Capitulo 29: Prototype 2 parte final

293 29 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el campo de batalla

Héller llego a la azotea del lugar, dispuesto a eliminar todo y a todos los que quisieran evitar que recuperara a su hija.

Héller: !¿Dónde está Amaya?¡

Mercer: A salvo, de momento

Héller: ¡Devuélvemela, antes de que te abra la cabeza y saque tus recuerdos por el agujero

Mercer: Que malo, ¿no lo entiendes verdad?, ¡la humanidad se muere!, yo le daría una vida, un cuerpo, una mente, se acabaron las enfermedades, la muerte...

Héller: ¡Ya basta de mierdas y de divagaciones absurdas, ¡devuélveme a mi hija¡

Mercer: No, no, ya es hora de que tú me des algo, la pequeña Amaya comparte tu molesto ADN, cuando este lista ¡se convertirá en la madre del nuevo mundo! Ahora todo lo que se interpone entre yo y el verdadero destino de la humanidad, eres tu -transformo su brazo en un tentáculo y se lo encajo a Galloway

Galloway: (aterrada) James

Y de ahí fue a todos los demás, me alcanzo y me rodeo, todos gritaban, estaba consumiéndonos, en el último segundo active mis falanges y las dispare aunque sin apuntar porque termine de ser consumido en el mismo instante en que las dispare, afortunadamente llegaron a un infectado, me pude regenerar a duras penas, aunque veía todo en blanco y negro, de seguro era un consecuencia de haber sido consumido, no podía ponerme en pie.

Estaba al nivel de tierra, acostado en el piso jadeando, oía ruidos, de seguro era de la batalla que tenían Mercer y Héller, ahora entiendo porque Mercer quería que consumiéramos material genético, puto traidor. Me puse en pie apenas y comencé a correr por los muros como pude, unos helicópteros se acercaban, salte y me encontraba frente al piloto, tome el helicóptero por la fuerza, necesitaba ver como terminaba esa lucha.

Pero apenas me acerque Mercer tomo el helicóptero con su puño látigo y lo arrojo contra Héller, caí con el helicóptero de nuevo al suelo y quede más herido aun, comenzó a llover. Entonces cuando finalmente me puse de pie un alborotador me ataco, intente activar mis cuchillas pero no funciono, se disolvieron en el aire, y mi cuerpo colapso.

Derek: (jadeando) Joder, creo que no salí tan bien parado de que me consumieran

Ese alborotador me ataco, no funcionaba ninguno de mis poderes, ni las cuchillas, ni la masa muscular, ni la visión infectada, ni siquiera podía cambiar de forma, era como si de alguna manera hubiera vuelto a ser humano, aunque no parece probable puesto que logre correr por las paredes, así que no sé que me ocurría.

En mi escondite luego de huir del alborotador

Estaba escondido en unos escombros, entonces vi un soldado de la Blackwatch muerto, había un lanzacohetes cerca de su cadáver, el alborotador me encontró, esquive su golpe y llegue a donde estaba el lanzamisiles, dispare hasta acabarme la munición, pero no basto, así que continúe a golpes, por poco y muero en la pelea, pero logre ganar, consumí al alborotador y esa adrenalina regreso, mis heridas se curaron, y sorpresa.

Garras adquiridas

Así es, salieron unas garras de mis manos, me sentí tan feliz pero no era momento para alegrías, debo ayudar a Héller en su pelea, y debía apresurarme.

Pero cuando llegue corriendo por la pared del edificio al lado del campo de batalla, metí mis dedos en el concreto para sostenerme, y vi como Héller le arrancaba los brazos a Mercer, uno por uno iba quitándole todos sus poderes a Mercer y el volvió a la normalidad, aunque sin brazos.

Mercer: Bienvenido a la cima de la cadena alimenticia-y fue consumido

Me entristeció ver a Mercer ser consumido, me pregunto que lo volvió así, el lucho en Manhattan por eliminar el virus y salvar el mundo pero ahora parece como si su mente hubiera caído en la oscuridad, bueno no era momento para lamentarse, porque Héller empezó a expulsar unos tentáculos enormes que cubrieron todo, vi como hacían polvo a los infectados y yo podría ser el siguiente.

Corriendo por varias azoteas

Corría con esas cosas pisándome los talones, y santo dios bendito, un alborotador se paro frente a mí para atacarme, lo esquive y seguí corriendo, y vi como esos tentáculos lo hicieron pedazos, salte de una azotea y llegue a un helicóptero, tome el control, y vi como esos tentáculos cubrieron todo.

En el campo de batalla

Parece ser que la zona roja quedo limpia, regrese a donde estaba Héller y lo vi reunido con una niña y una mujer, me escondí mientras escuchaba.

Dana: ¿Que hacemos ahora?

Héller: Tal vez lo mejor sea irnos lo más lejos posible de este lugar

Dana: Tal vez, pero yo aun no puede irme, gracias James por todo, espero que nos volvamos a ver-salto del edificio y se alejo

Héller: Que coño, jamás me dijo que era una evolucionada, bueno creo que será mejor que nos vayamos de aquí Amaya

Amaya: Si papa

Me sorprendí por eso que la chica fuera una evolucionada, era algo que necesitaba descubrir, así que me puse en marcha para buscarla, en definitiva aun no ha terminado mi viaje en este infierno, al menos hasta que el virus sea eliminado de una vez por todas.

PROTOTYPE INFINITIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora