Extra 16 (1/2): hElP,,,

450 55 39
                                    

Fritz pataleó mientras jadeaba, movió sus muñecas de arriba abajo buscando soltarlas mientras su cuerpo entero se retorcía como gusano, estaba buscando soltarse. Su visión estaba limitada, había perdido sus lentes en el forcejeo y lo único que podía distinguir en aquél polvoriento lugar donde Marshall lo había tirado era desorden y suciedad, como si ninguna mano humana hubiese intervenido en el aseo de ese espacio en mucho tiempo. O mas bien, como si ese lugar hubiese sido olvidado y poco a poco el tiempo y el propio olvido lo reclamaron como suyo.

-¡Maldita sea!- Gritó el de cabellos naranjas desesperado por quitar las ataduras que ahora poseía en sus muñecas, estaba tragando polvo y sabía que en unos pocos momentos comenzaría su rinitis.

-Cuantas malas palabras te he escuchado decir en estos cortos minutos, pequitas. . . - La ronca y profunda voz de Marshall resonó por el lugar, Fritz intentó buscarle con su mirada pero no le encontró, solo escuchaba el sonido de sus botas caminar aproximandose mas a él, arrastraba algo consigo, un palo o un bate quizá.

Muchas cosas pasaron por su cabeza y varias escenas de sus posibles formas de muerte se desplegaron ante él como una cinta de alguna película.

ㅡCuando sea como tú. . .ㅡComenzó a decir el menor mientras colocaba el objeto en algún lado.ㅡ Seré mejor para ella que tú, y que cualquier otra persona. . .

Los ojos de Fritz se movieron desorbitados mientras buscaba aun así en las penumbras un ápice de luz en donde distinguiera y dimensionara el lugar en donde estaba, una posible salida; una puerta, una ventana, algo.

ㅡ¡E-estas loco, Marshall!

ㅡ¿Sí?ㅡEste comentó en un tono socarrón. ㅡ¿Crees que no lo he notado, mhm?

ㅡ¡C-cuando la policía se e-entere de todo es. . .ㅡLa mano grande de Marshall impactó contra algo, haciendo que Fritz se callase asustado.

ㅡCuando la policía llegue aquí, si es que llega, ya tú estarás desangrado sobre esa mesa con un corte de diez centímetros en el cuello, Fitcher.

La sangre del ojiverde se calentó cuando le escuchó llamarlo por ese nombre y quiso romperle la cara en dos pero ya no había nada que hacer para él salvo resignarse a seguir forcejeando con las cuerdas.

ㅡY dime,. . .cuñadoㅡVaciló Marshall mientras jugaba con unas cosas en un bolso, sacando una cajetilla que Fritz siguió sin distinguir.ㅡ ¿Algo que tengas que agregar?

Fritz escuchó un casquillo caer en el suelo y unos cuantos ruidos más que si logró indentificar, un arma de fuego. Ahí fue cuando Fritz sintió un frío en el espinazo, sabía que iba a morir.

**************
no estaba muerta, estaba ahogandome en el fandom de 5sos xdxd

les he platicado de mis bebés? :^>

k lez den x kul0 [Humor][FNAF]Where stories live. Discover now