Capítulo veintiocho.

623 54 8
                                    

- Hola. - saluda Stiles en cuanto me siento a su costado.


Me vuelvo hacia él, todavía aturdida por los últimos eventos y sus ojos parecen haber estado esperandome. Me dedica una débil sonrisa y alcanza mi mano con la suya, dándome ese calor familiar que necesito.


- ¿Un abrazo? - pregunta y no dudo en aceptar y dejar que me envuelva con sus brazos. Ese solo gesto me devuelve la tranquilidad que necesito. - Los chicos se encargarán de todo, tal vez deberías ir a descansar.

- Tal vez tú deberías ir a descansar. - le contradigo y ambos reímos en voz muy baja. - Ven, te ayudaré a subir a la Jeep. - añado y me pongo en pie en menos de un segundo.

- Lonie. - me llama Mole al tomar mi mano. - ¿Puedo pedirte algo?

- Lo que sea.

- ¿Puedes quedarte conmigo esta noche?


¿QUÉ?

Esperen, paren todo, vamos a calmarnos un poco.

¿QUÉ ACABA DE DECIR?

Ok, no, probablemente solo lo malinterpreto. Sí, sí, seguro es eso... ¿o no?


- ¡No en ese sentido! - exclama riendo. - Es que... Cuando pasó lo del nogitsune, la mayor parte del tiempo, las peores cosas pasaban durante la noche.

- Y quieres que te acompañe para asegurarme de que todo esté bien. - afirmo, pero él niega con la cabeza.

- Quiero que estés a mi lado porque así me siento... - Stiles se detiene unos segundos, tratando de analizar qué palabra terminaría mejor su oración y cuando la encuentra, sus ojos se iluminan y sus dedos se entrelazan con los míos. - Contigo siento que... Siento que estoy completo.

- Vamos, ambos necesitamos descansar.


Manejo el Jeep hasta la casa de mi tía... Hasta mi casa. Le ayudo a subir a la habitación de huéspedes, en la que Isaac se estuvo quedando un tiempo y la que ahora está vacía, y lo tapo con las cobijas. Sus ojos se cierran y abren de rato en rato, y no puedo evitar verlo con una sonrisa.

Se ve tan tranquilo, se ve en paz, y eso me hace feliz.

Luego de asegurarme de que Stiles está profundamente dormido, salgo de la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido. Cuando llego a mi cama, ni siquiera debo batallar para quedarme dormida, mis ojos se cierran en cuanto mi cuerpo toca el colchón.

Al día siguiente, a pesar de que mi tía insiste en que tal vez debería quedarme en casa, decido ir a la escuela. Stiles y Scott siguen dormidos cuando salgo de casa, así que grabo un recordatorio en el celular para escribirles en cuanto tenga tiempo.


- Hola. - saluda Lydia mientras saco algunos libros de mi casillero. - ¿Cómo estás?

- He estado mejor. - respondo sincera. - ¿Y tú?

- Estoy feliz porque ya no hay un espíritu japonés tratando de matarnos, pero... - la pelirroja se queda en silencio unos segundos, los suficientes para entender a que se refiere. - Él no va a volver. - añade con los ojos cristalizados.

- Mientras lo recordemos, Aiden seguirá con nosotras. - le digo y extiendo mis brazos para dejar que se acerque y pueda abrazarla. - Todo va a estar bien, Lydia, y aun si las cosas se volvieran complicadas nuevamente, lo enfrentaremos todos juntos.

- Unos más acompañados que otros.

- ¿A qué te refieres? - pregunto y al ver que ella rie, yo también lo hago.

- Stiles y tu. - replica, todavía riendo. - Vamos, todos nos hemos dado cuenta de que hay algo allí.

- No sé de que hablas.

- Sí, como no. - dice y se acerca para envolver mi brazo con el suyo. - Vamos, tenemos clases.


LONEI a MCCASTILINSKI: Volveré a casa apenas acaben las clases.

SCOTT a MCCASTILINSKI: Stiles estará aquí hasta que papá Stilinski salga del trabajo. Luego, volverán a su casa.

LONEI a MCCASTILINSKI: Trataré de estar allí antes, entonces.

STILES a MCCASTILINSKI: Pediré pizza.


Salgo de Quimica y, tal y como se lo prometí a Lydia, me dirijo al comedor para almorzar con ella. Entiendo muy bien por lo que está pasando porque a mi también me duele la partida de Aiden; así que no puedo dejarla sola.

Mientras camino por los pasillos de la escuela, veo atenta los rostros de cada estudiante. Todos lucen tan tranquilos, tan calmados, tan... cegados. Ellos no lo saben, pero hemos ayudado a que vivan un día más.

¿Que hubiese pasado si el nogitsune nos vencía? El caos hubiese llegado, seguramente. Y tal vez la mitad de ellos no seguirían con vida.

Pero nadie en esta escuela o en Beacon Hills sabrán que unos adolescentes salvaron sus vidas o que un joven que ni siquiera cumplía la mayoría de edad, dio su vida para que ellos pudieran conservar la suya. No, eso jamás lo sabrán y me duele en lo más profundo del alma saber que Aiden pasará a la historia como una víctima más de las locuras que ocurren en esta ciudad.


- Si te hace sentir mejor, yo también pienso en el. - me susurra una voz tan familiar que me impulsa a girar lo más rápido que puedo y abrazarlo fuertemente.

- Ethan. - digo en su oído, todavía sin soltarlo. - ¿Que haces aquí?

- ¿En mi escuela? - responde en un tono sarcástico. - No lo sé, la verdad.

- Que chistoso. - replico riendo.

- Vine a terminar algo. - explica. - Y a hablar contigo.

- ¿Conmigo? - pregunto, sintiendo como todo mi interior se estremece.

- Si, Lonie. - replica con un tono serio. - Voy a irme.

- ¿Que?


Primero, Aiden se va de pronto. Luego, Isaac decide irse para, como el lo dijo, no verme con alguien más. Ahora, Ethan también quiere irse.

No sé cuántas pérdidas más puedo soportar.


- No puedes irte, Ethan. - digo, sintiendo mi labio comenzar a temblar. - Yo... No sé lo que...

- Necesito hacerlo, Lonie. - explica. - Sin Aiden cerca, necesito encontrar una forma de mantenerme vivo y descubrir lo que debo hacer con mi vida.

- Puedes hacerlo aquí, puedo ayudarte. - Ethan niega con la cabeza.

- No, Lonie, esto es algo que debo hacer solo. - responde. - Hey, no estés triste.

- Siento que comienzo a perder a todos lentamente.

- No me perderás. - me corrige y lleva una mano a mi mejilla para acariciarme. - Voy a llamarte siempre que sea posible y cuando me establezca en algún lugar, podrás visitarme.

- Te voy a extrañar tanto. - digo antes de fundirnos en un abrazo. 

- Pero aún hay algo por hacer, así que no te librarás de mi tan fácilmente.

- ¿Y que es eso?

- El entierro de Aiden.




Perdón por demorarme tanto, pero aquí está el capítulo. Todos se están yendo :(

Espero les guste!

Anchor | Teen Wolf | 2º Parte de Gold EyesWhere stories live. Discover now