Capítulo 7: la verdad.

4.1K 277 13
                                    

-_____... –su voz temblaba- ¿Tú te cortas?....-pregunta, ya me había descubierto.

-No Niall es que…-no sabía que decirle, no sabía cómo el reaccionaria. Solo rezaba que él no se alejara de mí.

El me miró fijamente a los ojos-no me mientas-dijo el serio.

¿No era algo ya obvio? Debía de decirle la verdad a Niall, no podía mantenerme callada por mucho tiempo. Suspire y tome el valor para decirle la verdad.

-sí… Niall yo me corto...-dije con la mirada agachada, no quería ver su expresión de decepción.-

-¿Y porque lo haces?-Pregunto y creo que lo mejor que puedo hacer es contarle la verdad.

-Tengo varios motivos-mis ojos de aguaron y un nudo en la garganta se formó, me dolía contar esto- vamos a sentarnos y te cuento. –el solo se limitó a asentir.

Nos sentamos en el césped, el me miro atento y empecé a pronunciar mi historia. Le conté sobre mi padre, el causante de todo, la enfermedad de mi madre y lo de Zayn. Los problemas del colegio, etc. El solo asentía y me miraba, no me interrumpido ninguna vez. Sus ojos se aguaron cuando termine mi historia. El me miro compresivo. No reacciono tan mal como pensé.

-lo siento ____-el me abrazo y mis lágrimas amenazaban caer.

-Gracias Niall…algunas veces quiero desaparecer de este mundo-le dije mientras le abrazaba más fuerte y las primeras lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, sentía como el lagrimeaba a par que yo.

-No digas eso-se separó de mí y pude notar sus ojos rojos y a la vez las lágrimas corridas por sus mejillas- yo no sé qué haría sin mi amiga he compañera de guitarra-dijo mientras me limpiaba mis lágrimas, le di una pequeña sonrisa-

-Gracias Niall eres un dulce-le di un abrazo.

-Me lo dicen mucho-me separe de él y me sonrío, él estaba tratando de hacerme reír-bueno ____ quiero que me prometas algo...

Dude un poco antes de acceder ¿Qué me podía hacer prometer?

-¿Qué cosa Niall?-pregunte y el suspiro, aún estaba con la duda.

-él se puso serio, creo que esto es importante- prométeme…-dijo- Prométeme  que ya no te cortaras-yo le mire y luego baje la mirada-

No podía prometer eso, no, no podía. Es una necesidad que tenía. Mi única forma de poder saber que me escaparía de esta realidad e iría el cielo para por fin ser feliz. No le mire y suspire. Estaba decidida no podía prometer eso, le decepcionaría.

-Yo no puedo prometerte eso –susurre pero es logro escucharme.

-¿Porque?-pregunto y empezó a buscar mi mirada- Tú eres una chica fuerte y puedes hacerlo, por favor…hazlo por mí –le mire.

-Te prometo que no puedo prometerte eso-él me sonríe y yo hago lo mismo- Gracias por comprenderme…

Escucho su suspiro y yo hago lo mismo, nos miramos a los ojos por unos segundos.

-¿Tienes novia? –se me escapa y enseguida me sonrojo de la vergüenza ¿Por qué pregunto esto? ¿Me interesa?

-el sonrío-no, no tengo-él me dice y asiento…estoy muy avergonzada por lo que dije.

-ah… ya –es lo que digo, trato de no parecer emocionada o interesada.

 -pero quiero tener una y me gusta mucho una chica-dijo el con los ojos brillosos, pude notar que enserio le interesaba la chica. Sentí una envidia porque no se trataba de mí y un poco de celos. Mierda él me estaba gustando.-

-Aaww  que bien y ¿cómo es ella?-pregunte curiosa, quería saber quién era la chica que tanto quería y al parecer se había enamorado.-

-Es castaña, el pelo ondulado, un buen sentido del humor, tierna,  tiene los ojos marrones, no es tan alta y tiene una tierna sonrisa –la describió y por un momento sentía que se refería a mí, el me miraba esperanzado a que note algo pero no…  yo no podía ser ¿Cómo se fijaría en ti? Eres horrible. Mi subconsciente malvado me lo decía y si tenía razón. De seguro era una chica del colegio o María, una chica del conservatorio que también practica guitarra solo que ella no es muy tierna.

