Capítulo 2:"Tus muñecas no son papeles para que los cortes"

6K 337 8
                                    

Llegue a casa y no le encontré a mi padre, de seguro está en el bar o en el trabajo. Deje mi guitarra en mi habitación y luego me fui a la habitación de mi mamá. Abrí la puerta y la vi, estaba reposando en su cama como siempre. Ella sufre una enfermedad que no le permite levantar de la cama y hacer cosas básicas de la vida. Ella esta así como hace 3 años.

-Hola, hija ¿cómo estás?-dijo mi mamá  cuando entre a su habitación, me senté en una silla que había cerca de su cama y le sonreí.

-Bien mamá –ella asintió y suspire- me gustó mucho la clase de guitarra

-Mi mama me hizo una sonrisa maternal-Que bien mi niña, cuéntame más- la ayude a sentarse en la cama para que pudiera estar más cómoda cuando le contara lo que me paso en el conservatorio.

Cuando ella estuvo cómoda le empecé a contar lo que me había pasado. Esto era un entrenamiento para ella y así era la manera de comunicarnos, y a la vez era algo beneficioso para mí ya que ella me aconsejaba sobre algunas cosas. Mi madre y yo teníamos una buena relación. No éramos las típicas madres y adolecente que discutían y no se llevaban bien, al contrario mi madre era como una mejor amiga. Luego de decir todo lo que me ha pasado hasta sobre Niall ella me sonrió como respuesta.

-Qué maravilla de que haigas disfrutado –le sonreí y luego ella suspiro- y ese muchacho que conociste ¿era guapo?

-Sí, mamá. Tiene los ojos azules como el mar, su piel blanca como una nube y su cabello rubio como el de un tulipán. –ella sonrió. No podía negar que Niall era guapo porque si no lo admitiera debería estar ciega.

-¿Quién es ese muchacho?-pregunto mi papa desde el marco de la puerta. Estoy en problemas.

-es un amigo que conocí hoy en la guitarra –le sonreí, tratando de ocultar mi miedo.

-ah… Qué bien, bueno quiero hablar a solas contigo ¿se puede? –oh no, aquí vamos.

-Está bien ya voy-Salí de la habitación de mi madre después de que lo haga mi padre-

Sabía que mi padre me diría eso, lo primero va decir es que no me enamore del muchacho que solo tengo que tener ojos para Zayn, cosa que odio yo no quiero ni amo a Zayn.  Mi mamá no sabe que mi padre  me quiere hacer forzar a casar con Zayn porque ella quiere que me case con alguien que yo amo cosa que no siento por Zayn y es por eso que mi padre no le cuenta a mi mama, como quisiera que mi madre se entere no soporto más este infierno.

-sabes bien que no debes mirar a otros muchachos –dijo con una voz muy gruesa, me sobresalte un poco.

-Sí, ya lose que solo debo que pensar en Zayn y en el fututo de mama y bla  bla bla-ya sabía su discurso de memoria.

-Si lo sabes tan bien ¿Por qué no me haces caso? –me mira a los ojos desafiantemente, no voy a llorar ahora mismo. Tengo que defenderme.

-Porque… hay otras manera de comprar medicamentos a mamá, como dejar de que vos te vayas a jugar cartas en el bar, vendiendo cosas que ya no usamos y que serán útiles para los demás o ya sé que dejes de tomar-dije algo enojada, estaba cansada de discutir sobre esto. Odiaba cuando mi padre se ponía asi.

-_____ Johnson, ya hablamos de no alzarme la voz  -me dio una cachetada en la cara haciéndome caer al piso, pude ver su cara de enojo y rabia. Lo odiaba solo por el hecho de maltratarme y hacerme casar con alguien que no quería. Me levante del suelo, estaba enojada.

-¡¡eres un imbécil!!-le grite con un nudo en la garganta y rápidamente me fui a mi habitación.

Con un portazo cerré la puerta de mi habitación y  me tumbe en mi cama, empecé a llorar no podía aguantar este infierno, no aguantaba a mi padre, el siempre con sus vicios y lo peor es que hasta me obliga a casarme con un tonto millonario. Esto empezó desde que mi madre se enfermó el empezó a maltratarme, ya que siempre llegaba a casa borracho y sabía que mi madre no podía defenderme y lo peor es que se entera que un amigo suyo que es el papa de Zayn ,que su hijo está muy interesado en mí y que si yo me caso con Zayn le daría mucho dinero ya que el padre de Zayn es un gran empresario. Cuando me entere de eso me puse a llorar no me quería casar con ese patán. Yo tenía suficiente con los maltratos e mi padre esto no podía ponerse peor.

Mi compañero de guitarra ➳N.H-TERMINADA.Where stories live. Discover now