Capítulo 9.

263 39 28
                                    


Yoongi se acostó en su cama con emoción, estaba arropado hasta la altura de los hombros; casi ocultando su cabecita. Hoy sería el día en el que podría ver a Jimin de vuelta en sus sueños, podría ver a su querido piano.

Cerró los ojitos con fuerza, tratando así de acelerar el proceso de dormirse. Pero no había caso, Yoongi hasta se sentía temblar de la emoción.

Su papá hubiese dicho que ya está grande para actuar así de 'infantil'. Pero Yoongi no podía controlar sus emociones en ese momento.

Después de remover sus pies inquietamente, haciendo que rozaran uno con el otro por unos largos minutos; Yoongi se quedó completamente dormido.

.

.

.

-¡Jimin!- Gritó lo más alto que pudo Yoongi, esperando a que el pequeño chico de pelo marrón apareciese frente a él.

Esperó unos minutos, pero al ver que nada pasaba, decidió dar unos pasos por el vacío blanco de su sueño. Y entonces vio otra vez, con sus ojitos, esa puerta horrible de color negro. La misma puerta que no había podido abrir la vez anterior.

Yoongi sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar esa melodía tranquilizadora otra vez, él la reconocería en cualquier lado. Jimin la estaba tocando para él, lo sabía, el piano que amaba seguía detrás de esa puerta.

Entonces, recordó las palabras de Jimin; tienes que despertarte y confrontarlo, decirle lo que piensas, sino, la puerta no se abrirá.

Lo había logrado ¿no? Yoongi había confrontado a su papá, aunque no obtuvo buenos resultados al principio, él lo hizo. Él se animó a enfrentar a su papá.

La puerta debería abrirse si él lo intentaba.

Yoongi fulminó con la mirada a la puerta, como si eso pudiera intimidarla; y dio los últimos pasos en el vacío blanco debajo de sus pies hasta llegar a la puerta. Levantó sus bracitos y los apoyó sobre ella, y mientras escuchaba la melodía que esta vez le inspiraba, hizo fuerza haciendo que la puerta se abriese de lado a lado.

La puerta había hecho un gran estruendo al abrirse, pero nada importó cuando vio a Jimin otra vez.

Se encontraba sentado en el taburete del piano, 'hecho una bolita' con sus manitos en las orejas. Parecía que el estruendo lo había asustado haciendo que parase de tocar la melodía que Yoongi tanto amaba.

Yoongi corrió lo más rápido que pudo hasta él, cada vez que se acercaba un poco más, sentía su corazón acelerarse. Estaba tan feliz, lo había logrado.

Había vencido a su propia pesadilla.

-¿Estás bien?- Preguntó Yoongi una vez que se acercó hasta el pequeño, conocido como Jimin.

-S-sí, me asusté  sólo... un poco.- Jimin hizo énfasis en el 'poco' y Yoongi pensó que era adorable.

-No pensé que la puerta haría tanto escándolo- Río nervioso, y Yoongi comprendió que realmente Jimin se había asustado.

Aprovechando el descuido de Jimin al mirara hacia otro lado; Yoongi atrapó ambas manos del pequeño enfrente suyo, haciendo que las alejase de sus orejitas.

-Ya pasó Jimin... estoy contigo ¿si?- Yoongi acarició con su pulgar la palma de Jimin, y vio como las mejillas del pequeño se tornaban de un lindo color rojizo. 

Jimin asintió feliz, y observó a su hyung detenidamente; haciendo que Yoongi se pusiera nervioso también.

-Te... te extrañé mucho hyung.- Jimin quiso que la tierra lo tragase de la vergüenza, pero esta vez las manos de su hyung pasaron a sus mejillas y supo que no podía escapar. Bueno, en verdad no quería escapar de su hyung, lo quería muchísimo.

-También te extrañé mucho, mucho... Jimin.- Ambos sonrieron. Y Yoongi quiso besar los pequeños y rojos labios del pequeño que tenía agarrado de las mejillas. Sus labios probablemente serían como caramelos.

-¿T-tengo algo en el rostro hyung?- Yoongi asintió levemente, y se acercó un poquito más a Jimin. Estando muy cerca.

-Me parece que... que algo en los labios.

-¡¿En serio?!

-No, era broma. Lo siento pequeño.- Yoongi se alejó completamente, alejando sus manitos de las mejillas de Jimin. ¿Qué estaba haciendo? ¿Iba a besarlo? Su mamá alguna vez le había dicho que tenía que besar a lindas chicas, pero Yoongi quería besar los labios su lindo Jimin.

¿Eso era algo malo?

Vio como Jimin agachó su cabecita algo triste, y se sintió muy culpable.

-J...Jimin, mírame por favor.- Yoongi se sintió muy seguro de lo que iba a hacer. Ahora lo que había dicho su mamá no importaba, importaba Jimin, su Jimin.

Cuando el pequeño de pelo marrón levantó su cabecita, se encontró segundos después, con los labios de su hyung sobre los suyos.

Yoongi pensó que esos labios eran muy dulces.

.

.

.


(Sé que dije que no haría notas, pero en una parte escribí desde las perspectiva de Jimin porque quería hacerlo, era eso, espero que no les haya molestado~)







First Love [Yoonmin]Where stories live. Discover now