DIEZ

7.2K 631 97
                                    

Narra Abby...

De verdad me dolía ver a Melody en ese estado, aunque ella trata de ocultarlo bien se que en el fondo aun puede estar rota, se que ella es fuerte o al menos eso quiere que pensemos todos, pero aunque sea poco tiempo que somos amigas, me duele verla así, así que tuve la grandiosa idea de tener como objetivo que Newt y Melody, estén juntos de nuevo, y no darle el gusto a Leta.

Yo sentía que no era sincero, ese amor y ese teatro planeado por Leta no era sincero, ni siquiera era real.

—¡Anne! ¡Anne!—tome su mano y nos dirigimos a la biblioteca, ahí estaríamos mas a solas. Tenia un plan, algo arriesgado pero sentía la sensación de hacer algo por Melody. Annelise no dejaba de quejarse de mi agarre. Llegamos a la biblioteca y la jale conmigo hacía el rincón más a solas.

— Oye, tranquila, ahora me duele la muñeca por tu culp...—No deje que terminara de hablar por la emoción que tenia ahora mismo.

—Tu me ayudaras. Finge que estás estudiando—en susurro un poco audible, algo ansiosa que estaba.
—¿Ayudar? ¿Que estas planeando Abby?...—dijo algo lenta, no respondí—Abby...

— Voy a entrar a la sala común de Slytherin— dije con una gran sonrisa en mi rostro, una sonrisa de rebeldía. Me sentía tan viva.

- ¡Estas loca! Abilene Thompson, ¿Quien eres?— no grito pero fue bastante audible, y luego bajo la voz y susurro—. ¡¿Por que quieres hacer eso?!

— Es por Mel, tenemos que confirmar si se trata de un encantamiento— me quede un poco pensativa.

—¿Y que tal si no?

— Si trama algo o no, estaremos seguras, podíamos averiguar cosas ¿No me digas que tu tampoco sospechas?— ella se quedo callada e igual pensativa— ¿Quieres que Melody se vuelva a lanzar al agua?

Se quedo pensativa un tiempo, corto pero lo suficiente para responder. Y luego suspiro y asintió.

— Esta bien, pero lo haré por ella. Y aparte, ¿Que haremos para entrar?

— Con estos—saque un dos frascos grandes de poción multijugos de dos amigas de Leta, y otra poción que causa sueño. pero mas pequeño.

— ¿Que es eso? ¿Y como lo conseguiste?...—me dijo impresionada por los pequeños objetos.

—Solía tener un libro de pociones pero lo perdí, y pues lo perdí—encogí los hombros por la obviedad— Pero como sea tenemos que irnos ya. Hare dormir a dos de sus amigas, las chicas que siempre están con ella, las llevamos a los baños, las dejamos ahí y seguimos con todo lo de mas.

—¿Qué harás? ¿Hacerlas caer en coma? ¿Que pasaría si ellas despiertan antes y notan que hay dos iguales a ellas?—cuestionaba con un poco de desesperación.

— Ellas dormirán por una hora, es tiempo suficiente para averiguar qué traman. Hay que mantenernos en bajo perfil.

—¿Y que hay de la poción multijugos?

—Eso es lo que me preocupa. En cualquier momento podríamos a volver a nuestro físico.

— Ese si es un problema, ¿y que haras para que caigan en sueño? Doña rebelde—Anne se cruzo de brazos.

—Eso no es problema, siempre van juntas al baño, solo cuídame la espalda mientras yo hechizo sus botellas de agua— vigile a mi alrededor para verificar que nadie nos escuche.

— Esta bien, vamos...— caminamos por el lugar hasta llegar a la salida de la biblioteca y poner en marcha nuestro plan— ¿Melody sabe de esto?
— Ella está muy enferma, no hay que molestarla mientras se recupera.

Llegamos al baño y había varias chicas, decidimos esperar el momento indicado, y justamente después de 15 minutos, llegaron ellas, las amigas de Leta. Dejaron sus bolsos y entraron a los sanitarios, Anne solo vigilaba y yo me encargaba de poner lo suficiente para dejarlas dormidas un buen rato.

Anne me dio la señal y justo eso mi botella de la poción multijugos había caído, no derramo ni una gota pero hizo un fuerte ruido.

Solo recogí la botella y nos fuimos de ahí rápidamente, y solo esperamos a que salieran.

Y justamente salieron estaban en el jardín leyendo el periódico y charlando sobre chismes y riendo por eso, en eso notamos que entre sus bolsos sacaban sus botellas de jugos, tan iguales y juntas que toman al mismo tiempo. Bebieron un sorbo algo largo, y así continuaron pequeños sorbos hasta que notamos que comenzaban a bostezar, en eso, El director Black pasó, y nos saludo, al igual que nosotros y si en cuanto el director se alejo, las dos chicas ya estaban acostadas en las bancas, en un profundo sueño.

— Esto parece un tipo de secuestro— comentó Anne.
— No digas nada, solo hay que evitar que nos vean.

Las llevamos al baño rápidamente, las encerramos en los sanitarios, antes tomamos uno de sus cabellos. Intercambiamos las camisetas del uniforme y nos tomamos la poción, sabia horrible. Pues depende de cada persona es el sabor...

- ¡ESTO SABE HORRIBLE!- exclamo Annelise, pero aun así lo bebió.
— No sirve de nada llorar por poción derramada. Salud Annelise— brinde, y bebí toda la poción multijugos.

Estaba sintiendo cosquillas en mi rostro, y mi estatura disminuia. De verdad que esta chica es muy enana.

— Me siento como un elfo.
— Eres un elfo— agregó Annelise. La estatura que ella había tomado era enorme. De verdad que no era notorio la gran diferencia de estatura entre las amigas de Leta.
Y me di cuenta que la compañera de Leta en la que me había transformado usaba zapatos con un enorme tacón.

— Toma— Anne me tendió una corbata— ahora eres libre— burló .

Amortentia (Newt Scamander) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora