Primer castigo (AVISO ESCENAS FUERTES)

263 18 5
                                    

-¡Muy bien Tom!- Gritaba Marco desde las gradas apoyando de forma muy enérgica a su amigo morado, quien estaba en un combate de Karate-¡Así se hace! ¡Wooooo!- Seguía echando porras

-Hey disculpa pero ¿Que está pasando?-Preguntó alguien a su lado a la vez que tocaba su hombro

-¿A que te refie...?! ¡PTM!- Gritó espantado al ver de quien se trataba -B-Bill ¿Cierto?- Preguntó esperando haber acertado y al ver que el demonio asentía continuó- Perdón, solo me sorprendiste un poco, Tom está en un combate, ya casi termina solo espera un poco- Dijo respondiendo a su pregunta anterior

-Oh ya veo... ¿Por que está en combate? ¿No podría incinerar al oponente y ya?- Preguntó el amarillo algo confundido

-¡¿Que?! ¡No!- Gritó el humano algo asustado por la "Solución" que Bill proponía para acabar con sus rivales- lo inscribí a karate justamente para que aprendiera a controlar su ira y no usara sus poderes en caso de enojarse- contestó viendo a su amigo pelear para evitar la mirada del otro demonio- La verdad es que ha mejorado bastante- prosiguió con una sonrisa y una cara más tranquila- Ya no se enoja tan rápido y piensa un poco más las cosas- Concluyó.

-¡Punto para Tom! ¡Fin del combate!- Gritó el Sensei de Marco -El ganador es ¡Tom Lucitor!-

-¡Si!- Gritaron Tom y Marco al unísono, Tom haciendo un ademán de victoria para si mismo, mientras que Marco alzaba un puño al aire con orgullo.

El chico de cuernos volteo rápidamente a ver a su ahora amigo castaño para ver si se enorgullecía de su gran hazaña, en efecto logró ver el orgullo en sus ojos pero fue desconcertado por la familiar presencia de otro ser que flotaba junto a su amigo.
-¿Bill?¿Qué hace aquí?- pensó para después acercarse confundido.- Hey - Exclamó casi en forma de susurro - Que sorpresa verte por aquí ¿Todo bien con tu plan?- Preguntó mientras se acomodaba para sentarse en medio de su castaño amigo y el demonio.
- Justo de eso vengo a hablar contigo - comentó con un tono algo fuerte, no demasiado pero lo suficiente para comenzar a captar la atención de los humanos ahí presentes
Tom al darse cuenta de esto y sabiendo el objetivo del plan de Bill decidió interrumpir a su amigo para moverse a un lugar menos concurrido.
-Bill ¿Te parece si hablamos de esto en otro lugar?- Preguntó mientras comenzaba a caminar empujando un poco al amarillo para apurarlo- Vamos Marco- decía mientras salía del Dojo haciendo una seña con la mano para que el castaño lo siguiera
-Muy bien entonces ¿Vamos a la casa del humano?- preguntó el rubio mientras flotaba por la calle fuera del Dojo hasta que se topó accidentalmente con algo invisible que interferia en su camino, nada más y nada menos que el final de la barrera mágica que se formaba al rededor de Star, Ya que ella seguía dentro del Dojo Bill no podía seguir moviéndose con libertar por esa dimensión.- ¡AGH! ¡Dile a esa humana que se apresure, necesito hablar contigo de mi plan!- Gritó Bill sobándose el rostro que recién acababa de embarrar en la barrera.
-Bueno, bueno, pero no grites- le pidió Tom, quién empezaba a notar cómo la gente los veía raro a lo lejos- Marco por favor háblale a Star para que podamos irnos...- Dijo para poder quedar un momento a solas con su amigo demonio.
-Mmm está bien Tom, ya vuelvo- Contestó Marco quién de hecho estaba justo al lado de la puerta esperando para ver si salía su amiga.
-Bueno y ¿Cuál es el problema con tu venganza?- Preguntó el pelirosa
- Está perdiendo efecto, cada vez que intento torturar a ese humano lo acepta y sigue con su vida, ya no le importa que lo golpeé o que le muestre visiones sobre su familia siendo asesinada, él sabe que di mi palabra para mantenerlos vivos y bien entonces no siente temor por perderlos, en resumen no lo logré quebrar y no sé que otra cosa podría hacer para verlo sufrir ...- Contestó algo frustrado por tener que pedir ayuda en algo que es escencial para los demonios, atormentar humanos- Tú... Tú sabes más de esta especie ¿Qué crees que deba hacer?- Preguntó un poco curioso.
Tom por su parte estaba algo pensativo mientras escuchaba el dilema de su amigo, empezaba a cuestionarse si era buena idea ayudar a un demonio a atormentar a un humano cuando ahora su mejor amigo era de esa especie tan frágil ... Es decir ¿Qué pasaría si Marco se entera de que ha estado ayudando a un plan tan macabro? O ¿Qué pasaría si Bill decidiera experimentar primero en Marco para ver que tenga efecto en Dipper? Muchas preguntas se formaban en su cabeza hasta que una en el exterior le hizo salir de sus pensamientos.
- ¿No sería mejor ir a tu casa en el Inframundo en vez de estar esperando a esa rubia? Tengo que apurarme antes de que ese Dipper intenté escapar - expresó Bill
- ¿Qué? ¡No! Recuerda lo que pasó la última vez que estuvimos ahí con Marco, me costó trabajo calmarlo y la verdad todavía se frikkea cada vez que voy con él a mí cuarto, empieza a tener ataques de pánico por esa maldita noche - Contestó algo exaltado el demonio morado - Vaya que dejó marca sobre Marco esa experiencia, no lo ha podido superar y no lo culpo, creo que es algo de lo que no muchos se podrían reponer - continuó sin saber que accidentalmente acababa de darle la clave de su venganza al rubio.
- Tienes razón... No muchos podrían... Y si tú humano y mi humano se parecen seguramente el mío tampoco podría...- contestó algo metido en sus pensamientos el amarillo
- ¿Qué?- Preguntó Tom algo preocupado ya que empezaba a darse cuenta de su error. -Espera... No pensarás hacer... "Eso" ¿O si?- continuó algo consternado.
- Efectivamente, me acabas de dar la mejor de las ideas...- contestó antes de escuchar una alarma soñar proveniente de su muñeca - Y justo a tiempo para castigarlo - prosiguió poniendo una sonrisa de lo más malévola.
-¿A qué te refieres?- seguía cuestionando.
- Pine tree ha intentado escapar, puse alarmas de seguridad y ahora que ha roto esa regla puedo llegar a castigarlo con más placer- contestó con satisfacción - Nos vemos Tom, gracias por ayudarme- se despidió y desapareció antes de que Tom pudiera siquiera articular otra palabra, entonces antes de poder seguir a su amigo salieron los dos chicos del Dojo preguntando que había pasado, Tom sin tener el valor de contarles que probablemente había cometido un error decidió solo decirles que su amigo se había ido por razones que desconocía.

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora