-(Lucius): Fascinante... ¿No es así? Bueno, no prolonguemos mas la espera. Vamos a empezar. Como veo que ya están finalmente organizados...- dirigió su mirada a través de los diversos grupos- Vamos a probar con algo simple, por favor señor Durand ayúdeme a entregar los materiales.
El Maestro Flame esbozo una mueca, casi imperceptible y luego sin ningún comentario se acerco con la aparente intención de ayudar. Lucius levanto una de sus brazos, al mismo tiempo que su túnica colgaba unos centímetros por debajo de su muñeca. Hizo un movimiento rápido y de pronto, seguido de la mirada confundida de muchos, saco una pila de papeles y un pincel desde el interior de su túnica. Entonces, con una sonrisa en su rostro, sus manos se movieron suavemente y a un ritmo distintivo, dibujando sobre cada uno de los papeles como si estuviera creando una obra de arte. Cada trabajo finalizado volaba lejos y el Maestro Flame apresurado tuvo que hacer maniobras increíbles para impedir que las hojas no cayeran al piso. Su rostro se volvió un poco sudoroso, y cuando Lucius finalmente termino, ya tenia una pila completa de papeles que casi le sobrepasaba el rostro. Luego, con una expresión que no hace falta que describa, fue dejando un conjunto de papeles para cada grupo.
-(Lucius): Lo que tienen ante ustedes son las runas mas comunes, y bastante útiles. Para que una runa funcione debe cumplir tres requisitos. Primero, los materiales donde la dibujes y con que la dibujes influirá en la magnitud del resultado. Segundo, debes saberte el dibujo de memoria y dibujarlo fluidamente en la menor cantidad de tiempo posible, si es preferible sin interrupciones. Tercero y ultimo... Mientras dibujas la runa, debes saber que es lo que quieres de ella, visualizar en tu mente el resultado, sino aunque dibujes la runa sera solamente eso... Un dibujo común y corriente. ¡Ahora empezaremos con algo simple! No les pediré algo como crear sus propias runas desde el comienzo, eso seria demasiado apresurado, primero quiero que experimenten con ellas. ¡Vamos no sean tímidos! Dirijan su mana y activenlos. Ah pero... Traten de mantener su distancia por favor, no quiero ningún accidentado.
Los grupos obedecieron tranquilamente, quizás por la emoción, cada uno de ellos era como su propio mundo aislados de los demás. Solo pendientes de las palabras de Lucius. Calia y Rudi comenzaron a revisar los papeles, uno por uno, mientras separaban los dibujos con la ayuda de Lily y Brand. Y yo no era una excepción claro, tenía fijos mis ojos en cada una de las runas, tratando de grabarlas en mi memoria. Habia una con forma de flama, otra que parecía una letra extraña y otra que estaba conformada por lineas onduladas.
-(Calia): Veamos... Tenemos 2 Runas de "Incendiar", 3 de "Humedad" y 1 de "Combinación".
-(Rudi): ¿Como diablos sabes cuál es cuál?
-(Brand): Oh... Usualmente eres el mas observador de los dos. ¿Pero aun no notaste la escritura detrás de la hoja?
-(Rudi): ...
-(Calia): ¿No creen que deberían dejar de molestarse por un momento?
-(Lily): Jajaja... Ustedes dos deben conocerse desde hace mucho tiempo, se nota que existe una profunda amistad. Y Calia no te preocupes por ellos, los chicos suelen ser muy competitivos entre ellos. Quizás... ¿Están tratando de impresionarte?- dijo con una sonrisa traviesa.
Bueno, tomando en cuenta su edad, es normal comportarse así. No me molesta de hecho es hasta un tanto cómico...
-(Rudi): ¡...!
-(Brand): ¡...!
-(Calia) ¿Por qué habrían de hacer eso?- respondió confundida.
-(Yo): Supongo que aun eres muy pequeña para entenderlo...
Lily también puso una cara entre sorprendida y divertida, pero solo suspiro sin decir nada. Luego, con el ligeramente incómodo silencio del par, siguieron observando las Runas.
YOU ARE READING
Seiryū: El Despertar De Una Leyenda (PAUSADA)
FantasyDolor... El mundo era una mierda... Y mi vida por supuesto no era la excepción. Algunos me hablaban de esperanza, otros de luchar, pero tal como existían aquellas buenas personas, estaban los otros que me atormentaban cada día. Cicatrices, un corazó...