Extra 17: TiO (take it off) (1/2)

593 43 28
                                    

El ambiente estaba de puta madre, eso no lo iba a negar nadie, al principio Vincent se había mostrado "arisco" ante la invitación de Troye porque a en su mente apareció como un flash la pesadilla caótica del accidente que había tenido unos meses atrás pero al final terminó aceptando Dios sabrá por qué. Había llevado a su "combo" consigo, claro, siempre los cargaba a todos lados como si fueran sus hijos (aunque de alguna manera así lo sentía) así que manteniendolos a todos juntos le daba un poco de tranquilidad.

El alcohol fue acumulandose poco a poco en el sistema del pelimorado y estaba en un estado que hasta daba risa verlo porque había momentos en donde no sabía que estaba diciendo, pero obvio que él se sentía en todos sus cinco sentidos, había estado alejado de Scott mientras se tragaba los shots en la barra libre, pero necesitaba buscarlo. Se levantó tambaleante de su asiento y se dio en la búsqueda de su compañero entre el tumulto de gente sin ver la presencia que necesitaba, en cambio se encontró a Troye, el anfitrión, aquél muchacho de picara sonrisa y cabellos azulados le miraba con curiosidad.

—¡Bishop!— había exclamado el susodicho—¡viniste!

Vincent lo miró entrecerrando los ojos y frunciendo los labios, aquello le había parecido conocido pero en ese momento su cabeza suprimía aquél recuerdo.

—¿Sí?—había dudado de lo que le había dicho, el alcohol estaba haciendo de las suyas en sus sistemas orientativos así que se agarraba de las cosas e incluso de las personas para no irse de cara al suelo.

Por otro lado Scott bebía tranquilamente de un vaso de soda al tanto se movía suavemente al ritmo de la canción que retumbaba en cada lugar de aquel recinto, le pareció que era alguna de The Neighbourhood, o quizá Team Impala, no lo reconocía muy bien, lo único que sabía era que la melodía medianamente sensual le gustaba y más le hubiese gustado poder bailarla con alguien pero Vincent se había perdido entre el océano de personas así que no le quedaba más remedio que bailar solo, qué deprimente.

—Heeeermano— Troye había tomado de los hombros a Vincent al tanto lo intenta dirigir hacia la cocina entre risas y palabras inentendibles.

—¿Qué pasó?—Vincent dejó soltar una carcajada ante el estusiasmo del más pequeño mientras miraba a su alrededor aun con el entrecejo fruncido, algo andaba mal.

—Susan está aquí.

Pero antes de que Troye pudiese pronunciar el "aquí" Vincent había parado en seco, se había echado unos pasos hacia atrás y había inspeccionado la cocina, una cabellera peculiarmente rizada y azabache resaltaba entre todos los demás cráneos, Vincent solo atinó a mirar a Troye con horror mientras negaba con su cabeza repetidas veces, su sueño no había sido otra cosa más que una cruel advertencia de lo que podría pasar si seguía bebiendo como si no hubiese un mañana y no iba a permitir que ese bucle caótico pasara al plano real.

—Hoy no, Satanás—Y se había devuelto corriendo hasta donde la mayor concentración de personas se encontraba.

Scott movía su cuerpo de una manera lenta al mismo compás de la música, estaba teniendo diversión solo después de haber estado esperando a Vincent cuando él le dijo que no tardaría nada. Su baile hubiese sido 100% tranquilo si al menos no hubiese visto lo que vio, sus ojos se abrieron como platos y su boca formó una "O" mientras veía como aquellos familiares brazos con algunos tatuajes sostenían las caderas de una chica al tanto ambas figuras se besaban con fervor y ganas, Scott quedó en shock, no sabía si moverse hacia adelante o hacia atrás, si detenerlos o dejarlos en paz, así que solo se quedó ahí parado con la boca abierta como un idiota.

—¡Scotty!— alguien había gritado su nombre y acto seguido sintió como tiraban varias veces de su chaqueta haciéndolo salir de su semi trance. Era Vincent.

—V-Vince...— el mayor sacudió su cabeza unos momentos y luego frunció el ceño desviando la mirada de la acalorada escena que Fritz e Irlanda protagonizaban a unos metros  de ambos.

—¿Qué tienes? ¿te sientes enfermo?

Scott negó y sonrió fallidamente de lado, llevando el vaso con la soda a sus labios y dándole un pequeño sorbo a esta al tanto intentaba que sus ojos no se posaran en Fritz pues no quería que Vincent le formara una escena al pelirrojo y se fuese a los golpes con él.

—Estoy bien.

—¿Seguro?

Scott asintió nuevamente.

—Claro que sí— entonces hizo una pausa y frunció su entrecejo— ¿por qué traes esa cara? ¿algo pasó?

—Nada en especial, una presencia desagradable, ya sabes— hizo un gesto de restarle importancia y luego le robó un sorbo de la bebida a Scott mientras atrevidamente sus manos iban a parar en la cintura ajena.

**************

ola los dejé en la mejor parte

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 15, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

k lez den x kul0 [Humor][FNAF]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora