Capitulo 24.

3.9K 180 5
                                    

Capitulo 24:

Narra Emma:

Deje pasar a Rick, y con la llave que el traía, abrí todas las habitaciones.

La casa era normal, tenía el tamaño estándar de todas las casas de aquí, pero aún así la sentía enorme para mí sola. Tenía tres habitaciones, dos baños, un living room, una sala totalmente vacía, y obviamente una cocina enorme.

Todas las habitaciones tenían sus respectivas camas, junto a los roperos, los escritorios o mesas de luz, al igual que todo lo demás como la cocina , el baño, y el living room que tenían todo lo que deberían tener.

Estaba guardando mis cosas en mi habitación, junto con Rick que me ayudaba guardando alguna de mis prendas en los cajones.

-¿Como te enteraste que estaba aquí?.- le pregunte mientras me sentaba en la punta de la cama, doblando mis pocas camisas. -Es decir, solo mi madre y Will sabían que me iba a ir de casa.

-Luego de la reunión me quede hablando unas cosas con Deanna.- contestó arrodillado mientras guardaba uno de mis pantalones en el cajón.- Y antes de irme me pidió si podía alcanzarte esta llave a ti, a esta casa.- se paró, se acercó y se sentó al lado mío, en la orilla de la cama.- Así que luego de ir a la mía, y acostar a Judith y Carl, vine para aquí.- concluyó, sonriendo pero frunciendo el ceño a la vez.

Yo solo asentí a modo de respuesta.

-¿Por qué no me habías dicho que te ibas a mudar sola?.- preguntó poniendo una mano sobre mi rodilla.

-Iba a hacerlo, pero Deanna me gano de mano.- dije riendo apenas.- Lo decidí ayer, luego de cortar con Will.

-Hablando de eso, ¿Como está el?.-pregunto Rick, y yo realmente no entendía su pregunta. ¿Estaba preguntando cómo estaba Will? ¿Sentimentalmente?

-Me refirió a si siguió molestándote, luego de aquel encuentro conmigo.- explicó luego de ver mi cara de confusión a su pregunta.

-No, luego de que me lo llevé simplemente le cure sus heridas e intenté hablar con el, pero estaba demasiado borracho, no tenía sentido hablar en ese momento.- dije mientras me paraba.

No sé si Rick lo notaba, pero estaba tratando de actuar fríamente con el.

Estaba enojada por lo de la reunión, me  prohibió delante de todos poder ayudar en el plan, así que quería hablar de eso con el.

-No sé si sea bueno que hables con él.- dijo parándose también, e intentó tomarme de la cintura pero me zafé disimuladamente.

-Voy a hacerlo, nos debemos una charla.- puse una mano en mi cintura y lo miré.- Si tienes miedo de que vuelva con el.- suspiré.- No lo haré, me costó mucho dejarlo, y me siento culpable, pero no volveré con el.- el sonrío y se acercó más a mi.

-Emma, ¿Tu le dijiste de lo nuestro?.- pregunto mirándome fijo.

-No, no le dije aún, ni a Will ni a mi madre.- pase una mano por todo mi rostro.- Aunque Will obviamente ya lo sabe, por eso se emborrachó y fue a molestarte.

Rick frunció su ceño y asintió.

-¿Cenaste ya?.- pregunté acercándome a la puerta, el negó con la cabeza y yo le hice un gesto de que me siguiera.

DANGEROUS LOVE (Rick Grimes)Where stories live. Discover now