capitulo 3

165 13 0
                                    

Capitulo tres

Día del escape

Ese día fue una completa odisea, baekhyun había despertado, en la misma habitación, el mismo cuarto de siempre, al lado del mismo hombre de siempre, hombre por el cual no sentía más que miedo y repudio, pero ahí estaba el cubierto a penas por una manta y nada más y el en iguales condiciones. Se levantó y comenzó a vestirse sin más suspiro un par de veces no muchas para no despertar a la persona que dormía pues eso implicaba tratar con él.

Baekhyun no odiaba, era demasiado puro para odiar, baekhyun solo temía , y toleraba a penas pues el sabia como era Kris, sabía perfectamente que debía irse con cuidado si quería sobrevivir pero ¿Por qué sobrevivir? Simplemente sobrevivir por el destino, por lo que aún no se cumplía y deseaba que se cumpliese lo más pronto posible, porque el destino no le dejaría morir sin cumplir su propósito.

-hola lindura- al sonido de aquella voz se tensó a mas no poder, las manos que se posaban en su cintura, él sabía que no eran las adecuadas, lo sentía y claramente le repugnaban, no sentía asco por el hombre, sentía asco de sí mismo después de ser tocado por él.

Manchado así se sentía

Las manos del foráneo fueron a su cuello tomando el collar de reloj de arena que en este colgaba, y este artefacto brillo repeliendo el hombre que se encontraba a su lado, no precisamente al humano sino al anillo que se hallaba en la mano de este.

Y es que cuando dos artefactos del destino no son los adecuados y hacen contacto estos se separaran, como los polos iguales de un iman, como una corriente eléctrica, como algo que simplemente no se desea.

Y aquello molestaba a yifan en demasía, lo molestaba porque le recordaba el pasado, le recordaba el amor y le recordaba el hecho de que odiaba al destino, odiaba que este tuviera el poder de decidir, odiaba que no fuera como él quería, el simplemente Odiaba.

La bofetada llego a la mejilla de baekhyun y el hombre intento de nuevo obteniendo el mismo resultado, en sus ojos no estaba baekhyun, estaba el... lo que no fue y deseo estaba su frustración y en ese entonces lo golpeo, lo golpeo tan fuerte como pudo, pateo su cuerpo y lo rasguño, mancillo sus labios y su cuerpo, las imágenes en yifan pasaban en sepia mientras le pegaba al chico en sus brazos. La "traición" el dolor y el destino. Cuando se sacio se retiró de la habitación, iría a hacer su trabajo pues su horario comenzaba.

Con sus piernas rasguñadas, su labio sangrante, heridas y moratones en su cuerpo baekhyun se levantó y se vistió. Era la hora.

Vida o muerte lo haría todo en ese momento, incontables días calculo aquel escape, iría primero por la parte trasera hasta escuchar el chirriar pues tendría un lapso de 30 segundos antes del cambio de turno y agarraría hacia otro de los lados utilizando el punto ciego de las cámaras que había encontrado. Y así fue, pero como era de esperarse el tiempo fue poco y le persiguieron aunque eso no impidió que el llegase a aquel parque donde conoció a chanyeol, donde sintió por primera vez algo que volcó su estómago algo que por fin no veía vacío aun sin conocerle.

Y es que quiero escapar

Escapar de lo que antes fui y de lo que aun soy

Salir de los esquemas que he llevado por años

Ser yo por fin, el descontrolado yo real

El que nadie conoce

El que se oculta entre capas

Ser libre

Y ser lo que jamás fui, o lo que siempre fui pero jamás mostré

Sin reglas, sin restricciones

Sin jaula.


DESTINY (Chanbaek/Baekyeol)Where stories live. Discover now