Capítulo 49: Hermanos

3K 210 268
                                    

Pov normal

—¡Elaine!— Gritaba la castaña mientras unas pequeñas lágrimas le salían de los ojos viendo la pantalla del computador— ¡Ahh! ;-;

Un golpe en la puerta interrumpió con su sufrimiento haciendo que esta tomase una pequeña libreta y la estampara contra la puerta para alejar a todo el que osara romper el triste momento que la castaña contemplaba. Aunque eso no evitó que su padre entrara en su habitación arriesgándose a que su hija le tirase alguno de sus peluches.

—Vamos a comer— Dijo haciendo que la castaña volteara a verlo un con lágrimas cayendo por su rostro sacándole un suspiro a su padre.

—¡Elaine! TnT

—Sí, sí. Vamos, Elaine— Bromeó el castaño mientras la sacaba a rastras de su habitación para llevarla al comedor donde su madre y hermana esparaban por ambos.

En cuanto llegaron al piso de abajo las otras dos Hamada ya no se extrañaron al ver a su padre traer a rastras a su hija ya que en algún momento ellas estuvieron en la misma posición que él al tener que traer a su hija a rastras. Una vez consiguieron que la oji-violeta dejara de llorar y lamentarse, ayudaron a poner la mesa y se sentaron a comer, aunque la castaña con un rostro deprimente.

—¿Quien se murió ahora?— Se atrevió a preguntar la pelinegra mayor haciendo que las lágrimas se asomaran por los ojos violetas de la menor, indicando que ya iba a empezar con sus ya típicas escenas de depresión.

—Ya ya— La consolaba Yuka con una expresión cansada en el rostro mientras le acarician el cabello.

—Su amor tenía que ser eterno TnT— Comentaba la menor mientras tomaba un poco de a carne que había servida con los palitos.

—Ahoga tus penas en la comida u.u

—Ajdkaka shdiakbak aldbaiabsks ;n; —Decía esta con la boca llena mientras Yuka le metía más comida a la boca con la única intención de callarla— Trhamnphvo tje phaeshtes hgipiora >:v

—Sí, sí. Es una lastima u.u

—¿Le entiendes lo que dice? .-.

—No, pero haz como que sí a ver si se calla u.u

—¡Nmhuoglhe! >:v

—¡Eso si lo entendí, pendeja! ¡¿Quién te crees para decirme eso?! >:v —Replicó mientras le llenaba la boca con más comida.

—¡Shagne fugia!

—¡Ahora si veras!

—Espero el día en que nos sentemos en esta mesa a comer como personas normales u.u— Alegó Natsuki mientras soltaba un suspiro resignado mientras llevaba un poco de arroz a su boca, ganándose la mirada de su esposo.

—¿Con estas hijas? :'v

—¡Nmhuoglhesh! >:v —Le dijeron ambas con la boca llena ya que habían empezado a llenarse la boca la una a la otra causándole gracia a sus padres y sin que pudieran evitar soltar una risa.

Ambas hermanas voltearon a ver a sus padres los cuales reían al ver la escena que hacían sus dos hijas para luego verse entre si y soltar una carcajada al ver sus mejillas infladas por las cantidades de comida que ambas tenían en la boca. Una vez ambas se calmaron volvieron a seguir comiendo, lo más normal que les fue posible.

Cuando terminaron de comer, levantaron los platos y los dejaron en el lavabo para que Yuka se encargarse de la limpieza al ser esa su tarea del mes, mientras que Nao volvía a su habitación con un extraño y repentino entusiasmo. Una vez entró a su pieza cerró la puerta tras de sí, con llave.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora