Capitulo 7

1.8K 188 66
                                    

K

¿Que hice yo para merecer esto?

Estas dos últimas semanas han sido terribles.

Tengo ojeras que ni el maquillaje puede ocultar, la raíz oscura se ha empezado a ver en mi rubia cabellera enredada, y el hambre ya me esta haciendo justicia.

El color azul de mis ojos había sido remplazo por un color rojo por tanto llorar que ni los lentes de contacto habían podido quitar.

Mi cama estaba cubierta de papeles con moco que seguían en aumentó y mi ropa no había cambiado de algún short de pijama y una camisa que me quedaba grande a lo largo de los días.

El enojo de mi mamá tenia razón, pero a la vez no la tenia. Perdió el bebé, y me culpó. Ambos me echaron la culpa de aquel accidente, prácticamente me dijeron que era una mala hija, que no querían volver a verme. Que me despidiera de ellos para siempre.

Ese día antes de explotar por todo, incluido que me estaba volviendo loca por todo lo que escuchaba o veía, los Anderson llegaron a mi departamento.

Había logrado solo tirar un mugre plato cuando se habían hecho presentes. No se como entraron pero cuando lo hicieron llegaron gritando que era viernes de película, como si fuésemos amigos de toda la vida.

Se me hizo imposible decirles que se fueran, aún recuerdo que tenia sueño y me dolía el alma y el cuerpo, pero el olor a comida y el ruido real que escuchaba hizo que me sintiera menos basura de lo que me sentía.

Acabamos el día ellos viendo películas en mi sala y yo dormida entre Cameron y Nathan. Esa fue la única noche que dormí bien.

Mi tío no esta enterado de nada, no sabe que vivo de aire y que mis adoptivos padres me odian. Él cree que por pereza mía deje de ir a la escuela, pero me advirtió que si no regresaba perdería el año por faltas.

Era lunes. Y tenia la peor actitud para empezar la semana.

Amarre mi cabello en una coleta y deje que los rulos se formaran en ella, no tenía ganas de ir y mucho menos de arreglarme pero asustaría a todo el mundo su voy así tal cual.

Me vestí con unos pantalones negros algo rasgados y una blusa gris holgada, un pequeño suéter y los tenis más viejos que tenia.

Tome un par de pulseras al azar y recién ahí me di cuenta que perdí también el collar con la estrella que tenia de pequeña.

Genial.

Tome mi mochila y me puse un par de lentes oscuros para ocultar las ojeras que no desaparecerían por mucho maquillaje que llevara.

En mi mochila llevaba los lentes que remplazaban los de contacto. En el estado en que estoy perdería el ojo al intentar ponermelos.

Salí del edificio faltando 10 minutos para el inicio de clases.
Es por demás correr sabiendo que no llegaría con el calvo.

A mi desalentador paso llegue a la universidad. Toque la puerta del salón de física con la esperanza de que me dejara entrar después de pasada media clase.

-Adelante.- Dijo y deje mi puño al aire procesando lo que dijo.

Sin esperar demasiado abrí la puerta viendo como su regordete trasero estaba encima de su escritorio. Todos estaban en silencio por lo que se escucho cuando cerré la puerta. Viendo hacia abajo camine por el pasillo y me lamente de amarrar mi cabello ya que no podía cubrir mi rostro con el.

Tome asiento junto a Cameron quien se había recorrido, me senté sin contestarle a su saludo y reprimi un bostezo.

-Los lentes.- Alce la cabeza y lo primero que vi fue la mano del profesor esperando que le diera los lentes oscuros que tapaban mi feo rostro.

ExtrañosWhere stories live. Discover now