Capitulo 5

359 29 15
                                    

Nunca se había sentido inseguro de su relación con su novio que le llevaba diez años. Mucho menos había sentido temor a que en algún momento determinado fuesen a cortar de un momento a otro y su extremadamente cariñoso y amoroso novio le fuese a dejar por alguien más.

Hasta que partió hacia la región de Kalos.

La lejana región había solicitado la presencia del campeón de Hoenn para una entrevista, la cual fue ofrecida amablemente por la Asociación Pokémon de Kalos -si, había una por región- como parte de una serie de programas especiales donde se entrevistaron a campeones de todas las regiones, exceptuando aquellos que, pese haber derrotado al campeón de la región y recibir el título, sino era nombrado por la asociación como tal, no entraba a formar parte en las entrevistas o eventos oficiales donde se requería la presencia de un campeón propiamente dicho.

Por el momento únicamente Mirto, Iris y Cynthia habían sido los primeros en ser entrevistados, y finalmente la invitación había sido hecha llegar hasta la región Hoenn. La emoción de Steven ante dicha noticia había sido tan palpable como aquel día en que le dijo que sus primos querían que fuese a cenar con ellos.

-Solo serán unos días-Explicó Steven mientras miraba como Drew guardaba la ropa limpia que el mayor iba a necesitar durante su estadía en la lejana región-No tardare mucho, te lo aseguro.

-Si te entiendo-replicó el menor ligeramente fastidiado debido a la insistencia de su novio en explicar su viaje-No me pienso sentir abandonado ni nada similar. Te lo prometo.

Aseguro el de cabellos verdes mientras finalmente aplastaba la tapa de la maleta que había llenado a rebosar, teniendo una obvia dificultad en cerrarla hasta que finalmente Steven se acercó para ayudarle, sin muchas ganas por supuesto.

-Te voy a extrañar...

Comentó el mayor, tan melosamente y triste, abrazando al menor instantáneamente después de ver que finalmente hubiese cerrado la maleta.

-Yo también-susurro el menor correspondiendo al extremadamente dulce abrazo-Pero volverás pronto, y además te veré por televisión-sonrió, sintiendo un extraño orgulloso nacer en su pecho ante la idea de ver a su novio siendo entrevistado-Ya veras que estarás en casa antes de lo que te imaginas.

Tres días más tarde de haber partido finalmente fue el momento en que la entrevista -en vivo- se mostrará por televisión abierta, aunque debido a la diferencia horaria había tenido que quedarse despierto hasta tarde para poder ver la original y no una repetición por la mañana.

Así que ahí estaba, acurrucado en el sillón de la casa en Mossdeep City mientras miraba la plasma que Steven había comprado -en las rebajas del año pasado- cuando buscaban más cosas para remodelar el lugar que, de un momento a otro, terminaron compartiendo.

-¡Con todos ustedes, el campeón de la región Hoenn...!

Fijó su verde mirada una vez más en la pantalla, dejando finalmente lo que se encontraba haciendo a un lado, para prestar toda su atención al programa donde saldría su novio, notando al cliché presentador del programa, y viendo, con curiosidad, a la hermosa dama que se encontraba ocupando uno de los sillones, a quien reconoció como la campeona de la región Kalos, Dianta.

-¡Démosle un cálido recibimiento a, Steven Stone!

Sintió su mirada volverse borrosa cuando la luz de la televisión aumentó -tenía toda la habitación a oscuras, normal que aquello le calase la mirada- cuando el invitado de honor hizo acto de presencia en el lugar, con un elegante traje negro de vestir con su camisa blanca y una corbata plateada que le hacía ver como el adonis que era... Aunque eso jamás lo admitiría en la cara de su novio, con tal de no subirle mas su inflado ego.

Karma Where stories live. Discover now