Regreso de Bill / Bill ¿Doctor corazón?

690 46 2
                                    


-hora de invocar a mi viejo amigo- dijo Tom mientras hacia un círculo en la pared.
Mientras Tom dibujaba los símbolos necesarios para poder invocar a su amigo Brian salía por una puerta secreta escondida detrás de un cuadro.
-Tom...- dijo Brian algo nervioso
Tom se asustó al oír su voz y volteó rápido para verlo -¡Brian!- dijo con una sonrisa fingida y sudando un poco por el pánico interno que sintió al pensar que seguramente el había presenciado el incidente de la noche anterior.
-Yo no se que pensar sobre lo que pasó anoche...-
-¿t-tú nos viste?- Preguntó el demonio mientras se ponía rojo de verguenza.
-Bueno, ese era mi deber y... tendré que hablar con los directores de la escuela de control de ira para saber que hacer, digo, te volviste MUY cercano a tu enemigo pero no creo que fuera la forma de hacerlo así que veré que se hace en estos casos.- Dicho eso el couch personal del chico salió de su cuarto.
-Uh... esto no puede ser bueno- dijo viendo la puerta cerrarse.- Bueno, por lo menos podré obtener venganza cuando llegue ese mugroso triángulo-
Al terminar de dibujar los símbolos, Tom empezó a  recitar el mismo conjuro que Gideon, sin embargo, este círculo se prendió en llamas y desapareció.
- Oh no¿Acaso lo vencieron?- dijo sorprendido- Bueno ¿Que dijo que tenía que hacer si esto pasaba?-
Tom empezó a buscar un libro en los lugares más recónditos de su cuarto hasta que encontró uno de pasta dura y negra con un triángulo amarillo en el centro, acto seguido empezó a buscar la página que indicara lo que necesitaba para traer devuelta a su amigo.
- Según lo que me dijo, si el lograba invocar al axolotl solo necesitaría hacer lo que dice aquí y el regresaría... pero ¡¿Donde está la maldita página?!- gritó desesperandose.
Después de media hora de ver el libro al derecho, recordó que a su amigo le encantaba decir las cosas al revés, así que empezó a leer de nuevo el libro pero con un espejo, así logró encontrar la página que deseaba. En dicha página se podía leer que para regresar a Bill tenía que volver a pintar el circulo con los símbolos que podían otorgarle o quitarle poder al demonio y frente a él poner un contenedor nuevo para poder poner ahí su alma.
-Bien, alguien debe estar muriendo justo en este momento así que el cuerpo de esa persona que muera en el minuto en que invoque a Bill será su nuevo contenedor.
Dicho esto el pelirosa se dispuso a hacer todo lo especificado en el libro.
Minutos después, un cuerpo apareció y mientras Tom pronunciaba el conjuro el circulo se despegó de la pared para pegarse a la espalda del contenedor de Bill,  simbolizando así su unión permanente con su nuevo cuerpo, pero al  quedar marcado el antiguo símbolo en su espalda, el contenedor empezó a desarrollar ciertas particularidades, el cabello antes blanco se tornó amarillo de arriba y la parte cerca de la nuca se volvió negra, la piel antes pálida tomó un color un poco más moreno, apareció ropa tipo traje de mago, con el saco amarillo y el pantalón negro.
Al terminar la "metamorfosis" el demonio abrió los ojos, eran pupilas negras con la misma forma que las de los gatos y todo al rededor era amarillo, el chico bajo la mirada para ver sus manos y darse cuenta de que ya no tenía su triangular forma.
-funcionó... ¡funciono! ¡Eh vuelto!- dijo mientras se tocaba la cara.
-Muy bien dorito, al parecer lograste convocar a Axolotl antes de que te vencieran...por cierto ¿Quien casi te vence? -dijo desconcertado ya que sabía que de la segunda dimensión el era el más poderoso.
