Prólogo |-/

104 6 7
                                    

Joshua Dun murió el 8 de Julio del 2005. Tenía 17 y había estado soñando sobre encontrar el amor.

Un hombre y sus amigos entraron en su casa y lo estrangularon mientras dormía. No fue la manera más pacífica de morir, pero fue un mejor trato del que recibió su familia.

La garganta de Abigail fue cortada; fue la primera en irse.

Josh fue el segundo

La cabeza de Jordan tenía una bala a través de ella; fue el tercero.

Ashley fue la cuarta. Había sido violada y ahorcada hasta la muerte con sus propias sabanas. El hombre del grupo no debía agredirla sexualmente pero de todas maneras, lo hizo.

Sus padres fueron arrastrados hasta el patio trasero. Ahí, el grupo de cinco hombres les quitaron la piel de pies a cabeza y sacaron sus órganos, acomodandolos en orden alfabético sobre el pasto.

No había razón en particular por lo cuál esto sucedió, porqué todos fueron matados. Fue un desafortunado golpe de suerte de que los hombres escogieran el patrimonio de los Dun.

Los Joseph vivían en Newark, Ohio, cerca de donde los Dun habían sido asesinados. Uno de sus hijos, Tyler, era de la misma edad que Josh.

Su alma había sido atada a él. El alma torturada de Tyler está entrelazada con el fantasma de Josh, quien viaja a través de los planos del mundo buscando una manera de salir y una manera de salvar a Tyler.

Ghost Whispers |-/ Joshler [Español]Where stories live. Discover now