Capitulo 13

127 11 8
                                    


En los extensos valles al norte del mas grande reino sobre la tierra, aquella chica cual leyenda apenas crecía entre los habitantes del continente con ayuda de fogatas sabios cuentan alrededor del fuego, mil y un vivencias de la amazona de pelo morado. Entre las historias que llevadas por los vientos viajan mas allá de los confines de la tierra, existen diversas que por mas impresionantes que parezcan, ella sabe que no son ciertas.

Ayano, una chica valiente como las leyendas que le preceden a aquellas guerreras de las cuales desciende. Ella veía en si el reflejo de su alma sobre las llamas que le acompañaban aquella fría noche que cobija los bosques del reino de Himawari.

"falta poco" se dijo mientras usando una rama avivaba las llamas

No debía esperar mucho y los sonidos de algunos animales a lo lejos le advertían que el momento estaba cerca. Miro hacia las estrellas antes y pidió a una de ellas por protección, esta brillo y Ayano una sonrisa le regalo.

"bien, creo que ya es el momento" con un poco de tierra la fogata extinguió "era una linda velada" suspiro con nostalgia recordando aquellos días en los cuales junto a una niña felices miraban las estrellas en la noche

Tomó su espada y un arco, agarro un par de piedras que fáciles la agarro en la mano. Le echo un ojo a su caballo que a cierta distancia este estaba atado en el tronco de un árbol, fue haca el y lo desató y rápido lo montó. Galopeo hacia hacia el filo de una colina que peligrosa no era, pero lejos de su campamento para cubrir sus huellas.

Abajo había un sendero por donde aldeanos y mala escoria gozaban de su gloria. La luz tenue de un par de lamparas llamaron su atención, bajo del caballo y unas palmadas le dio dándole un mensaje de que hasta ahí llegaba él y que no le siguiera sin importar que. Bajo la colina hasta estar cerca del sendero, usando los arboles cubriéndose con ellos agudizo sus sentidos

Ayano miro en cruce entre las montaña una carreta tirada por dos caballo con dos tipos en ella, esta a su vez era resguardada por dos hombres a caballos, uno adelante y el otro atrás. Ella había oído hablar mucho de ellos y sus crueles métodos para conseguir lo que quieren, robaban, saqueaban, asesinaban. Al verlos pasar y después de comprobar que no había nadie mas por aquel camino, se acerco por detrás. A pie no les daría alcance pero eso no le preocupaba, por que mas adelante había algo que los detendría.

El que iba a la cabeza se topo con un tronco que le impedía el paso; su caballo podría fácilmente esquivar aquel obstáculo pero la carreta no corría con aquella suerte. El tipo lanzo una maldición e hizo señas para que el resto se detuviera.

"¿Qué sucede?" pregunto el que iba en la retaguardia ajeno a lo que ocurría

"hay un tronco aquí adelante, debemos moverlo" dijo aquel "¡necesito ayuda!"

uno de los que iba en la carreta bajo y fue hacia donde el otro estaba luchando para mover aquel tronco, mientras eso los otros se quedaron en sus puestos con los ojos abiertos pues algo les decía que aquel tronco no había llegado ahí por si solo.

Ayano se coloco detrás de un árbol cerca al tipo que estaba atrás; tomo una piedra en su mano y con la otra tomo una honda que llevaba colgada en su cintura. Con aquella arma lista y cargada la empezó a girar sobre su cabeza para que el proyectil adquiriera fuerza y velocidad.

Una vez preparada lanzo la piedra que a velocidad segundos después se estrello contra el caballo del tipo de atrás. El animal adolorido relincho y en sus patas traseras se apoyo, levantando las delanteras a su jinete tiro al suelo para luego echarse a correr.

Cuentos De La NieveWhere stories live. Discover now