Capítulo 4 : En Búsqueda de un Huevo

4.1K 439 54
                                    

Punto de vista de Calia Vanhart

-¡Por fin!

No pude evitar exaltarme, hoy finalmente cumplo los 10 años, lo cual me hace lo suficientemente madura para tener un familiar.

De acuerdo a lo que me ha enseñado mi padre; un familiar es considerado una extensión de uno mismo, nuestro brazo derecho, nuestro compañero... Solo se puede tener un familiar principal, aunque si este muere se puede volver a hacer el contrato con otra criatura.

Existen millones de bestias en el mundo, muchas desconocidas, pero todas son aptas para convertirse en un familiar. La única condición necesaria es que debes agradarle a la otra parte, sino el contrato será rechazado.

Hoy es cuando por fin tendría a mi compañero, lo había decidido hace mucho tiempo... Un compañero Dragón. Son las más inteligentes, orgullosas y fieles bestias que se han conocido, pero son muy difíciles de domar puesto que son hostiles a los desconocidos y su naturaleza es introvertida.

Pero eso puede arreglarse si crías un huevo de dragón, ya que al nacer son muy débiles y no hay peligro de salir demasiado lastimado si te atacan. Hoy mi padre dijo que vendría a verme, puesto que trabaja todas las semanas en la Academia De Roel, solo viene los fines de semana.

Por supuesto, mi regalo de cumpleaños había sido decidido por mi propio padre. Un huevo de dragón. Padre dijo que era relativamente fácil conseguir uno si tienes el dinero suficiente, pero eso no es ningún problema. La única dificultad es la especie del dragón.

Existen 7 especies de dragón, cada una representa un elemento mágico, y esta define las habilidades y la fuerza que puede llegar a tener cada uno. Tierra, fuego, viento, agua, planta, luz y obscuridad.

Cada especie tiene más sub-especies en su línea evolutiva, pero estas dependen de la experiencia ganada con el tiempo y la fuerza del dragón.

El único problema es que existe una especie de dragón que es la más débil de todas, la especie tipo normal. Estas no poseen capacidades mágicas, ni tampoco nacen con ninguna habilidad, por lo cuál son muy débiles y son fácilmente depredadas por otras bestias.

Por esto es que conseguir un huevo de dragón también tiene su riesgo, ya que se desconoce la especie con la que nacerá el dragón. Pero eso no es importante... ¡Lo único que deseo es un compañero que esté siempre a mi lado, en el cual pueda confiar! Por lo mismo nunca he tenido ninguna preferencia de especie como todos los demás...

Al conseguir exitosamente un familiar, puedo ingresar a la Academia Roel, y aprender toda clase de cosas entre las cuales la que más me interesa es la magia. Ya que debemos especificarnos en la misma magia que la especie de nuestro familiar, no se nos permite aprender ninguna clase de magia hasta que entremos a la Academia, por ende, hasta que tengamos nuestro familiar.

-¡Pero hoy finalmente es el día! 

Grité con todas mis fuerzas y me levanté de la cama, me vestí y me dirigí a tomar desayuno. En tan solo 4 horas me encontraría con mi padre en el Área Comercial Sur de la ciudad... ¡Para recibir mi tan ansiado regalo!

Corrí escaleras abajo con tanta emoción, que ni siquiera tomé en cuenta al mayordomo Luke que me daba los buenos días.

-Solo 4 horas más...-susurré con una sonrisa.

-----------------------------------------------------------

Punto de vista de Gail Vanhart

Seiryū: El Despertar De Una Leyenda (PAUSADA)Where stories live. Discover now