- Fueron esos molestos Stanley, six fingers, shooting star y el más persistente de todos... Pine tree- respondió bill mientras su piel, cabello, y ropa se volvían rojos y su pupila blanca con negro a su alrededor.
-oh vaya... bueno antes de que me cuentes a detalle tu historia tengo un pequeño pendiente contigo- lo interrumpió el rosado mientras se tronaba los dedos.
- ¿Pendiente?- volteó el chico siendo rubio de nuevo.
En ese momento Tom lo golpeo en la cara tomándolo por sorpresa y como consecuencia dejándolo en el piso con cara confundida.
-Tu idiota ¡ME HICISTE VIOLAR A UN CHICO!- gritó el demonio de tres ojos enfurecido, sacando fuego de todos lados y dejando sus pupilas blancas con rojo en el contorno.
-...¿Que?- dijo sorprendido y aún más confundido que antes.
-¡Tus estúpidos trucos para conquistar a Star que muy claramente te dije que NO quería hicieron que violara a un chico!-
- oh... y ¿Que con eso?- respondió el rubio mientras se levantaba del piso comenzando a flotar- Digo, no es muy típico de los demonios violar a humanos y menos de su mismo género, somos más de atormentar mentes o castigos como quemarlos y eso pero... violar es algo malo y los demonios somos malos, no es algo de lo que te tengas que avergonzar ¿Por que te afecta tanto?- Preguntó.
Tom solo se le quedó mirando enfureciendo se más, ya que era cierto, el era un demonio, de los más poderosos ¿Por que se sentía tan mal? Después de todo Marco era un enemigo suyo, para el mejor si lo atormentaba.
-¿Acaso te gusta el humano al que violaste?- dijo sonriendo de forma pícara y poniendo sus manos en su cintura.- Quizá te sientes culpable y por eso estás tan molesto.-
Tom volvió a la normalidad y con cara de confusión Preguntó -¿Que?...¿A-a-acaso eso es posible?- dijo empezando a sonrojarse.- ¿Es posible enamorarse de un humano por ese tipo de experiencias?-
- Sinceramente no tengo idea, los sentimientos tales como "amor" no son algo que yo haya experimentado.-dijo con cara de fastidio- Pero ya que eres mi amigo y me ayudaste a volver te ayudaré en esto- dijo decidido.
-¿Enserio?- Preguntó nervioso.
-Si, como sea, la primera cosa sería saber ¿te gustó?- Preguntó mirando al techo con una mano en la barbilla.
-¿A que te refieres?-
- A que si te gustó tener sexo con él- dijo viendo lo con fastidio-
- Em. . . -
Tom empezó a recordar los sucedido y realmente le había gustado la experiencia, pero sólo por el hecho de que Marco lo hizo sentir placer, después de todo Tom tenía un cuerpo no tan demoniaco, se parecía bastante al de un humano y sobre todo en la parte baja, por lo tanto al ser atendido por Marco Tom sintió por primera vez ese tipo de placer y al parecer lo empezaba a confundir con amor.
- Bueno si... pero ¿No es normal? Digo, cuando alguien tiene sexo lo disfruta ¿No?- dijo sonrojandose e intentando poner escusas para que su confundida mente no empezara a crear sentimientos erróneos.
- No se querido, no eh tenido el placer- respondió Bill con fastidio.- pero ya que dices que es normal quizá la pregunta conveniente sería...¿Te gustó que fuera con él en específico?- dijo poniendo de nuevo su típica sonrisa.
- Y ¡¿como diablos se supone que sepa eso?!- gritó Tom
- Bueno no se, piensa en si te gustó su cara mientras lo hacían,  o su cuerpo, sus gestos, los sonidos... yo que se- dijo Bill volteando a ver a Tom.
-Eh... ¿Su cara? ¿Gestos?...- Preguntó avergonzado.
-Si, ¿Acaso no viste su cara?- Preguntó incrédulo.
-E... no realmente- contestó aún más avergonzado.
-Bueno...- dijo Bill mientras se acercaba a Tom para atraer lo a él con un brazo y con el otro señalar al infinito- Imagina su cara en cada momento, imagina sus expresiones y todo eso... ¿Te gusta lo que ves?-

