Capitulo 10

126 8 0
                                    

Capítulo 10

Mi soo

Hacía días kyungsoo estaba raro, eran muchas las veces en las que él y yo discutíamos, pasaba menos tiempo en casa, ya no hacíamos el amor como antes, era feo claramente pues extrañaba muchas cosas que antes hacíamos y ahora ya no pero eso no me desanimaba mucho.

Llego a la casa ese día y andaba de ánimos, entro a la recamara y se lanzó sobre mí, lo acogí como solía hacerlo antes, poniendo mis brazos sobre su cintura. Y comenzamos a besarnos, lento al principio pero luego de un par de minutos el beso se tornó más hambriento, coloque su cuerpo debajo del mío y comencé a despojarle de la ropa, también hacia lo mismo, voltee para ver que la puerta estuviese cerrada y al ver que así estaba procedí con lo que seguía.

Estábamos ya desnudos el uno sobre el otro, mis manos se pasaban por sus muslos y quise recordar el aroma y esencia de su cuerpo, me dedicaba a acariciarle con cautela aunque el parecía un poco desesperado en aquel momento. Se giró y coloco encima de mi sin darme un previo aviso sentándose sobre mi hombría y autopenetrandose con ella, estaba claro que ya estábamos ambos excitados a ese momento, si bien la acción me tomo por sorpresa no fue aquello un impedimento para que fuera disfrutada, se sentía tan bien estar dentro del siempre tan apretado y tibio.

Sus movimientos no se hicieron esperar mientras que yo no podía más que aferrarme a esa pequeña cintura e impulsarme a su interior un poco más deseando probarle.

Desee tomar todo de él , ambos fundiéndonos como un solo cuerpo y los labios acorazonados que decían mi nombre en cada suspiro que daba , no todo mucho en volverse frenético, el cuarto olía a sexo, nuestros cuerpos se pegaban debido al sudor y la cama chirriaba por el movimiento, algo se sintió en ese momento extraño, algo en ese momento cambio y no supe ni bien que fue ni qué clase de cambio estaba dándose, quizás mi imaginación me lleva, o quizás solo alucino en el delirio que es el orgasmo, en la exquisita sensación de placer que me llevo a vaciarme dentro de soo y a el sobre mi abdomen, ambos éramos uno ambos estábamos conectados, y quizás solo quizás buscaba convencerme de que así debía ser, porque así debe ser ¿no?

Estábamos ya descansando, el en mi pecho y yo acariciando su espalda, observe el amuleto por mera curiosidad, no brillaba, no sentía estaba como un objeto común inerte. Acaso ¿no debe ser?

Y es así como la duda hace mella en mí

La sensación de ser incorrecto se alberga en la desnudez de ambos

La manera en la que me pierdo sin saber si estoy cerca o lejos de la salida

Si el destino quiere otra cosa de mí.

Si soy quien debería ser.

Si él es mi destino y no aquella personita de ojos caídos

De labios delgados, no gruesos

De caderas prominentes y piel blanca

De cabello castaño y no negro.

Pero alucino, pues en este momento debería solo pensar en mi soo y nada más que eso, la persona en mis brazos y ¿en mi corazón?

Alucino con momentos dulces, con sonrisas y dedicación

Alucino por su tiempo y porque simplemente quiero alucinar a veces

Porque es normal perderse en pensamientos y porque a veces alucinar da más consuelo que vivir.


DESTINY (Chanbaek/Baekyeol)Where stories live. Discover now