Capítulo 4:¿Ese sueño...?

5K 310 3
                                    

-Niall Horan ¿y quién es el?-dijo alejándose de mi dándome mi espacio vital.

Ya no hay vuelta atrás debía de decirle quien es, ya no podía corregir lo que dije. Pero en mi más profundo ser agradezco de que Niall no entra en este colegio.

-Él es mi compañero de guitarra-trague saliva- me enamore de mi compañero de guitarra

Me sentía sonrojada y avergonzada por lo que acababa de decir. Yo apenas conocía a Niall y decir esto me da un escalofrío.

-Mm...  Con que Niall Horan lo tendré en cuenta-me agarro del mentó- pero recuerda eres mía y de nadie más.-hice una mueca, no me gustaba esa idea. En ese instante se me cruzo en mi mente ¡mi padre! Él era capaz de contarle a mi padre para no perderme.

-Pero por favor no le digas nada a mi padre-el soltó mi mentón y me miro a los ojos, ojala que me haga caso-

-¿cómo quieres que tu padre no se entere de esto?-yo le mire- él lo necesita saber. –mi mundo se desborona, no puedo imaginar a mi padre dándome unos cuantos golpes y luego a Niall, y para el colmo Zayn se una para estar contra Niall e hacer lo mismo que mi padre. Mi corazón se achica, no quiero eso para Niall. Él no tiene la culpa.

-No por favor, Zayn no lo hagas-le suplique-te daré lo que fuera para que te calles –en este momento haría todo para que no le hagan daño a Niall por mi estúpida mentira.

-¿cualquier cosa?-siento como sus ojos se iluminan y sonríe maliciosamente.

-sí, cualquier cosa. –solo le suplico a Dios que no sea tan grave lo que me pedirá.

Lo único que se me pasaba en la cabeza era que el me pidiera que lo bese y para mi mala suerte es que aparezca Perrie pillándonos. Me siento a la vez algo culpable por meterle a Niall en esto pero soy una estúpida y solo su nombre se me paso por mis labios. Zayn me miro y dijo:

-Pues dame una cita-sonrió victoriosa mente-

Un peso menos, esto me traerá una buena influenza con mi padre ya que saldré con Zayn aunque ojala que esto no haga que la boda se adelante. En ese momento me olvidaba de algo. Perrie. Si se enteraba estaba muerta.

-trague saliva- Está bien, acepto pero…  que Perrie no se entere de esto.-le di la confirmación pero al parecer no le importó que Perrie se entere de esto-

-no se enterara-empezó a salir de la clase-nos vemos hermosa.

Dice y suspiro, me metí en un gran problemón pero por suerte Niall no entra en mi colegio porque ahí estaba muerta. Me salí de la sala de clase y me fui a buscar mi almuerzo tenía mucha hambre. Hablar con Zayn es un peligro y da mucha hambre. Ojala que la cita sea rápida, no quiero llegar hasta los besos. Zayn no es tan malo como parece, es bueno cuando quiere serlo aunque esta algo obsesionado conmigo, ojala que esta obsesión sea temporal. Me voy a comprar para mi comida y le veo a Liam sentado en unas de las mesas de la cafetería.

-hola Liam-dije mientras me sentaba a su lado con mi bandeja de comida-

-hola ____ ¿Que paso con zayn?-pregunta. Oh, solo tengo una cita con Zayn y creo que metí la pata diciéndole que estaba enamorada de Niall, no sería una buena idea.

-Nada en particular-mordí un pedazo de mi Sándwich -¿Qué paso con Danielle?-dije con la boca llena y me miro divertido y rodee los ojos. Suspiro e hizo una mueca.

-Nada… ella no me hablo-dijo triste, sabía que una parte era mi culpa pero ella tampoco es una santa y Liam no la merece aunque el está profundamente enamorado de ella.

-Tranquilo Liam-dije intentando animarlo- ella no merece tus lagrimas por perra-confesé, no aguantaba estar callada.

-¡Hey! no le digas a si-sonó algo ofendido, suspire creo que debía ser algo más cuidadosa con mis palabras.

Mi compañero de guitarra ➳N.H-TERMINADA.Where stories live. Discover now