Cap 1

10.3K 697 63
                                    


CHRISTIAN


Después de una semana pesada en el trabajo y que GEH ganara el contrato contra Luther podía tomar un fin de semana libre de todo y desestresarme. Al fin era viernes y quise dejar de lado todas mis preocupaciones y salir a navegar en mi catamaran el cual tenía muy abandonado.

Iba a pedirle a mi buena amiga Elena que me acompañará pero me dije que era mejor estar solo, relajarme y pensar que mas es lo que en realidad quiero hacer con mi vida ahora que he logrado mi propósito y tengo una vida más que buena. Mi juventud esta pasándome frente a la cara y aun no me decidía.

A mis casi 30 años debería tener mi vida ya resuelta en su totalidad y aunque tengo todo lo que siempre quise y mas, hay algo que me falta,  una mujer pero no cualquiera es suficiente para mi ya que soy un poco exigente, aún así no me falta compañía femenina, la cual sólo me deja más vacío después. Y admito que tengo miedo de quedarme solo debido a esas exigencias.

Mac es un tipo alto, musculoso y afroamericano que se encarga de cuidar mi preciado objeto pero no tanto como la añoranza de una familia propia, él esta esperándome junto a Lydia una señora no mas de 45 años que se encarga de mantener limpio el mismo, para salir a las preciosas y extensas aguas azules y alejarme de todo el mundo por un fin de semana.

-Bien día señor Grey bienvenido. ¿desea tomar algo? - con esas amables palabras me recibe mientras estrecho la mano de Mac.

- por favor Lydia, una botella de agua por ahora - pido

- Enseguida señor - desaparece en dirección a lo que es la cocina. yo me pongo al día con Mac y prepararnos para zarpar.

En la noche me siento a cenar en la proa bien acompañado de un buen vino mientras admiro la vista y el viento golpeaba suavemente mi rostro. Es increíble cómo aquello me puede hacer feliz durante unas horas, una felicidad incompleta pero no me quejo, es una de las cosas que mas me gusta hacer en mi tiempo libre.

En cuanto termino voy a la habitación a darme una ducha y después acostarme para seguir con la lectura del libro de economía. No era lo que tenía pensado pero sin duda una mejor opción que dormir y tener pesadillas sobre mi madre siendo goleada hasta la muerte por mi padrastro.

///

A la mañana siguiente no es tan diferente de cuando estoy en mi penthause del Escala. Desayuno mientras contesto unos cuantos correos importantes que no pueden esperar y tengo una corta conversación con mi personal, pero lo compenso tirándome al mar y nadando un buen rato.

El barco avanza despacio y yo lo sigo nadando.

Algo llama mi atención a lo lejos. Una pequeña y curiosa isla con una cabaña ¿quien podría vivir tan apartado de todo? Vuelvo a subir al yate por las escaleras de popa. Cojo una toalla y secándome en el camino me dirijo a la cabina.

-Mac ve a esa isla - el hombre hace lo que le digo

Cada vez que nos acercamos más a aquella isla mi corazón late desbocado y no entiendo la razón, no es como que no conociera una, pero esta es particularmente solo un porción de tierra, tal vez unos 100 metros a la redonda. Diviso la cabaña vieja no muy grande pero eso no es lo que realmente llama mi atención.

Allí en la arena, a la orilla del mar hay un cuerpo delgado inerte de lo que parece ser una chica.

No espero a que Mac atraque y salto al agua. Cuando llego junto a la persona veo una larga melena castaña tapándole el rostro.

La cojo en brazos quitando el cabello de su cara cubierta de arena y noto que esta casi en los huesos bajo esas grandes ropas, su pulso es muy débil, y trato en vano que despertarla. la cargo y la llevo al barco sin perder tiempo.

 Venus Seductora Where stories live. Discover now