a • li • vi • ar

63 3 0
                                    

/alleviāre/
verbo

Hacer (sufrimiento, deficiencia o un problema) menos severo.

"El ático, ¿huh?" Joshua meditó mientras subía las escaleras detrás de Tyler. "Siempre pude ver dentro de él desde mi habitación. Si estoy en lo correcto, ahí debería haber..."

Tyler abrió la puerta ,el rechinar de las bisagras sueltas invadieron sus suspicaces oídos. Se estremeció ante el horrible sonido.

Cuando Joshua entró, vio lo que predijo. Sonrió en victoria. "Sip, un juego de ski recargado contra el umbral. Incluso tienen ese diseño ochentero en ellos." Se dirigió hacia donde estaban.

Tyler puso la caja con sus pertenencias más preciadas en el piso, causando que el polvo volara debajo de ella. Las tablas del suelo tronaron debajo de sus zapatos y el peso de la caja.

Se habían mudado a la gran y vieja casa cruzando la calle de los Dun. Era gris, tanto como el cielo sobre ellos.

Tyler reclamó el ático antes que nadie. Eso fue antes de que supiera que había un pequeño espacio al lado del borde del cristal de la ventana. Sin saber caminó a través de Joshua y movió el juego de ski. Joshua reaccionó para atraparlos pero fue en vano. Se deslizaron por la pared y aterrizaron en el suelo. Más polvo.

Tyler se apresuró a llenar un agujero en la ventana con la bufanda que había estado usando, no sucedió nada.

"No vale la pena intentar, Tyler. Pídele a tu papá que lo repare más tarde." Dijo Joshua. Pasaron diez minutos y oficialmente Tyler se había rendido. Cayó sobre sus rodillas con la bufanda en sus manos.

Las emociones de Tyler habían sido golpeadas. Estaba al borde de las lágrimas, comenzó a llorar sobre la bufanda color chocolate. Era otro símbolo de su fracaso en algo tan simple.

Las lágrimas caían sobre sus mejillas y eran absorbidas por la bufanda. No podía pensar bien ahora que el dolor había ganado en su mente y estaba aferrandose a él como un vicio. Se sintió....inservible.

"Tyler..." dijo Joshua suavemente. Se agachó alado de él, sus ojos miraron las lágrimas caer. Una se quedó en la punta de la nariz de Tyler; un problema. Si tan sólo estuviera vivo, la quitaría de ahí y lo abrazaría.

"Está bien, Tyler. Es sólo una ventana. Es sólo viento. No es nada."

"Soy tan inservible..." Tyler murmuró para sí mismo. "Este mundo no es para mí."

No podía creer que eso pasó por su cabeza, que se sientiera de esa manera. Incluso cuando Joshua sabía que Tyler estaba luchando contra la depresión e inseguridades, nunca había dicho ninguna palabra con implicaciones suicidas.

"¡Tyler! ¡Ven por tu colchón!" La voz de su madre lo llamó.

Tyler quitó las lágrimas con su brazo. Era un desastre de chico con problemas emocionales mostrados claramente en sus lágrimas.

"Tyler, necesitas decirle a tus padres. Sé en qué estás pensando." Joshua dijo. Se paró solemnemente detrás de Tyler, sus manos en sus costados.

Se levantó, tirando la bufanda al suelo. Respirando pesadamente, se dio la vuelta y caminó.

Joshua se quedó solo en la habitación. Agachó la cabeza y todo lo que pudo sentir era enojo.

"¿Por qué no me escucha? Tiene la habilidad para hacerlo, él sólo... no lo hará. ¿Qué lo detiene?" Los dientes de Joshua estaban juntos, sacando sus palabras suavemente.

Pero lo que él no sabía era la razón por la cuál Tyler no podía verlo o escucharlo, era porque el desbalance químico en sus cerebro. Y no solo eso, porque su alma estaba muriendo. Para ver a Joshua, una de esas dos cosas tenían que ser arregladas.

Joshua había sido dado a él así podía curar el alma del chico, aunque no tenía idea de cómo haría eso.

Joshua Dun salvaría a Tyler Joseph.

Joshua Dun daría su vida por Tyler Joseph.

Ghost Whispers |-/ Joshler [Español]Where stories live. Discover now