I V

1.5K 178 94
                                    

Tweek había vuelto, así que ya Butters no tendría a Craig encima de él 24/7. No sabe cómo es que Butters era tan bueno soportando los dramas amorosos ajenos pero Kenny no... 


Llevaba minutos escuchando la quejantina del Marsh sobre el incidente del baño y Cartman. Kyle no le dirigía la palabra y pasaba del ojos azules de manera olímpica. Ya se estaba imaginándose al Stan borracho hasta las cejas porque así era la manera más lógica de superar los problemas para el chico. Hoy Kenny no estaba de humor para estar en el colegio, así que decidió fingir que se estaba muriendo para irse. Stan lo miró partir, pero no se inmutó en hacer algo, pues estaba destrozado por su estupidez del baño. Butters también lo vio irse, llevándose una mano al pecho y arrugando con sus dedos la tela de su camisa, quería detenerlo y preguntarle si estaba diciendo la verdad cuando se reveló como Mysterion. Si Kenny era Mysterion pues... No sabría cómo sentirse porque después de todo a él le gusta Mysterion y no Kenny. O tal vez si le gustaba pero nunca se había dado cuenta hasta que comenzó a hablar con el héroe misterioso. Suspiró, decidiendo dejarlo para mañana porque hoy tampoco estaba preparado para enfrentar la verdad.


Por otro lado, Cartman volvió a hacer su lista de ''Posibles Mysterions'' y volvió a agregar a Kenny. No se imaginó poniéndolo de nuevo pero últimamente se veía muy sospechoso así que esta vez sus investigaciones serían más profundas. Y luego estaba Kyle que le lanzaba miradas asesinas, lo cual no era nada nuevo (siempre lo hacía). Volteó los ojos y también hizo el ademán de irse, para seguir en silencio (o como se dice en los barrios: acosar) a Kenny. El pelirrojo bufó, y dirigió su mirada hacia Stan. La verdad es que no tenía sentido estar molesto, es decir... ¿Por qué le molestaba tanto que a su mejor amigo le gustara el gordo culón? Tal vez porque Eric no es alguien que se hubiese imaginado estando con Stan. En realidad, le daba asco tan solo imaginar eso. 


Luego de clases, Stan estuvo buscando a Kenny por todo la secundaria pero no lo encontró. Butters le informó que él se había ido al igual que Cartman. Marsh suspiró, necesitaba mucho al rubio para sus consejos pero ahora no estaba. Por el pasillo apareció Kyle y Stan encaró al pobre de Butters, quien se sobresaltó por lo muy rápido que reaccionó el ojos azules.


- ... ¡Oh si, Butters! Me va muy bien el fútbol...- Comentó Stan.


- Eso suena... Genial, Stan. - El rubio se apartó un poco hasta irse lentamente. - ¡Me debo ir! - Y desapareció por el pasillo. 


Stan intentó detenerlo pero era demasiado tarde. Se llevó una mano a la frente y bufó. Al girarse, se encontró con los orbes verdes de su mejor amigo. Mantuvo la mirada con el pelirrojo hasta que el otro habló.


- Pensé que estarías con el gordo.

Cerró sus ojos y soltó un suspiro bastante largo, como si eso lo ayudara a solucionar las cosas. Abrió los ojos solo para desviar su mirada de nuevo y luego encaró a Kyle, acercándose mucho a él. Clavó su dedo indice contra el pecho del pelirrojo, el cual estaba empezando a preocuparse.

- Escucha bien, Kyle...


¿Recuerdan algún capitulo dónde la autora habló sobre el aspecto físico de algunos de los chicos, no? Bueno, si no lo recuerdan no hay problema (porque tal vez ella no lo describió o simplemente se está volviendo loca). Gracias al equipo de fútbol... Stan tenía el aspecto del típico capitán del equipo, con su chaqueta deportiva y todo. Un cuerpo que te podría cubrir del sol y de la lluvia, y una sonrisa tan pícara que te hará dudar de tu sexualidad o re-afirmarla. Tener a este sujeto tan cerca con su dedo clavado en tu pecho era aterrador, y mucho más si eras un chico de mediana estatura, con muchas pecas salpicadas en tus mejillas y nariz, con un cabello abundante de rizos de color rojo y ojos verdes que intentaban transmitir valor. Stan podía ser ese chico musculoso y demostrar que podía liarla parda si quería pero delante de su amigo Kyle era solo Stan intentando ser amenazante cuando solo se veía nervioso e inseguro. Y eso le parecía adorable para Kyle. 

I can't be your hero.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें