Por desgracia, como las flores.

33 0 0
                                    

Desgraciadamente, busque la belleza dentro de un tulipán, encontré boas preciosas hechas de puro cristal. Sólida y sumisa busque la salida, pero me atraparon las hojas, el viento y la luna, el hombre del viento dijo que yo era la más bella de la noche , las hojas hablaron de los celosas que son y la luna me dijo cuanto necesita el amor profundo , de una rosa roja del campo de un girasol.

Detesto amar la tragedia y ser un desastre en mi vida, pero el drama va conmigo y el drama será mi muerte. Comen los náufragos margaritas y los músicos comen amapolas, el dios del mundo dijo, tu solo comerás semillas pero yo quiero comer un clavel y de tantas mentiras hundidas mi historia no termine.

Ya no sé si se pierden en el tiempo, tal vez trascienden por detrás del mantel, a los gatos les gusta rasguñarlo pero los perros duermen en él. Si las rosas son rojas y las violetas azules, entonces las hojas son grises y el pasto color carmín, la sangre no es verde, la sangre es de otro color, color que ya no veo porque mis ojos no tienen sabor.

Camino por un campo de flores y son tan apáticas como se ven, disculpe la molestia, le importaría tomar una taza de té. Desea semillas de desayuno y unas raíces para después, tomando sangre con un toque de romero, para que sepa a clavel. Desea un té de peonias con un pastelillo de miel, le gusta morder los manteles y comprar baratijas absurdas. Como aquel sombrero de piel, recuerdo verte cepillarlo, cada vez que pasabas el cepillo, un cabello se iba quedando en el ayer.

No dije nada y nada es lo que diré, el que entendió que entienda y el que no, vuélvelo a leer.

Cuando La LunaWhere stories live. Discover now