te • ne • bro • si • dad |-/

26 1 0
                                    

tenebrosĭtas
cualidad de tenebrosidad

Los Joseph han vivo en su nuevo hogar por dos semanas. Todo está en su lugar, donde debe quedarse.

La escuela, para los Joseph, ha sido un pequeño problema. Están siendo molestados por vivir cruzando la casa embrujada, de lo cuál no tenían idea hasta que una chica se los gritó en la cafetería.

Normalmente los hermanos estarían separados por sus grupos de amigos, pero ahora debían quedarse juntos. Nadie más les hablará a excepción de ellos mismo.

Caminaban a la escuela en grupo, atendían a las clases que comparten, comen juntos, y caminan devuelta a casa juntos.

Tyler lo odiaba. Él siempre apuntaba a estar solo y esta situación era lo opuesto.

Deseaba ser libre de la reunión de su carne y hueso, deseaba estar solo. Seguro, que él sería escogido aún más, pero aveces sus pensamientos eran bloqueados por sus hermanos y hermanas al hablarle sin parar.

y cuando los pensamientos de tyler son parados, cuando tapan sus mentes, se pone nervioso. Se siente atrapado en su propia mente.

Hoy ha sido un caso particularmente desagradable siendo atrapado a la salida y metido en un casillero cerrado.

Caminó energéticamente delante de sus hermanos en el camino a casa con sus manos sosteniendo las tiras de su mochila estrechamente. Joshua ha estado siguiéndolo todo el día con un semblante de preocupación.

Dentro, corrió escaleras arriba, subiendo dos a la vez , hacia su habitación. Azotó la aún chillona puerta detrás de él, tirando su mochila por la habitación.

Colapsó sobre su cama. Las sábanas se sintieron cómodas mientras parecía que se envolvían alrededor de su pequeño cuerpo como dos brazos.

"Hey Tyler..." Joshua respiró.

Nada.

"¿Te estás sintiendo bien?"

Después, un pequeño sollozo.

Joshua trepó sobre la cama también, sentándose al pié de ella con sus manos doblado suavemente en su regazo.

"¿Estás enojado?"

Las manos de Tyler lentamente se hicieron camino a su cabeza, donde se agarraron de su corto cabello. Jaló las fibras castañas afeitadas, las cuáles se enredaron en sus dedos.

"Triste, ¿tal vez?"

Un pequeño gemido escapó de los labios de Tyler. Era torturado; El cerebro de Tyler se estaba atacando a sí mismo. Todo lo que Joshua pudo hacer fue ver.

"Por favor, escúchame. Óyeme. Estoy harto de ser un murmullo en el fondo de tu cabeza." Joshua ahora estaba rogando, suplicando que el chico desbloqueara algo dentro de él, así estaría consciente de su presencia.

Ya estaba oscureciendo. El sol de mediados de otoño había empezado a esconderse detrás de las montañas de Ohio. Sus brillantes rayos bañaron el suelo de la habitación de Tyler con una atractiva paleta de colores carmesíes y anaranjados. La oscuridad pronto tomaría la habitación por completo y sus consciencia sería tragada por sus turbios pensamientos.

Los ojos de Joshua voltearon a la pequeña ventana cuyo cristal había sido fragmentada por los intensos rayos del sol moribundo.

"Has algo para despertar tu mente, Tyler. Lo que sea. Juega basketball, come." Dijo Joshua.

Tyler no sentía ganas de jugar basketball o comer. Todo lo que quería hacer era esconderse detrás de sus abrumadoras emociones hasta caer lejos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ghost Whispers |-/ Joshler [Español]Where stories live. Discover now