Tom empezó a imaginar a Marco desnudo, sumiso, como todo uke, con una cara que a ojos de Tom era excitante y que lo hacía creer que Marco lo disfrutaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom empezó a imaginar a Marco desnudo, sumiso, como todo uke, con una cara que a ojos de Tom era excitante y que lo hacía creer que Marco lo disfrutaba.
- A...am...e-eso cr-creo...- contestó desviando la mirada.
-Entonces es normal, a todo demonio le gusta ver la cara de dolor y sufrimiento de los humanos- dijo volteando para otro lado despreocupadamente.
- ¿Que?...¿Dolor y sufrimiento?- Preguntó el pelirosa desconcertado.
-... Pues si ... ¿Te lo imaginaste disfrutando la violación?- Preguntó el rubio extrañado.
-Eh...- evitó responder el demonio de tres ojos.
-Amigo, quizá no sea un experto pero hasta yo se que cuando violas a un humano no lo disfruta...- dijo con una mueca.
Entonces Tom empezó a imaginarse a Marco en las mismas posiciones pero ahora sufriendo, claro que las imágenes no cambiaban, lo único  nuevo eran las lágrimas de Marco y que ahora en vez de decir "Más rápido Tom" como en el otro pensamiento, decía " D-detente, detente por favor Tom" lo cuál lo hacia sentir mal de nuevo y peor aún, lo confundía, si las imágenes de "placer" y "dolor" en la cara del chico al que violó eran lo mismo para él entonces ¿Cual era la respuesta? ¿Estaba enamorado? O simplemente fue por la posición.
-Claro que mejor deberías preguntarle a tu ex sobre esto ya que como te dije, no tengo ningún tipo de experiencia en el amor... aunque fue divertido ver tus reacciones- dijo el rubio riéndose un poco.
- ¿Que?- dijo el demonio con cuernos mientras volteaba a ver con ojos rojos y pupilas blancas a su amigo- Entonces ¡¿Solo me hiciste contestar todo esto por diversión?!- Gritó.
- Bien, hora de irnos- dijo Bill mientras chasqueba los dedos.
Al chasquear los dedos Bill hizo que los dos aparecieran en casa de Marco, pero por falta de datos en la cabeza de Bill hizo que aparecieran en el baño justo cuando Marco salía de bañarse, haciendo que el enojado Tom quedará frente al chico en toalla y al verlo el enojo fue remplazado por un muy fuerte sonrojo.
- Ups...- dijo Bill mientras veía la escena.
-¡¡¡¡Ah!!!! ¡Tom! ¡¿Que haces aquí?! ¿Quien es él?  ¿Por que están en mi baño?- preguntaba Marco muy asustado y confundido mientras agarraba fuerte su toalla morada.
- Eh... M-Marco esto ¡N-no es lo que parece!- Decía rojo se pena el demonio de tres ojos.
Mientras los dos chicos tartamudeaban Bill se dio cuenta de que estaba fuera de la dimensión de monstruos, por fin había podido salir de ese lugar sin tener que estar en gravity falls.
-Al fin...¡Libertad!- Decía el rubio contento.
De repente se oyen unos pasos apurados y entra una rubia se golpe al baño.
- ¡Marco! ¿Cuál es el problem...? Uh...- dijo Star confundida.

Lamento haberme tardado tanto en este capítulo, la verdad lo terminé justo el día que publiqué el anterior pero el problema es que yo lo había dibujado y tarde en pasarlo a puras letras por que al parecer cuatro páginas de dibujo equivalen a masomenos 1750 palabras, en fin, si quieren que les suba todos los dibujos del capitulo díganme y los escaneo para ponerlos en un capítulo aparte solo como dibujos.
Gracias.

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora