Capítulo 4.

354 50 7
                                    


-Yoongi, hijo, me he dado cuenta de lo que hiciste el otro día. ¡¿Por qué tocaste el piano cuando no estuve?!- Preguntó la mamá en un tono elevado de voz, haciendo que el pequeño que se encontrara frente a ella bajara la cabeza con algo de miedo.

Se encontraba cruzada de brazos, claramente enojada con Yoongi ya que le había desobedecido. Había desobedecido la única regla que le había dado: No tocar el piano mientras ella no estuviera. ¿Tan difícil era cumplir una simple regla? Era algo que ella no podía entender.

-¿Por qué lo hiciste?- Volvió a hablar la mujer, pero esta vez en un tono de voz más tranquilo. No le gustaba gritarle a Yoongi, pero a veces se excedía y lo sabía.

No tuvo que haberle gritado anteriormente.

-Lo siento hijo, no quise gritarte.- Yoongi levantó la cabeza, y observó a la mujer que tenía en frente suyo. Ella le dedicó una pequeña sonrisa tratando de aliviar el ambiente.

La mamá decidió que esa regla que le había dado a su hijo no existiría más.

Pero el padre de Yoongi no pensó lo mismo.

 .

.

.

-Me enteré que desobedeciste a tu madre.- Yoongi mordió su labio inferior nervioso, tanto así que por un segundo pensó que estaba sangrando.

-¡Mirame a los ojos cuando te hablo!

El papá de Yoongi agarró bruscamente con su mano derecha el cabello de su hijo, y tironeó sin piedad alguna para que éste no pudiera evitar mirarlo.

-No volverás a tocar ese piano nunca más en tu vida ¡¿me escuchaste?!

Yoongi no respondió nada, tenía miedo de que su voz se quebrara en ese momento, de que el nudo en su garganta se liberara y por consecuencia rompiera en llanto. Su papá lo miró con desaprobación, como normalmente lo hacía, y se fue dejando a Yoongi al borde del llanto.


First Love [Yoonmin]Where stories live. Discover now