Cap.1 "cambio inesperado"

35.5K 764 186
                                    

—Emma, ¡es hora de desayunar! —Grita mi mamá entrando a mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Emma, ¡es hora de desayunar! —Grita mi mamá entrando a mi habitación.

Ashg.

¿Por qué? ¿Por qué no puedo seguir durmiendo en el último día que me queda de vacaciones? Qué bella es mi vida.

—Cinco minutos por favor—respondo

—¡No! Se te va a enfriar el desayuno, Emma. Además, tienes que ya acostumbrarte a levantarte temprano ya que mañana comienzas la escuela.

¿Y? ¡No me importa!

—Mamá...—y no me dejó terminar la frase cuando abrió mi cortina y el sol me quemo la cara. —bueno a lo mejor exagero un poco— ¡pero no podía con mis ojos!

—Ya, ya me levanto.

—Bien, y apúrate que tu papá y tu hermano te están esperando abajo—dicho eso se fue cerrando la puerta de mi cuarto.

Una vez que me levanto, camino hacia el baño. Me cepillo los dientes y me miro en el espejo. Dios.. ¡parezco un zombie! Pero bueno, sujeto mi cabello en una cola de caballo y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y llego a la sala. Observo que está Papá viendo las noticias en la Tv.

—Buenos días papi—me gustaba llamarlo así, porque, ¿quien no le dice así a su padre?

—Buenos días cielo —responde.

Camino a la cocina para ver a mi hermano Alex con su Nintendo Ds. Dios, ¡no sé cómo Mamá le permite jugar tanto con esa cosa! Pero bueno,  así son los niños a su edad, enfermos con esos aparatos electrónicos.

—Hola Enano—lo saludo con un beso en la frente.

—Hola Em—dice.

—¿Y Mamá? Tanto apresuro para que bajara y no está..

—Aqui estoy cariño—dice de la nada. agarrándome de los hombros causándome un salto del susto.—Bueno, ¡a comer todos!

Oh dios.. No me arrepiento bajar. El desayuno estaba delicioso, mi madre había preparado pan tostado con tocinetas, huevos, varios tipos de mermeladas y jugo de naranja el cual es mi favorito.

Papá ya había acabado y se había levantado de la mesa para ir a arreglarse ya que iba a tener una reunión de trabajo que según el era muy importante. Pero, ¿a quién se le ocurre una reunión de trabajo un domingo? ¡Un domingo! Bueno, eso son cosas de adultos. Asi que, es mejor dejar esos asuntos a un lado.

—Ayudenme a llevar las cosas a la cocina—habla mamá llevándose tres platos en sus manos.

—Está bien—decimos alex y yo al unísono.

Una vez que termino en la cocina, subo al baño a darme una ducha. Coloco mi canción favorita de Justin Bieber para desvestirme.

Luego de unos minutos, salgo del baño y me dirijo a mi armario a ver qué puedo usar ya que voy a casa de mi amiga Hannah. Termino eligiendo unos jeans ajustados pero cómodos, una camisa de cuadros rojos y por último mis vans negras que siempre uso. Me cepillo el cabello y decido dejarlo suelto ya que no soy muy buena haciendo peinados y esas cosas que hacen las demás chicas. Con tal de solo sentirme cómoda basta.

Mi Vecino Where stories live. Discover now