Extra 14: Pacify. . .¿him?

796 84 54
                                    

Fritz salía algo tarde del trabajo, aquél día no le tocaba turno así que había cuadrado quedar con Scott y unos amigos más en algún bar para pasar el viernes por la noche. Algo dentro de su cabeza le decía que no lo hiciera, que no saliera, que no siguiera caminando. Más fácil era tomar un autobús e ir a buscar el auto a la mañana siguiente; pero ya era tarde, ya había tomado paso hacía el parqueadero.

Caminaba a paso algo rápido pero sin exagerar, no quería volverse paranoico por algo que claramente no estaba pasando. Encendió un cigarro tratando de sacar aquel mal pensamiento de su cabeza, mantenía sus manos en los bolsillos de la chaqueta, la corbata suelta y la capucha sobre su cabeza.

Se detuvo al creer oir pasos detrás de él siguiéndolo haciendo que se detuviera y se volteara, apartando el cigarro de sus labios y viendo el camino que había dejado atrás con algo de recelo.

—¿Hola?—Preguntó al aire mientras el cigarro se quemaba lentamente entre sus dedos.—¿Hay alguién ahí?

Obviamente no obtuvo respuesta, solamente un siseo inentendible que no pareció venir de una boca humana. Aquello le asustó un tanto, poniéndolo a caminar mas rápido en busca del dichoso carro para poder largarse a beber un rato con sus amigos.

[…]

—¿No te lo advertí?— Aquellas brazos rodearon el pecho de Fritz mientras lo halaban hacia atrás, rápidamente una de las manos se posicionó en la boca del rojizo, segundos después Fritz sintió un objeto metálico siendo pasado por la piel de su cuello.

—¿Q-que haces, idiota?— Intentó Fritz gritar mientras forcejeaba inútilmente, hasta ahora no se le hacía nada conocido el extraño que lo retenía.

—A ver, a ver,  Smith.  . .— Fritz sintió una barba rasposa en su mejilla, luego una carcajada volvió a salir de los labios del agresor, ya reconocía aquella risa.

—M-Marshall. . .

El de cabellos negros hizo un sonido con su boca mientras la navaja se deslizaba suavemente por la mejilla del chico como advirtiendo que sería clavada en algún momento.

—Yo te lo advertí.  . .— Marshall volvió a negar varias veces mientras llevaba su mano al pantalón y de este sacaba un revolver calibre 45 y con agilididad lo puso en la espalda de su nuevo enemigo.—Metete y no hagas ruido.— Él señaló la cajuela del auto del contrario.—¡Apúrate! Soy capaz de perder mi paciencia y licuarte el cerebro.

Fritz no titubeó ni sollozó, solamente hizo lo pedido; se metió en la cajuela y se hizo un ovillo, había perdido sus lentes en el forcejeo así que veía todo borroso, quería rogar por su vida pero tenía miedo de que le rajaran un tiro en la boca.

La canción Just Hold On de Louis Tomlinson comenzó a sonar desde el bolsillo de la chaqueta de Fritz, su teléfono movil. El nombre "ring ring ☎" se leía en la pantalla, Scott lo estaba llamando.

—Sistema correo de voz.  . .—Habló Marshall mientras le sacaba la batería al celular haciendo que se callase para luego echárselo a su propio bolsillo.—Tendrá cobro a partir de este momento...

—¡Y-ya vas a ver!— Gritó el pecoso lleno de ira, pero mas que ira era miedo. El de cabellos negros hizo un gesto de fastidio y le afanó a meterle un trapo empapado de cloroformo  directo a la boca, haciendo que este se mareara mucho y quedara atontado.

—Yo te lo advertí,.  . .¿o no? Te dije que te alejaras de las cosas que no son tuyas.

La puerta de la cajuela fue cerrada, Fritz se hallaba inconsciente y Marshall de lo más tranquilo. Rodeó el auto ajeno y se metió, ojeandolo con algo de asco. Había varias fotos de su hermana menor y Fritz en algunas partes, aquello le revolvió el estómago, sintió su sangre calentarse más de lo que estaba provocando que le diera un puño al volante mientras empuñaba una de las fotos.

—Pelirrojo asqueroso. . .

****************

****************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
k lez den x kul0 [Humor][FNAF]Where stories live. Discover now