Capitulo 3.

9.4K 486 388
                                    




Capitulo 3:

Deanna nos fue presentando a todos, por ahora conocíamos a Olivia, Reg, Aiden, Spencer, estos dos últimos son los hijos de Deanna. Eric, el novio de Aaron, y la familia Anderson, compuesta por Jessie, Pete, y sus hijos Ron y Sam. Esos eran los únicos nombres que recordaba.. ya tendré tiempo de aprenderme todos.

Me dirigí a una de las mesas que tenían bebidas, dispuesta a agarrar una cerveza, hacia mucho que no tomaba una asi que quería hacerlo.

-No eres demasiado joven para tomar cerveza?.- Pregunto un hombre robusto, pelirrojo y con un bigote bastante gracioso.

-No, y no creo que eso importe ya.- Contesté mirando su bigote, la verdad es que me llamaba la atención.

-Creo que tienes razón.- Dijo el dándole un sorbo a su cerveza.

-Aja, soy Emma, mucho gusto.- Dije algo nerviosa, aun me daba vergüenza conversar con extraños, pero tenia que empezar a hacerlo.

-Abraham, lo mismo digo pequeña.-

-No soy pequeña, tengo 19 años.- Conteste seria

-Bueno, pero comparado conmigo si lo eres.- Dicho eso se retiro riendo, de hecho creo que estaba algo ebrio ya.

Me quede unos minutos observando todo, estaban todos riendo, comiendo y bebiendo, como en los viejos tiempos, parecía que afuera de estos muros no había un mundo jodido. Tenia un buen presentimiento de este lugar.

Deanna se acerco a mi, diciéndome que me quería presentar a los "sheriffs" de alexandría. Así que junto con mamá y Will la seguimos hacia ellos.

-Katy, Emma y Will, ellos son Michonne y Rick Grimes, nuestros sheriffs, su grupo llego la semana pasada..- Deanna dijo eso mirándome a mi con una sonrisa, para que viera que aquí las personas llegan y siempre sirven de algo.

-Rick, Michonne, ellos son Emma, Will y Katy, la madre de Emma.- Les informó Deanna a los sheriffs.

-Mucho gusto, espero se sientan cómodos aquí, a todos nos costo el primer día.- Dijo el sheriff, Rick Grimes, con una sonrisa, muy bonita por cierto.

-Lo mismo digo, y cualquier cosa que precisen pueden acudir a nosotros.- Dijo ahora Michonne, sonriendo también.

-Muchas gracias.-dijimos los tres al unísono.

La verdad es que parecían buenas personas, Michonne era una mujer bastante alta, de color, y con una gran sonrisa que transmitía confianza. Rick parecía ser el típico "hombre macho", estuvo toda la pequeña charla con sus manos en las caderas, mirándonos con unos ojos bastante intimidantes, aunque tengo que admitir que me atraían por alguna extraña razón, y que nunca había visto unos ojos tan hermosos y claros como esos. *Que estoy diciendo? Dios, la cerveza empezó a hacerme efecto o que? como se nota que soy una niña que con solo una cerveza piensa estupideces*

Después de esa charla, mamá me informo que se iba a ir a dormir por que ya estaba cansada, yo me quise quedar un rato mas, la verdad es que estaba interesante la fiesta, y quería conversar un poco mas con la gente, por lo tanto Will se quedo conmigo. Ya iba por mi cuarta cerveza así que digamos que me encontraba un poco mareada. *Dios, que niña tonta*.

Todas las personas se encontraban bailando justo ahora, una música bastante rara que puso el hijo menor de Deanna, Aiden. Yo por mi parte ya me sentía bastante ebria así que me dirigí hacia afuera de la casa para tomar un poco de aire y no hacer ningún papelón enfrente de todos. Will se encontraba junto con Aiden hablando de mezclas electrónicas, algo que me aburría un poco.

Narra Rick:

Ya llevábamos una semana aquí adentro, pero todavia no estaba totalmente cómodo. Michonne me obligo a venir a la fiesta, yo no tenia muchas ganas ya que en esta semana no hable mucho con los habitantes de Alexandría.

Carl se retiro de la fiesta con Judith para llevarla a dormir, la verdad es que me hubiera ido con ellos pero me quise quedar un rato mas, para ver si la fiesta se ponia algo mas interesante. Pero obviamente no pasó. Y menos luego de que pusieron una horrenda música que me partía los tímpanos, asi que decidí irme sin que Michonne me viera, ya que si lo hacia me obligaría a quedarme un rato mas.

Cuando salí me encontré con Emma, la chica que nos acababa de presentar Deanna, muy linda por cierto. ¿Pero que digo?. Se veía un tanto extraña asi que me acerque a hablarle.

Por qué tan sola.. esta muy frío aquí afuera.- Pregunte acercándome a ella.

Ella se volteo rápido, creo que la asuste, ya que se colocó la mano en el pecho y suspiró al verme.

No me sentía tan bien, asi que salí a tomar un poco de aire, sheriff, espero no me arrestes por eso.- Me dio un poco de gracia lo que dijo, se veía un poco ebria, asi que entendía su comentario.

No claro que no, pero si debería arrestarte por ser tan joven y estar ebria.- Dije sonriendo, en tono de broma.

Ella frunció el ceño y se acercó a mi.

-Pf, otro mas que me molesta con eso. Tengo 19 años, puedo tomar lo que se me de la gana, y para regañarme esta mi madre, no tú, ni ese pelirrojo.- Dijo algo molesta, por mi parte me estaba dando gracia toda esta conversación.

-Hey, era una broma, ¿si? Tranquila, ¿no quieres que te acompañe a tu casa?, digo, por las dudas que te marees o algo, ya que veo que tu madre y tu hermano se retiraron de la fiesta.- Dije mirando hacia la calle.

-No, no creo que sea correcto. Y no es mi hermano, es mi novio, y sigue allí dentro.- Contesto señalando la casa de Deanna.

No se por qué pero fruncí el ceño cuando comento que ese chico era su novio, no se por qué me sentía asi hablando con ella, es solo una niña, tiene solo 3 años mas que Carl, pero me atraía bastante. Creo que el whisky que había tomado me estaba haciendo mal a la cabeza.

-¿No sea correcto..? ¿Que quieres decir?.- Dije algo confuso, ladeando mi cabeza, la verdad no lo entendía.

-Que crees que va a pensar la gente si nos ven irnos juntos de la fiesta, un viejo y una niña, que encima, tiene novio.- Abrí mis ojos como platos, me estaba llamando Viejo?

-¡¿Viejo?!, Okay si, te llevo bastantes años, 26 para ser exactos, pero eso no me convierte en viejo.- Contesté mirándola fijo, estaba ofendido.

-"Pues comparado conmigo si lo eres" diría nuestro amigo pelirrojo.- Dijo ella riendo, por primera vez, y tenia una sonrisa hermosa.

*Basta rick, es una niña.*

-Vamos, déjame acompañarte a tu casa, me sentiría mal de que te vayas sola, tu novio parece estar diviertiendose con la música, y tu te encuentras un poco ebria, asi que déjame acompañarte hasta tu casa y luego me voy.- Le comenté mientras cambiaba mi peso de una pierna a la otra.

-No.- Contesto fría, seria.

-No voy a morderte.- Dije acercándome a ella.- A menos que quieras, claro.

Okay yo había dicho eso? Si tuviera un arma en este momento me dispararía por lo pedofilo que debo haber sonado.

Ella se tensó, pero se acercó a mí lentamente.. y luego sentí un gran peso en mi cara, me había abofeteado, y claramente estaba en todo su derecho. No se que carajos se me había cruzado por la cabeza.

-Eres un imbecil.- Comentó antes de entrar en la casa de Deanna.

Continuará..

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Where stories live. Discover now