Lissa, ¿ya estas lista?- preguntó Angie mientras entraba a mi habitación.

-¡No!- exclame- Sigo sin saber donde rayos puse mis botines. ¿Los has visto?

-¿Tus botines?- preguntó- No.

-¿Ya llegaron nuestros padres?- pregunte.

-Si- dijo ella- Y nos están esperando para ir a cenar.

-Diles que ya bajo- le conteste. Había olvidado por completo que querían llevarme a cenar antes de irme de viaje. Creo que cuando llegue puedo dedicarle tiempo a la búsqueda de mis botines porque no tengo ni la mas mínima idea de cuando los use por última vez.

Llegando de la cena continúe con la búsqueda, me puse tan terca en encontrar mis botines que desespere a mamá por el ruido que estaba haciendo. Y evidentemente ella se levantó a regañarme.

-¡Lissa, ya deja de hacer relajo!- exclamó ella.

-Es que no encuentro mis botines mamá- explique.

-Puedes perfectamente usar otros zapatos que tienes ahí, además de que estas no son horas de hacer maletas- dijo y a la vez señalo la puerta de mi habitación- ¿Puedes por favor irte a dormir?, salen a las 6 de la mañana y ocupas descansar.

-Pero el viaje es largo, puedo dormir en el camino...

Mi mamá me miró con cara de desaprobación y me volvió a repetir que volviera a la cama, eso hice, aunque no muy convencida. Cuando creí que ella ya había vuelto a su propia habitación quise volver a levantarme e intentar ser un poco mas sigilosa.

Busque por otro rato y jamás encontré esos botines, me entristeció pensar que ya no me los volvería a poner. Sin embargo me di cuenta que seguía sin sueño, por lo que me puse a ver videos en mi laptop, al instante me di cuenta que Sarah estaba conectada.

En lo que hablaba con ella se me ocurrió que podría decirle que iremos a ver Hamilton justo antes de subirnos al avión, sin embargo el plan original es que lo sepa el mismo día. Decidí esperarme.

Cerca de la 1 de la mañana ella se desconecto y continúe escuchando música con mis audífonos, específicamente las canciones del "El Cascanueces", ya me había aprendido unas cuantas pero no todas. Tenía la esperanza de que alguno de mis amigos estuviera conectado, pero todos parecía que o estaban durmiendo o no estaban conectados por hacer la maleta.

Me volví a levantar de la cama, no podía dormir de la emoción. Intente ser sigilosa al bajar las escaleras para tomar algo de beber. Sin embargo mamá me volvió a ver despierta.

-¿No te has dormido cierto?- preguntó.

-Emmm

-Si sigues así te juro que te puedo castigar apenas llegues de Nueva York- dijo en tono amenazante- ¡A tu cama!

-Mamá no soy niña pequeña....

-Sigues siendo mi hija y lo puedo hacer. ¡Arriba!

Y así fue como termine metiéndome a la cama, no me pude dormir hasta cerca de las 2 y media y mamá me despertó a las 4 porque teníamos que estar en el aeropuerto a las 5. Me levante y me sentía cansadísima, aunque a la vez muy emocionada. La mamá de Brian le llamó a la mía para decirle en que sección del aeropuerto me tenía que dejar.

Una vez en el aeropuerto ya estaban Sarah, Brian y Luke ahí Sarah me gritó desde donde estaban para que los pudiera ubicar.

-¡Hola chicos!- dije- ¿Emocionados?

Últimas Esperanzas (MUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora