🌼Weasley Twins🌼

14.2K 687 88
                                    

Después de la batalla de Hogwarts, la mayoría se encontraba feliz, habían ganado. Lord Voldemort había caído y no habría más días oscuros, al menos para ellos.

Me retiré del castillo en cuanto todo terminó, no podía quedarme más en ese lugar, pues cada parte que veía me recordaba a él.

Corrí hacia el lago negro, pero mis piernas temblaron y caí de rodillas un poco antes. Preferí no levantarme y comencé a llorar.

Lo único que se podía escuchar era el sonido del agua junto con mis sollozos.
Mi mejor amigo ya no iba a estar conmigo, se había ido.

Nunca pensé que fuese tan doloroso perder a alguien, saber que su presencia se desvaneció de un momento a otro generaba un dolor inmenso en mi pecho, es mucho peor que un corazón roto.

—Vamos Olivia —unos brazos me rodearon desde atrás, como él solía hacer cuando me encontraba mal. 

—Necesito un momento, George —con mi mano intenté retirar las lágrimas, pero era inútil, continuaban saliendo una tras otra —. ¿Acaso no estás afectado? —giré mi rostro y pude ver los ojos rojos e hinchados que tenía.

  —Claro que lo estoy —sonrió con tristeza —. Sólo que no soy mucho de llorar.

A pesar de todo, intentaba bromear, vaya fortaleza.

—No podré —cerré los ojos —. No podré.

—Podremos —acarició mi cabello —. Saldremos adelante, juntos —la respiración de George comenzó a ser irregular.

—Me hace falta la mitad del corazón —susurré.

—A mi también.

Los días pasaron y el funeral de Fred llegó.

—Bueno, nunca fui buena hablando, así que, veamos —suspiré. Mis ojos se encontraron con los de George y este sonrió —. Siempre tuve presente que en algún momento las vidas de todos acabarán, cerraremos los ojos y no los abriremos más, pero, esto es un poco más diferente. La muerte de Fred fue repentina, sin aviso previo de enfermedad, nada. Y es que, así es la vida, siempre pensamos que todos nos moriremos siendo mayores, en la cama, rodeados de nuestra familia, cuando la realidad es completamente diferente, muy pocos mueren así —lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas —, he de confesar que Fred me dijo que quería morir de una manera que pudiera ser recordada, que lo inmortalizara, y vaya que lo logroó. La peor parte de haber perdido a Fred no es continuar Sortilegios Weasley sin él, es perder a Geroge también porque no será el mismo, y perderme a mí.

@@@@@@@@@@@@@@

Nada que decir lol

Preguntaaaaaaa:

¿Cuántos años tienen? Los míos son un misterio ahre

One Shots || Harry PotterWhere stories live. Discover now