capitulo 14

120 8 0
                                    

Capítulo 14

Desesperate

¿Cuántas cabezas habían rodado desde que el desapareció? Muchas, ¿me arrepiento? Absolutamente no, no voy a descansar hasta tenerle en mis brazos. Él es el que está mal no yo que ingrato es

Después de todo yo lo cuide, lo saque de esa casa de mierda donde vivía, lo aleje de los dos adictos que tenía como padres, no hice más que amarlo

De vez en cuando si le pegue pero es porque lo merecía el no obedecía a mis deseos y eso me exasperaba, él sabe que lo hacía por su bien.

Lo encontrare y cuando lo tenga entre mis brazos yo voy a hacer que todo vuelva a ser como antes, claro que tendrá que tener su castigo pero nada más porque nadie nunca va a separarme de mi amor porque él me ama también y yo a él y seremos felices.

Yifan estaba cada vez más loco hablando con una fotografía en la cual estaba baekhyun, sin sonrisa solamente su rostro bajo el lente, los papeles y expedientes desparramados, las botellas de alcohol vacías apilándose en la habitación y una que otra pastilla narcótica en la mesa de noche, las manos del más alto temblaban y su mirada estaba perdida en los pixeles invisibles de la fotografía como si de ella pudieran sacarse las pistas para su encuentro. Sus empleados temían, sus más cercanos sabían que no estaba cuerdo mentalmente pero le seguían por temor.

Salió de la habitación y al bajar al lobby se encontró con kai acompañado de un hombre, lo examino completo, contextura delgada bajo ojos grandes pelo negro, bonito pero no como baekhyun.

-¿Quién es este?-pregunto sin quitar su mirada del más bajo, solo verlo le recordaba a su baek y lo odiaba esa sensación.

-él es kyungsoo, mi pareja, Kyungsoo él es yifan mi hermano.-respondió con simpleza abrazándose al más bajo que no pudo evitar ver los cuadros colgados, muchos de ellos de baekhyun y sintió un escalofrió, era algo tétrico el lugar según su vista.

-ya veo... -yi fan solamente eso musito para luego desaparecer y kyungsoo solamente lo dejo pasar pues ya sabía algo de aquella historia.

Yifan volvió a la habitación, e investigo más, consiguió el expediente de do kyungsoo, y con ello el de su ex novio park chanyeol... le fue extraño y esa sensación de paranoia se extendió por su mente. Para yifan podía ser cualquiera totalmente cualquiera pero algo en su pecho señalaba a park como el culpable.

Un par de llamadas bastaron para mantener vigilada la casa y un par de días fueron lo suficiente para descubrir la traición que por fin acabaría con su cordura.

Pequeño niño gris

No ves tú mundo feliz,

Dejaste que todos te tiñeran del negro que eres hoy

Un alma envenenada

Y tinta por sangre

Una mente dañada

Y una farsa inventada

Vida sin sentido, mente en desperdicio

Pobre niño gris

No volvió nunca a ser feliz


DESTINY (Chanbaek/Baekyeol)Onde histórias criam vida. Descubra agora