Capítulo 12 -El viaje a la isla -A ojos del lector

8.7K 630 369
                                    

Nota del autor: Este capítulo me ha hecho sufrir, lo admito... no por lo que sucederá sino por lo mal escrito que estaba, si quedaron algunas fallas, lo siento, pero en el pasado no se me daba muy bien la tercera persona y para los que de seguro sufrirán con este capitulo, les prometo reeditar el que sigue lo más pronto posible para quitarles el mal sabor de boca.

Saludos a todos.

__________________________________________________________

Había pasado un mes desde lo ocurrido en la boda de Leah y Sam. Jacob se había curado del todo en menos de una semana y estaba ansioso porque Edward le comprara la moto nueva.

El apuesto vampiro por su parte no podía dejar de pensar en lo de la imprimación aunque no se lo comentaba a Jacob para mantenerlo libre de preocupaciones. Ambos chicos habían decidido no involucrar a Alice en el complot para llevarse a la joven Swan a la isla Esme, así que si Bella salía lastimada, su hermana no tendría nada que ver en ese asunto.

Le notificaron todo a Bella, cuando seria el día en el que se irían, así ella tendría que ver cómo demonios salir de su casa sin informarle a su padre que era con ellos con quienes se iría de viajes.

Jacob observaba su reloj de pulso a cada tanto, mientras Edward pasaba por el registro del aeropuerto para que le sellaran los pasajes y el pasaporte.

—¿En serio crees que venga? —Le preguntó Edward a Jacob, quien se encogió de hombros, observando hacia donde llegaban los pasajero a sus respectivos vuelos.

—Pues supongo que no pudo darle una mentira contundente a Charlie. —Ambos comenzaron a caminar hacia el pasillo de abordaje, pero justo cuando Edward saboreaba el triunfo de salirse con la suya y poder estar a solas con Jacob, la voz de Bella destruyó todas sus esperanzas.

—ESPERENME. —Jacob volteó el rostro para verla, mientras que Edward simplemente se quedó mirándole intentando sonreírle, aunque en el fondo, maldijo su suerte. —¿Se pensaban ir sin mí? —Preguntó, siendo Jacob quien le explicara que era hora de abordar y que ya que no había llegado se irían con o sin ella.

Se dirigió hacia donde sellaban los documentos, mientras Edward comenzó a caminar hacia el pasillo de abordar sin decir nada, siendo Jacob quien la esperara en la puerta, observando a Edward y luego a la chica.

Bella terminó al fin con toda la documentación, encaminándose hacia donde Jacob se encontraba, preguntándole que le había dicho a Charlie para que la dejara salir.

—No hablé con él, me escape sin decirle absolutamente nada.

—¿Estás loca? —preguntó Jacob, mientras Edward les esperaba en la puerta para ir al avión, sonriendo al leer en su mente, como la chica había escapado de su casa.

"Genial, una preocupación menos... Charlie no sabe que anda con nosotros" Pensó el vampiro, sintiéndose mejor ante eso, ya que Alice le había advertido que algo malo ocurriría y aunque ella no sabía a ciencia cierta lo que era, era mejor no tentar a la suerte.

Entraron en el avión, donde compartieron un asiento de tres puestos, Jacob se sentó en medio a sabiendas de que si ponía a Bella entre ambos Edward se podría peor de lo que ya estaba, comentándole a la chica que odiaba volar, algo que por supuesto era mentira, así que ella tomó el asiento de la ventanilla y Edward en la punta, feliz al saber que por lo menos lo tendría cerca y a la joven bien lejos de él.

El avión despegó y Bella no paró de hablar y hablar con Jacob, mientras Edward intentó pasar el tiempo contándole las canas al caballero que tenía delante de él hasta que sin poder contenerse más, observó pasar a la azafata, llamándola en voz baja.

Eclipse al AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora