Capítulo 92: Reinicio parte 1

69 12 5
                                    

Rose: Las cosas no volverán nunca a ser como antes

INTRO

ZONA VERDE

Un mes después

Era bueno estar de vuelta, encontramos una pequeña casa donde quedarnos, pero esta vez no matamos a nadie para obtenerla, era un lugar abandonado, gracias a nuestros poderes logramos dejarla en buenas condiciones muy rápido y usando rostros de nuestra basta colección pudimos pasar desapercibidos.

Había hablado con mis amigos y algunos quieren abandonar Nueva York Zero, y la verdad no era mala idea, pero debíamos esperar a que llegara un político o algún científico del exterior para tomar su lugar y podernos ir de aquí, y la razón es muy sencilla, más allá de Nueva York Zero hay un bloqueo militar compuesto por Buques, navíos, portaaviones y submarinos asegurándose de que ningún infectado salga de aquí, por eso Alex Mercer nunca intento salir de aquí por la fuerza. Y por si se van a preguntar el helicóptero que se llevó a Tania y los demás si debió haber podido pasar el bloqueo volando a altura máxima y manteniendo las luces de aterrizaje apagadas, no creo que el gran ejercito los dejaría abandonar la zona roja, así como así, y como no llegaron transmisiones de que atraparon a personas huyendo imagino que ellos deben estar bien y a salvo en alguna parte, al menos... eso espero.

Volviendo al tema, no sé si nosotros somos capaces de atravesar ese bloqueo, no conozco los límites de mis amigos después de que volvieron de la muerte, sin duda son más fuertes y algunos incluso regresaron con nuevas habilidades. Estoy consciente de que nuestro nivel se ha elevado de forma desmesurada, pero aun así romper ese bloqueo sería muy difícil, los radares y detectores nos delatarían apenas nos acerquemos, y no quería ver a nadie morir, no importa lo poderosos que seamos, aun podemos morir si recibimos un daño mayor a nuestra capacidad regenerativa, por ello preferimos esperar, hasta donde yo sé dentro de pocos días vendría el ministro de defensa, científicos y algunos políticos junto con una escolta, se quedarían algunas semanas para luego irse de Nueva York, podríamos aprovechar esa oportunidad de salir de aquí, pero debíamos planear bien lo que haremos.

Resulta muy relajante el no tener que estar peleando con nadie, Zoé y Rick aprovechan esta tranquilidad para relajarse recorriendo la Zona verde, Rick ha adquirido alas por lo que los dos pasean por ahí volando, ambos necesitaban este momento padre e hija. Brad y Katherine pasan casi todo el tiempo afuera, no nos dijeron que hacen y no preguntamos por respeto a su privacidad.

Los demás vemos como pasar el tiempo, he descubierto que Ross es un maestro en el ajedrez, de diez juegos que jugamos él me derrota nueve veces y tal vez me deja ganar la última.

A todos nos ha costado relajarnos luego de pasar tanto tiempo peleando contra la Blackwatch o contra los Moonlight, resulta algo extraño el tener una vida relajada pero poco a poco estamos cada vez más y más tranquilos y ya ni nos importa seguir aquí, después de todo a diferencia de los demás que se preocupan por infectarse o por lo que les hará la Blackwatch o Gentec, obviamente nosotros no tenemos ese problema.

La zona Verde poco a poco comienza a parecerse a cómo era la Zona Amarilla antes de ser destruida, no digo que todo esté bien porque la zona Amarilla también era un infierno para las personas normales, pero la zona verde era mucho peor y está mejorando poco a poco. Y por la poca información que llega a nosotros por los comunicadores que portamos la zona roja está en proceso de limpiarse, imagino que dentro de poco el segundo brote terminara por fin y todos podremos vivir nuestras vidas como queramos.

PROTOTYPE INFINITIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora