Capítulo 13

834 84 10
                                    

Desperté oliendo una comida deliciosa. Tal vez Yack se había arrepentido de ser un desgraciado el día anterior.

Me estiré, sonriendo, y fui a la cocina  para encontrarme a... Ray. Haciendo de desayunar. Mi apetito murió instantáneamente. Un momento... ¿Estaba usando tan solo un delantal... rosado... y boxers? ¿CUÁNDO HABÍA LLEGADO? ¿¿Y YACK EN DÓNDE CARAJOS ESTABA??

Mi pregunta no tardó en ser respondida. Entre bastante vapor y cubriéndose con una toalla salió el chico del parche del baño, secándose el cabello.

-Buenos días, algodoncito- saludó en tono juguetón. Algo me decía que no se refería a mí -¿Qué de rico vas a cocinarme hoy?- preguntó, abrazándolo por detrás.

Me clavé las uñas en la palma. Hijo de puta. Anoche había tratado de besarme y... y... ¿¿¿¿ALGODONCITO???

Yack en serio daba asco para los apodos. ALGODONCITO. ALGODONCITO. Era... ¿era en serio?

Bufé, molesta.

-Ah, hola- saludó indiferente al notarme.

-Hola, Yack, ¿cómo amaneciste?- pregunté, rechinando los dientes.

-Ahora que está mi algodoncito, musho musho mejor- sonrió.

Me pregunté qué drogas le había metido ayer el rubio como para tenerlo tan estupidizado. O tal vez era su... redondo... carnoso... trasero... de uke... ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO?

De repente el chico miró su celular, sus ojos se agrandaron y se lanzó entre los almohadones que había en el suelo para ponerse torpemente un jean azul gastado.

-Yack, lo siento, se me hace tardísimo para la escuela, te juro que me gustaría quedarme más, pero...

El aludido lo calló de un beso que, de haber estado en dos dimensiones acompañado de un título como "Junjou Romantica", me habría resultado menos desagradable.

-No te preocupes, tú ve- sonrió. El rubio terminó de vestirse y se fue sin saludarme.

Apenas se cerró la puerta sentí cómo el típico hielo que cubría a Yack regresaba a él.

-¡¡¿¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO??!!- chillé, molesta y enfadada.

-Se llama "engatusar", cariño, es más útil de lo que piensas- gruñó él por toda respuesta en su tono habitual mientras entraba a su cuarto para ponerse algo de vestimenta.

-¿Engatusar? ¡Es él el que te tiene engatusado a ti!

-O eso es lo que cree- respondió desde detrás de la puerta.Salió unos momentos después completamente arreglado y señaló la zona donde había estado cocinando el muchacho.

-En el apuro olvidó su celular. Yo creo que es un portador y él ya sabe que nosotros lo somos- en efecto, el teléfono de Ray estaba cerca del lavadero. Yack lo tomó y se puso a revisarlo con poca vergüenza. Luego me mostró la pantalla.

9:15hs: Esa chica molesta que siempre está con Yack acaba de despertarse. Es una estúpida, ¡la odio! Pero no me hizo falta decirle nada porque mi Yack salió del baño justo a tiempo con esa figura escultural que tiene n.n ¡En el momento preciso, como siempre!

-Es una predicción...- obvié.

-Te lo dije. Su diario predice las venganzas que le hará a los que le desagradan. ¿Por qué te piensas que soy como soy con él? Me tiene en su lista negra y ahora consiguió un método infalible para hacerme sufrir.

Survival Game (Mirai Nikki)Where stories live. Discover now