V I

1.9K 207 187
                                    

[Último capítulo.]


Habían pasados unos días desde el encontronazo entre El Mapache y Mysterion, junto con otro evento más que quedará guardado para siempre en el corazón de Kenny McCormick. Todo parecía estar normal en la Escuela Secundaria de South Park: Las chicas seguían teniendo sus reuniones que aterraban a todos los chicos, Token seguía cuidando de Clyde, Craig y Tweek seguían estando juntos, Stan y Kyle era la nueva pareja que lo petaba en ese momento y Cartman se cagaba en los muertos de todos. Eric dio final a su cacería de Mysterion's pues no estaba en forma como para seguirle el paso a un desconocido que era difícil de atrapar. 

- ¿Dónde está Kenny? - Preguntó Kyle mientras se sentaba al lado de Stan.

- A nadie le importa. - Refunfuñó Eric.

- Pues a mi me importa. - Respondió Stan para después mirar a Kyle y encogerse de hombros. - No lo hemos visto desde que subió al bus. -

- Seguro está cogiéndose al idiota de Butters. - Eric se llevó su hamburguesa a la boca pero la presencia de dicho rubio casi lo atraganta. - ¡Mierda, Butters! ¡Me vas a matar de un susto! -

Butters se sentó a su lado saludando al pelirrojo y al capitán del equipo. - Yo tampoco he visto a Kenny.

Ahora Eric Cartman se sentía intimidado por la presencia del ojos azules, pues aún no olvidaba el golpe que le dio con aquella silla. Lo gracioso de la situación es que Butters no sabía que Eric era El Mapache. 

Todos siguieron comiendo hasta que fueron interrumpido por el parlante.

''Todos los integrantes del equipo de futboll por favor ir al campo, ¿mm'kayyyyyy?''

- Ah, genial... Ya ni nos dan tiempo de comer. Los veo más tarde, chicos. - Se despidió de todos pero a Kyle le dio un beso en los labios lo que provocó un gesto de asco en Cartman. Unas mesas más atrás Craig hacia lo mismo con Tweek y el quien ponía cara de asco era Clyde mientras Token solo se limitaba a reír un poquito. 

- ¡Qué puto asco! - Reclamó Eric mientras Butters lo miraba con gracia. 

- ¡Cállate gordo culón! - Y Kyle le proporcionó una patada bajo la mesa a Eric.

- ¡Auch! ¡Pero ya verás, judío! - Hizo el ademán de pararse pero ya Kyle le estaba cayendo encima con los golpes. 

Butters decidió irse lentamente sin levantar sospecha, aun con una sonrisa en su rostro porque esos chicos nunca cambiarían. Al salir de la cafetería se encontró con Kenny guardando queso en su casillero para los ratones que vivían ahí. Se alegró de inmediato al verlo y fue hasta el rubio para saludar. 

- ¡Ken...!

- ¡DÉJAME YA, KYLE! - Interrumpió Cartman quien corría hasta esconderse detrás de Butters, casi provocando que éste se cayera. 

- ¡¡Hmpfm hmpfmff!! - «¡Quítate, gordo!»  Kenny intentó apartar a Cartman de Butters pero todo se volvió un desastre y Kyle no podía darle puñetazos a Eric por los dos rubios que estaban de por medio. Le retó a la suerte y ¡bam! allá fue un puñetazo. 

I can't be your hero.Onde histórias criam vida. Descubra agora