-Que bien, se nota que es una chica muy bonita –le sonreí y el brillo de sus ojos desapareció, en sus ojos note decepción alguna.

-sus ojos perdieron aquel brillo y se puso algo triste-y a vos... ¿quien te gusta?

-bueno….

¿Qué digo ahora? Yo recién estaba descubriendo mi amor hacia Niall, no le puedo decir: tú me gustas, le espantaría. Mis intenciones era ser su amiga, nada más. Además me traería muchos problemas estar con él. Además el gusta de otra chica, que de seguro es muy bonita.

-bueno… es lindo-le dije y el me miro como si fuera algo obvio -tiene unos ojos hermosos y el cabello como el sol-el me miro a los ojos, él estaba tratando de analizar mi expresión en mis ojos-también no es tan alto y es una ternura de persona –finalice y sonreí.

-ah... Ya-en su voz pude notar una cierta desilusión y algo de enojo ¿Por qué será? -  Ese muchacho de seguro te hará caso.

Hago una mueca, dudo que tú me hagas caso. Ya te gusta otra. Le respondía en mis pensamientos.

-lo dudo-baje la mirada-No soy tan bonita como para que el note mi presencia, además él es perfecto, con una sonrisa perfecta y ojos perfectos… no creo que se fije en mí.

-No, tu eres hermosa-acomodo algunos de mis cabellos que estaba suelto y lo puso detrás de mí oreja- y ese muchacho de tus sueños de seguro se fija en ti-note en su voz note que le costaba decir las palabras finales, me sonroje y le sonreí-

-Gracias Niall-le mire a los ojos-Y tú que esa chica de tus sueños de seguro te hace caso, eres hermoso -él se sonrojo y agacho la mirada y luego volvió a mirarme.

-Gracias-sonrió-ya verás que la tendré  mi lado algún día-pude notar que él no se iba a dar por vencido, me gustaba eso de él.

Nos miramos fijamente a los ojos por unos segundos, el embozo una pequeña sonrisa y yo hice lo mismo. Pude ver que lentamente se acercaba a mí, con una mano agarro mi mejilla y lentamente nos acercamos. Reaccione, el quería besarme. Mi cuerpo se tensó. No estaba preparada para esto y no creo que yo sea esa chica de que él está loco.

-uuff… Que tarde es-dije  y Niall se alejó un poco más de mí, pude notar que él estaba algo sonrojado, sonreí ante su tímida expresión -Niall debo irme a mi casa…

-¿tan rápido?-yo le asentí- déjame acompañarte-dijo el levantándose del césped y limpiándose por el césped que había quedado en su jeans.-

No, él no podía acompañarme. Mi padre no me puede ver con él.

-No, no hace falta además si mi padre te ve me mata-el solo se rio y agradecí que no insistiera-nos vemos el viernes-le sonreí y le abrace-de nuevo gracias por todo…

-No hay de que-me separe de él y encogió sus hombros, el me sonrío-

El me ayudo a colocarme mi venda de nuevo y mi campera, agarro mi guitarra y me la dio. Le sonreí y él lo hizo de nuevo. Por unos segundos analice su hermosa cara y si, el me gusta, tenía unos ojos hermosos y una sonrisa tan picara. Me despedí de él y me fui rumbo a casa. Mientras caminaba empezaba memorizar toda mi tarde con Niall, me gustaría repetirlo de nuevo. Suspiro y veo que ya había llegado a casa. Abro la puerta y noto la presencia de mi padre. Estaba ebrio.

Mi compañero de guitarra ➳N.H-TERMINADA.Where stories live. Discover now