Capítulo 32

2.7K 166 22
                                    

En el capítulo anterior:

Yo: Ahh(Suspiro) los dioses me odian.- Ya estaba oscureciendo y vi a los chicos salir del bosque, es mi oportunidad. Me dirigí a mi casa, tome mi espada y una cesta pequeña con peses por si a Colmillo le da hambre. Fui hasta la Cala, hable con Colmillo sobre el plan y este no se negó, monte en el y partimos hacia la Orilla del dragón.
************************************************************
Había pasado una hora montado en Colmillo, y ya casi estábamos cerca, el es bastante rápido y por suerte tenía mucha energía. Se notaba la distancia, pues ya se divisaban algunos Escaldaron en el agua, y también se veía la isla de los gusanos de fuego que junto a mi buen amigo Chimuelo, los ubicamos allí. Paso media Hora y puse ver mi isla...Era un completo Caos, dragones volaban encima de ella otros peleaban entre sí, los Terrores Nocturnos no estaban en sus puestos de vigilancia si no destruyendo todo a su paso. En eso vi a Chimuelo con un bebé dragón mordiendo su cola, apenas vio que aterrice vino corriendo hacia mi y comenzó a lamer mi rostro.

Yo: Sisi también te extrañe amigo, que es todo este Caos.- Me levante y trate de llamar la atención de los dragones pero como era de esperarse nadie me iso caso.- Amigo puedes ayudarme con esto.- Lanzó disparos múltiples al cielo captando la atención de todos. Apenas me vieron bajaron la mirada.- PERO QUÉ ES TODO ESTO, ME VOY UN TIEMPO Y NO PUEDEN CONVIVIR ENTRE SI?. YO NO LOS ENTRENE ASI, NO PUEDEN PELEAR POR UN POCO DE COMIDA. ME AYUDARAN A RECONTRUIR LA ORILLA Y MAS LES VALE QUÉ CUANDO ME VALLA TODOS SE COMPORTEN Y OVEDESCAN A CHIMUELO  ENTENDIDO!!!???.- Todos asintieron.- Bien así me gusta.- Dije ya más calmado.- Ahora Chimuelo, tu y Colmillo me ayudaran a reconstruir mi cabaña. Tormenta dirigirá a los Naders para que recojan toda la madera, armaduras rotas, armas y todo lo que hay en el suelo. Albóndiga tu Ayúdame con esa fosa que hicieron, llenala de rocas. Y Eructo y Guacara, ustedes controlen a los bebés.- Todos me obedecieron, a algunos dragones los mande a sus establos y a otros simplemente a que vigilen la isla.- Bueno Chimuelo vamos a hacer nuestra parte, necesitamos.....madera, y creo que necesitaré reforzar estas partes...hierro de Gronkold, mmm..eso me llevará más tiempo, Chimuelo tu sigue trabajando con Colmillo y yo iré iré en busca de Hierro.- El hierro el Gronkold, es fácil de obtener, pero considerando todo lo que necesito tardaré mucho, por suerte tengo algo de hierro por si acaso, así soy yo muy precavido. Mientras iba en su busca vi una de las torres de vigilancia totalmente destruida, para mi suerte las demás estaban intactas.- De esta me ocuparé después.- Dije para mí mismo.
La noche transcurrió trankila, mi cabaña estaba reconstruida, Chimuelo y Colmillo fueron de mucha ayuda yo me ocupe de los muebles y el sistema de mi puerta. Ya que nos apuramos mucho en eso pude reparar el puente que me lleva a la casa central donde del otro lado estaban los establos, los Naders habías recogido todo y los Gronkold habían rellenado esa fosa. Los bebés no fueron problema ya que estaban al cuidado de Eructo y Guacara. Sabía que en poco tiempo tendría que partir hacia Berck, así que para que los bebés no fueran problema los dejaré en el Domo no podrán irse de allá. También solucione el tema comida, Gracias a Relámpago un Trueno tambor pudimos llenar los almacenamientos de comida, por su enorme boca son los mejores en eso, entrene diez en total y Relámpago es el líder de  ellos, al igual que Tormenta de los Naders, Colmillo de los pesadillas monstrusa, Albóndiga de los Gronkold, Eructo y Guacara de los Cremallerus y por ultimo Chimuelo...bueno de todos ya que el es el más poderoso y no hay más de su especie. Mañana tendré que regresar y reconstruir la torre que falta, hacer colas de repuesto para Chimuelo y claro las armaduras con hierro de Gronkold para todos los dragones, las únicas que se salvaron fueron la de los líderes(Chimuelo, Tormenta, Colmillo, Albóndiga, Relámpago y Eructo y Guacara). Le di de comer a Colmillo para que tuviera energía, me despedí de los dragones y luego de Chimuelo.- Tranquilo amigo, prometo volver mañana para terminar lo que nos falta.- Luego de tomar mi espada monte en Colmillo y partí hacia Berck. Llegue y ya había amanecido así que me fui a mi casa, entre sin hacer el menor ruido y fui a mi cuarto a dormir.
----------------------------------------------------
Holaa, bueno quería hacer el capítulo más largo pero vino toda mi familia a la casa y no me dejaban concentrarme XD.

Ahora los saludos:
ErikaAlejandraQuinta
HiccupAstrid2018
ShainyNight
MariHernandez830

Les deseo Feliz Navidad!!

Voten y Comenten sus opiniones :3

Saludos!!!

Un Final DistintoKde žijí příběhy. Začni objevovat