V

1.2K 158 80
                                    

Mysterion podía sentir como gotas de sangre bajaban lentamente de la herida hecha por El Mapache. No recordaba haberse hecho enemigo del otro héroe, lo cual lo hacia sentir confundido por este encuentro. No tenía tiempo para tales estupideces, debía llegar a casa de Butters porque necesitaba urgentemente hablar con él. Había llegado a la difícil conclusión de que era hora de confesarle absolutamente todo antes de que se enterara de la peor manera.  Kenny podía ser despistado algunas veces pero no era del todo tonto. Sabía muy bien que en cualquier momento alguien descubría quien es Mysterion realmente y al parece... Era Cartman quien quería ser el primero en saber. 

- No tengo tiempo para esto, Mapache.

- Solo nos llevará unos minutos. Y si cooperas tal vez unos segundos.

Las garras de El Mapache relucían gracias a la luz de la bombilla y se veían bastante afiladas. Otro rasguño fue recibido por Mysterion, quien intentó cubrirse con su brazo pero las garras rasgaron la manga del traje y junto con eso la piel del rubio. Otra vez la sangre brotaba lenta y espesa, sin mostrar señales de detenerse. El héroe enmascarado respondió con una patada hacia el estómago de su oponente, logrando tumbarlo sin ningún problema. Eric soltó un quejido cuando su espalda impactó contra el sucio suelo del callejón pero de inmediato se puso de pie y tal como un toro enfurecido corrió hacia Mysterion y lo embistió usando su propio cuerpo. Ambos héroes cayeron al suelo, la cabeza de Kenny impactó muy duro y lo dejó unos segundos aturdido lo suficiente para que Eric volviera usar sus garras para rasgar el antifaz. 

- ¡Já! ¡Lo sabía, Kyle! ¡Eras tú...! - Cartman se quedó en silencio hasta que reaccionó de nuevo. - ¡Quita tus manos de la cara, hijo de puta! ¡No me dejas ver quién coño eres!

Kenny se removía debajo del Mapache sin quitar sus manos de su rostro, impidiendo que su identidad se revelara. Otras vez las garras del gordo culón seguían haciendo destrozos en su piel, tanto que lentamente su color pálido se tornaba en un rojo carmesí. Tomó el impulso necesario para darle un cabeza a Eric y sacarlo de su camino. 

- ¡Ah, mierda! ¡Eres un idiota, ven aquí! - Cartman se puso de pie mientras sostenía su cabeza luego del golpe pero al recuperarse se dio cuenta de que Mysterion ya no estaba. Incluso el rastro de sangre había desaparecido. Maldijo varias veces y descargó su ira contra un cubo de basura. Corrió hasta su bicicleta para seguir buscándolo. 

Kenny tuvo que detenerse en el techo de la casa de Kyle para tomar un respiro. Estaba perdiendo sangre como loco y eso le estaba costando mantener el equilibrio y la consciencia. Comenzó a sanar sus heridas con la tela de su capa y durante ese tiempo lo ayudó a reflexionar de lo que realmente quería. Él sabía que tenía reputación de puta y es que siempre la ha tenido y no es algo que le moleste porque desde que es un niño le ha gustado el sexo, y no sabía si eso sería una barrera para estar con Butters. Seamos sinceros, Butters es 'algo' inocente. También estaba los padres de Butters, y el hecho de que, posiblemente, Butters prefería a Mysterion que a Kenny (aunque fueran la misma persona). Eran tan diferentes... Por eso eran amigos y no otra cosa. Algo sacó de sus pensamientos al rubio, un sonido que provenía dentro de la casa de Kyle. Bajó lentamente por el tejado hasta quedar cerca de la ventana de la habitación del judío. Al asomarse con cautela casi se cae de su agarre al ver a Stan y a Kyle en plena sesión de besos. ¡Al diablo lo de ''eran diferentes... Por eso eran amigos y no otra cosa'' Si Stan y Kyle podían ser más que amigo pues él también podía serlo con Butters. 

Saltó hacia un árbol y bajó lo más rápido posible y se echó a correr a la casa de susodicho rubio. Fue un error haber bajado de la seguridad de los techos pues El Mapache iba tras él en su bicicleta. 

I can't be your hero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora