I I I

1.5K 201 304
                                    


Kyle estaba a punto de darle un puñetazo a Eric como siguiera con la estupidez de Mysterion. ¿Lo peor? Era que el pelirrojo estaba empezando a sentir curiosidad por la identidad del héroe, y eso le estaba jodiendo porque no quería caer en la trampa de Eric y unirse a su estúpido plan para descubrirlo. Por otro lado, Stan estaba sumergido en sus pensamientos. Nuevamente, Wendy le terminó y ya no sentía como si eso le doliera porque estaba acostumbrado. Entonces recordó aquel momento donde Kyle lo dejó por Eric y rayos... Eso sí que le dolió.


- O eres tú, Kyle o es Craig. Stan no puede serlo porque míralo... - Cartman dibujó una sonrisa burlesca, señalando de arriba abajo a Marsh.


Stan ni se inmutó. Pero Kyle sí que sí.


- ¿¿Qué?? ¡Yo no soy Mysterion! Craig es muy desinteresado como para salvar gente y... - Frunció el ceño, girándose para mirar a su mejor amigo. - ¿Qué pasa con Stan? ¡Él si puede ser un héroe! Solo mira su cuerpo, es musculoso y esa es una buena cualidad. -


- Gracias, tío – Respondió el ojos azules, sonriendo con picardía.


Eric volteó los ojos.


- ¿Pero es listo? ¡No!


- ¡Oye! – Se quejó Stan, pero su discusión terminó ahí porque justamente llegaba Kenny con una sonrisita y unas ojeras que gritaban ''no he dormido en días...''


- ¿Y tú que, McCormick? – Eric había descartado a Kenny de la lista de Mysterion's porque sus técnicas de combate eran nefastas, y era muy obvio que Kenneth no era muy inteligente. Pero las ojeras... El héroe misterioso trabajaba de noche, así que no dormía. Kyle no tenía ojeras y Craig tampoco, pero eso no decía mucho después de todo porque Tweek tenía ojeras como Thomas.


- ¡Kenny! ¿Qué tal el golpe? ¿Todavía te duele? – Kyle se acercó al rubio para examinar el moretón, mientras que Stan alzaba una ceja ante tanto interés por el pobre.


- Ahí va, supongo que no se quitará hasta la próxima semana. Y no voy de nada... - Frunció el ceño, decidiendo colocarse su capucha para no tener que hablar más.


Se quedaron en silencio hasta que llegó el bus. Subieron como es habitual, sin mirar a nadie. Butters estaba sentado con Craig, conversando tranquilo y sin ser interrumpidos. Kenny lo miró rápidamente, y después le lanzó una mirada asesina a Craig, quien le respondió con el dedo corazón. Se sentó detrás de ellos, atento a su conversación. Pero no logró conseguir nada, ya que los dos estaban hablando sobre ''que regalarle a Tweek para que se sienta bien''


Y finalmente, Eric recibió una colleja de Kyle. Stan se estaba empezando a cansar del acoso que el gordo estaba poniendo con su mejor amigo. Miró por la ventanilla del bus, y el reflejo de Kenny captó su atención. La respuesta que le dio el rubio sobre el beso con Butters no le cuadraba del todo. Cuando llegaron a la secundaria, Stan se apresuró para coger a Kenny de la muñeca y entrar de golpe al edificio. Kyle notó eso, frunciendo el ceño porque le pareció bastante extraño.

I can't be your hero.Where stories live. Discover now