Capítulo 6: juntos en el parque.

4.2K 275 5
                                    

-_____....  –dice y siento como me sonrojo de vergüenza.

¿Qué hago ahora? Él me había pillado, no creo que me regañe por el hecho de que pose mi mano encima de la suya. Lo único que me queda es afrontar la realidad y disculparme.

-Lo siento Niall no me concentre en lo que estaba haciendo y… la verdad… -trato de decir pero estoy muy nerviosa y mi timidez no ayuda en nada, el me frunce el ceño confundido.

-¿Que dices? –noto que él no tiene ni la menor idea de lo que había hecho, una parte de mi suspira aliviado pero otra se decepciona por no haber prestado atención a mi acto.

-Na…nada-baje la mirada y escucho que el suspira e murmura algo, no logro escucharlo así  que olvido el hecho-

-ok, está bien- continúa con la práctica de guitarra-

Una parte de mi me dice que él no se dio cuenta pero otra me dice que se hizo el desentendido. Hago una mueca y trato de concentrarme en la práctica pero la curiosidad me mata. Decido olvidar el hecho ya que sé que no me animaría a preguntar.

Termino la clase y Niall me espero a que guardara mi guitarra, él era muy rápido cuando se trata de guardar la guitarra en el estuche.

-vamos ___ apúrate, tengo un poco de hambre-notaba por su voz que estaba algo nervioso pero a la vez acelerado por comer algo. Reí para mí misma, este tipo me agrada.

 -tranquilo Niall ya comerás-dije mientras cerraba el cierre de mi estuche- ya está,  vámonos-puse mi guitarra por mi espalda- el suspiro y sonrió.

-Ya era hora –rodee los ojos divertida y los dos reímos.

Salimos del conservatorio y el me guio donde seria nuestra salida de amigos. Con unas bromas por el camino llegamos al parque, sonreí aliviada. No creo que aquí estaría mi padre o Zayn. Vimos un puesto de helados y compramos unos helados. Nos sentamos en un banco en silencio hasta que rompí el hielo.

-mm… esta rico-dije mientras probaba de mi helado, el asintió y me miro-

-si tienes razón-dijo y note que tenía helado por casi toda la cara, se veía tierno y a la vez gracioso-

-Niall comes y comes y haces que tu cara se llene de helado- dije y me empiezo a reír.

El paro de comer su helado y me miro.

-¿Dónde tengo helado? –pregunta algo sorprendido y yo sigo con mi risa.

 -Por toda la cara-le informo y nuevamente rio, él pone su cara de horror.

-Quítame que hace que mi ternura desaparezca-ruedo mis ojos divertida y niego con la cabeza. Aun con helado era jodidamente tierno.

-No, así eres más tierno-le doy un cumplido y él se sonroja para luego mirarme raro - es un cumplido ¿o no te gusta que te digan cumplidos?-pregunta y suspira.

-Si me gusta pero es raro de parte de vos- le mire enojada, ósea ¿Qué él puede decirle al mundo cumplidos y yo no? ¿Que él es el único que coquetea? No es justo-

-¿Tratas de decirme que no puedo dar cumplidos? Para tu información yo solo quería ser amable-termino mi helado y cruzo mis brazos molesta.

 -no es que… yo solo escuche que un chico le diga eso a una chica-confeso y note su preocupación hacia mi enojo- es que a mí una chica nunca me hizo cumplidos, excepto mi madre y mi nana, claro –encoje los hombros y noto la tristeza en su voz.

-tranquilo Niall a mí un chico tampoco me decía cumplidos y bueno tú fuiste el primero-el sonrío entre dientes dejándome ver sus frenos-

-Y tú la primera para mí-el confeso y pude notar como él se acercaba a mi hasta poder sentí su respiración contra mis labios-

Mi compañero de guitarra ➳N.H-TERMINADA.Where stories live. Discover now