Capitulo 4

145 10 0
                                    


Capítulo 4

Meeting us

Byun baekhyun era su nombre, tenía 24 igual que yo y su cabello estaba al momento de un color chocolate y se ondulaba por la humedad que poseía, me imagine pues había corrido bastante se notaba, cure sus heridas y con una taza de té fue que me conto de la manera en la que escapo y de quien se escondía, al principio me asuste ¿y si había llevado a un problema a mi casa? Pero al ver su rostro supe que no era malo, no se veía así.

Y es que quizás es algo raro pero no veo malicia en él aunque ¿Qué puedo saber yo? A penas le conocí hoy, cuando vi que estaba mejor le pedí que se diera una ducha y le preste uno de mis pijamas, le quedaban enormes.

La diferencia de altura es la culpable de ello, además mi corpulencia no se ajustaba a su pequeño cuerpo. Baekhyun opto por quitarse los pantalones que se le caían y se quedó solo con la camisa que afortunadamente le quedaba a medio muslo, vi sus muslos esas piernas lechosas y ante la vista tan tersas como el pétalo de una rosa.

Fue extraño para mí pero intente sacudir esos pensamientos de mí, el me sonrió y yo lo hice de vuelta, comimos y me fui a dormir pues tenía que trabajar al día siguiente. Le di una almohada y una sábana y él se acostó sobre el sofá, el cual quedaba cerca de una ventana a la cual observaba con admiración.

Me fui a dormir y cuando a la mañana siguiente me desperté para ir al trabajo baekhyun no estaba ahí, temí lo peor ¿y si nos robaba? ¿Y si me metí en problemas? ¿Y si solo era una trampa? Estaba en punto de maldecir cuando todos mis esfuerzos por ello se desvanecieron al verle, estaba en el piso tallando este con un trapo y tarareando un poco, el desayuno estaba cálido sobre la mesa y el me miro con una sonrisa inocente.

-buenos días- musito para luego volver a su quehacer, me quede prácticamente mudo y abrí y cerré varias veces mi boca sin saber que decir realmente pero no me duro mucho pues el continuo-deje tu desayuno en la mesa, cómelo mientras esta caliente, hoy aseare un poco y luego buscare trabajo en los próximos días para no ser una carga.

Asentí a sus palabras y me senté sin decir nada, el desayuno se veía exquisito y no me resistí a probarlo. Tostadas francesas, tocino y huevos todo sabia delicioso, mentiría si dijera que no puse cara de estúpido pues hasta yo lo sabía. Kyungsoo... él no me cocinaba pero aun así lo quería, y a pesar de que fuera la primera vez que desayunaba antes de irme me sentí... feliz

Mi día no fue malo de hecho fue bastante agradable, mensaje con kyungsoo y le conté de lo de baekhyun, recibí una reprimenda por el en skype pero luego de algunos gestos logre convencerle.

Cuando llegue a la casa baekhyun estaba con su ropa de ayer ya puesta y la camisa que le había prestado estaba tendida junto con sus boxers, él estaba tirado en la alfombra leyendo de una pila de libros que eran míos. Entretenido y ensimismado no volteo a verme hasta que me coloque a su lado.

-hola- le salude y me acosté a su lado en la alfombra haciéndole sonreír.

-hola- me respondió de la misma manera mientras cerraba el libro y se apoyaba en sus antebrazos.- ¿Qué tal el trabajo?

-normal, gente que va gente que viene y actividades aburridas y cotidianas- respondí con toda la simpleza del mundo haciéndole reír

-quisiera decir eso...-menciono antes de lanzar un suspiro- pero algún día lo diré.

Me estremecí ante aquello y es que había olvidado completamente que él no era como yo realmente y me mordí un poco los labios

-¿vemos la Tv?- pregunte para escapar de lo que hablábamos como un gallina.

Y es que nosotros no conocemos nada realmente

Nada que no sea lo que acostumbramos

Tenemos tendencia a no comprender a las personas que no viven como nosotros

Y olvidamos que la vida para todos no es igual

Y es ahí cuando conocemos a las personas diferentes

Que nos damos cuenta de cuan benevolente ha sido la vida con nosotros

Pero ¿realmente lo ha sido?

Porque nada es lo que parece y la desgracia de unos es la sabiduría

Y la felicidad de otros su ignorancia.

Es algo de lo que se encarga la vida

De mantenernos ciegos y enseñarnos las cosas de la manera más cruda posible.


DESTINY (Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora