TRES

9.6K 873 37
                                    

Había estudiado el manual de pociones como por dos horas, incluso algunos tenian sus trucos para que las pociones tuvieran un efecto más poderoso y agudo.

— Melody, ¿podrías acostarte ya?—una de mis compañeras haciéndome notar que ya estaba cansada y hablando con pesadez por el sueño. Yo acepté y guardé el libro por debajo de mi cama.

Observe el reloj y me di cuenta que ya era media noche, decidí que ya era hora de  dormir, me era bastante difícil no podía dormir por más que quisiera, incluso fingía hasta que después de media hora, pude conseguir el sueño.

Pero no era un sueño tranquilo, escuchaba voces, voces que me repetían una y otra vez. No perdía la cabeza, solo no dejaba de escucharlos, trataba de descifrar que estaban diciéndome.

Estaba todo oscuro, solo había un espejo, como un tocador que era iluminado con una luz, me acerque y vía que mi reflejo solo decía "No eres valiente para decirle y sabes que tu intención no será buena. Alejate. ¡ALEJATE MELODY" Tanto fue el impulso que rompí el espejo y justo en ese momento desperté de golpe.

Eran las 4 de la mañana, las clases comenzaban en tres horas y no podía conciliar el sueño, todas mis compañeras seguían dormidas, por la ventana pude notar que no había rastro de luz de sol, sin tanto sueño decidí vestirme el uniforme para ir a mis clases más tarde, lleve conmigo el libro de pociones para poder estudiarlo un poco más.

Este libro no tiene mucho que ver con nuestras clases, aunque ya tenía la clase de pociones apenas estábamos identificando los ingredientes que conlleva cada una de las pociones y cómo manejarlo para evitar efectos secundarios.

De esa misma forma, el profesor nos había dado ingredientes para memorizarlos y estudiarlos, lleve estos conmigo junto con el libro para poder experimentar un poco, y confirmar que no sea solo un simple libro de pociones incorrectas.

Fui cautelosa para no despertar a mis compañeras, de la misma forma que lo fui en los corredores para no hacer ningún tipo de ruido, cualquier paso en falso y el más mínimo ruido haria un eco enorme. Decidi adentrarme al bosque, era un bosque distinto pero muy cercano al prohibido, por no decir que es un bosque vecino, no tenía miedo, habían criaturas que ya me conocían. Tanto a mi como a Newt. Tenía mucho tiempo libre así que me tome la libertad de hacer una poción, la primera que haría sería la poción crece pelo, es hecha de materiales naturales, así que no sería difícil encontrar si es que algún ingrediente faltase, que eran algunas hierbas y algo de moco de guisarajo (un ingrediente de tarea). Tome una botella y un recipiente algo hondo, me senté apoyando mi espalda en una enorme roca del libro. Después de varios minutos de elaboración, ya lo había terminado. Había hecho una poción crece pelo.

Mi preocupación era si había creado una poción crece pelo o un veneno disfrazado.

Caí en cuenta que su aplicación sería exterior, por lo cual no tendría por que beberlo, aún así tome precaución. Con mi mano, tome un poco y aplique un poco en mi cabello.
Al notar que no había efecto secundario dañino, aplique un poco más hasta quedar conforme con el largo de mi cabello, después de una segunda aplicación, me di cuenta que ya sería algo muy notorio.
Al fin había elaborado una poción, bastante simple pero funcionó.  Guarde la poción en un pequeño frasco de vidrio, etiquetándolo con el nombre. Lo observé por un segundo con una enorme admiración y orgullo.

Tenía varios frascos de vidrio y muchos ingredientes más. Así que experimente de toda poción que solo necesitaba de pocos ingredientes. Exceptuando la sección en blanco.

Se hicieron las 9 de la mañana, sabía que iba a recibir varios llamados de atención, no faltaba a ninguna clase pero ese día fue una excepción. Regresé al castillo caminando con prisa, mis pasos resonaban mucho, en el camino del pasillo algo muy llamativo logró captar mi total atención; Newt estaba charlando con una chica, miraban un libro y discutían, algo que noté mucho es que la chica no ponía atención a lo que él decía, solo miraba su rostro con atención, cabello castaño oscuro, tez morena, era de ese grupo de ayer. Resople, y calme lo que sea que estaba sintiendo, no hice mucho para llamar su atención, pero los miraba con cautela parecían pasar un buen momento, algo en mi sentía una fuerte... no se como explicarlo. No quería interrumpir su momento.

La chica se despidió y Newt la observó por un tiempo. Distraído, camine con cautela para sorprenderlo por detrás.

—¡Boo!— Exclamé. Provocando saltara y se cubriera acompañado de un pequeño grito, haciendo caer sus cosas —, lo lamento, solo quería darte un buen susto.

— No fue divertido, Melody—reprochó, yo seguía riendo—Melody...—su semblante se tornó serio y algo pesado, pero aún así sonrió un poco. Acepto que fue una reacción graciosa. Yo solo reía a su expresión.
—Te ayudaré, no seas gruñón—baje hasta el suelo para recoger sus libros, el hizo lo mismo imitando mi acción, en un punto del momento, nuestras manos tuvieron un tacto suave. Quise retirar mi mano rápidamente pero me quedé atascada en el tacto, tuve el pequeño valor de tomar su mano, completamente, nos levantamos y nuestras manos seguían unidas. Separaré mi mano de su agarre y le di sus libros.

— Perdón por haberte asustado—comente.
— Gracias por ayudarme— me regalo una sonrisa. Pude notar que comenzaba a ruborizarse por completo incluso con sus pecas.

Amortentia (Newt Scamander) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora