Capitulo 9: Despierta Luke, despierta.

64 3 112
                                    

Finalmente me doy cuenta que estoy consciente pero mantengo mis ojos cerrados. Lo único que veía era negro y solo oía mi respiración, estoy segura que jamás había sentido un lugar tan silencioso y pacífico, a pesar de saber que estaba acostada en una camilla de algún hospital.

Una inmensa calma me inundó, casi podía escuchar la suave música del violín, como si alguien me estuviera tocando alguna canción de cuna. Sentí que me volvería a dormir en cualquier instante. Sin embargo, no sucedió.

Finalmente decidí abrir mis ojos, me levanté un poco de la camilla y vi que en la habitación estaban Sarah y Brian sentados en un mismo sillón. A Brian le vi la pinta de que ha estado llorando y entonces me acordé de todo, absolutamente todo....

Luke.

¿Que habrá pasado con él? La última vez que lo visualice había caído sin explicación alguna. Me empecé preocupar por él.

En ese momento Sarah volteo su vista de Brian hacia mí y al verme se le iluminó la cara.

-¡Lissa!- dijo y esta vez se levantó- Gracias a los cielos que has despertado. Los curadores casi afirmaban que habías caído en coma y nos distes un susto de muerte.

-Tranquila Sarah, estoy bien- dije en un susurro y a su vez ella me abrazó.

-Deja de darme sustos así.

-Tratare- dije y ella se rio.

Brian también se acercó y me sonrió de una forma algo difícil de describir. Era como si estuviera viendo que un milagro se había cumplido. Pero sé que yo no era la que le preocupaba más, era Luke.

-¿Y Luke?- pregunte mientras Brian daba un suspiro, como si estuviera preparando aquellas palabras toda su vida. Y me arrepentí de preguntar aquello, simplemente por cómo se puso el, definitivamente no debía de abrir la boca.

-Nos dijeron que- pauso y miró a Sarah- Lo trajimos al hospital de los Xalips, no podíamos arriesgarnos mucho, estaba mucho más cerca el portal. Y aquí no lo pueden curar por ser un humano, los medicamentos de los Xalips lo podrían dañar y ahora mismo está en un estado como "dormido" y a menos que encontremos una cura no despertara.

-¿No se han planteado llevarlo al otro lado del portal?- pregunté, tratando de mantener la calma. Luke...

-Sería más arriesgado aún- dijo Sarah- Anoche mientras lo trasladaban no podía respirar. Ya que lo inmovilizaron perdimos el riesgo de que muriera, si lo volvemos a mover puede que muera por falta de aire.

Y ahora todo era así. La vida de Luke colgaba de un hilo que se podría romper en cualquier instante. Me acordé de Angie, cuando estaba en un estado similar. Ojala hubiera sobrado un poco de la poción que la curó.

-¿Y en estos momentos solo está "dormido"?- pregunté un tanto confusa. Aun me costaba procesar toda la información.

-Sí- dijo Sarah- Janett está haciendo todo lo posible para encontrar algo que le puedan dar aquí pero que a la vez no le traigan consecuencias negativas.

-Comprendo- dije esta vez- Ethan... ¿Dónde está Ethan?

-¡Por dios!- exclamó Brian- ¡Ethan! Debo avisarle que despertaste.

Y dicho esto Brian salió. Sarah y yo estábamos totalmente solas.

-Ethan sí que se preocupa por ti- comentó Sarah.

-¿Dónde está?

-En tu casa- respondió- Alguien tenía que decirle a tu mamá que sucedió.

Suspire. Me pregunté si alguien más salió herido por las abejas en la fiesta, pero ya no quise seguir preguntando a Sarah,

Últimas Esperanzas (MUO #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora