Extra 15: Lentes y cigarros.

690 71 28
                                    

Scott, Vincent y Mike salieron en carrera hacía la pizzería mientras que Kevin, Dallas, Jeremy e Irlanda arrivaban al apartamento del pecoso, las dudas eran muchas y las pistas pocas. ¿Dónde estaba? ¿Estaría bien? El instinto de padre medio fallido de Vincent le hacía preocuparse por él aunque le cayera mal, sentía que algo iba mal desde que pisó el suelo del establecimiento.  Los 3 hombres se miraron, la cerradura no estaba forzada y ningún candado estaba roto, todo estaba en perfecto estado, como siempre que cerraban los viernes por la noche.

—Pero esto está bien,. . .— Pronunció Mike mientras señalaba la puerta. Scott limpió un poco el vidrio con la manga de su sweater y observó hacia adentro y no había nada fuera de lo común; las mesas estaban organizadas, los tres cosos de metal estaban en su puesto y las luces estaban apagadas.

—Adentro no hay nada raro. . .— Habló el de gafas mientras se despegaba del vidrio — Todo está en orden. . .

El de cabellos morados meditó unos segundos mientras mantenía sus ojos mirando hacía al frente.

—Mike. . .necesito que revises el lugar por fuera, sea el área de juegos, el auto servicio y el parqueadero. . .Scott y yo revisaremos las cámaras. . .

El de orbes oceánicos asintió para luego saltar la baranda y cumplir lo que Vincent le había pedido. Scott le hizo una seña a Vincent y este asintió echándose una mano al bolsillo y buscando las llaves del lugar, sacandolas agilmente y abriendo los candados y cerrojos casi en el acto.

—¿Crees que algo malo le haya pasado?— Preguntó a Scott mientras entraba junto a su compañero al local, frotándose ambas manos por los nervios.

—No sé y no quiero pensar locuras. . .

Los ojos grisaceos de Vincent recorrieron el lugar en busca de alguna anomalía pero todo seguía igual como Scott había informado, miró a los animatronicos y dudó unos momentos acercándose a ellos, tenían el mismo olor a podredumbre y oxido de siempre, les miró bien e incluso estuvo tentado a mirar dentro pero se arrepintió al ver que las mismas tuercas oxidadas estaban igual que siempre.

—Ven, Scotty, . . .pasemos a la sala de vigilancia.

[. . .]

Mike caminaba por todos los alrededores del lugar, revisando cualquier minima cosa en el suelo y barandales, revisaba incluso dentro de los juegos infantiles.

No fue hasta llegar al parqueadero en donde sus ojos se abrieron de par en par, había fuertes marcas de neumáticos, un cigarro a medio fumar y unos anteojos los cuales reconoció en el acto, los anteojos de Fritz.

[. . .]

—Acá todo está normal, ahí está mandando el mensaje y mas adelante sale y cierra todo. . .— Habló Vincent señalando la pantalla de la cámara de el área de comida.— Sea lo que pasó fue cuando salió después. . .

El de cabellos negros que observaba todo desde mas atrás se rascó la nuca mientras chasqueaba los labios.

—Jodida mierda. . .— Maldijo.

—¡CHICOS, CHICOS!— La voz de Mike rompió el silencio, le escucharon correr mientras se tropezaba con algunas cosas.

—¿Encontraste algo?— Preguntó Vincent mientras se levantaba del asiento.

El de ojos azules asintió mientras enseñaba los lentes de Fritz que había encontrado minutos atrás. Scott y Vincent se miraron entre sí y luego miraron a Mike.

—¿Donde encontraste eso?— Interrogó Scott.

—En el parking. . .

Vincent hizo un sonido con sus dedos mientras se devolvía al monitoreo de las cámaras, rápidamente buscó la cinta del parking y quedó atónito, en esta observaba como el de cabellos naranjas era abordado por alguien con capucha con algo en su mano, parecía un arma de fuego o algo parecido.

—Chicos. . .— Este los llamó obteniendo la atención inmediata.— Llamen a la policía. . .

—¿Qué?

—Secuestraron a Fritz.

***********
Les presento a mi hijo con el cabello suelto

k lez den x kul0 [Humor][FNAF]Onde histórias criam vida. Descubra agora