Capítulo 35

3K 186 23
                                    

En el capítulo anterior:

Ya es Hora.- Nose si soy muy dramático pero esto es muy duro para mi....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xxx: Hay alguien ahí?.- Oi gritar desde lo alto de la Cala, ahí fue cuando vi a los chicos aproximarse. Astrid, tenia una expresión que no mostraba sentimiento alguno, Patan tenía una mirada sería y al verme acariciándo a Colmillo, me lanzo una mirada de furia. Patapez, parecía Algo asustado, pero intentaba disimularlo, y los gemelos...bueno ellos sólo tenían su típica cara de no saber lo que ocurre.

Yo: Bueno están listos?.- Pregunté algo nervioso, intentaba estar calmado pero con la expresión que tenían no podía.

Patan: Ya vasta de tanto drama, solo dinos lo que tengas que decir.

Yo: Bueno yo...no prepare como iba a decirles así que... se los explicó en el camino.- Dije subiendo a Colmillo, indicándoles que suban también.

Brutacio: Un segundo mi querido amigo, a donde pretendes llevarnos?.

Brutilda: Si Cómo sabemos que no nos llevas a una muerte segura?.- Dijo estando de acuerdo con su hermano.

Bruracio: Aunque ahora que lo pienso, nunca volamos en Diente... que dices hermana, quieres subirte a una lagartija super desarrollada y volar a quien sabe donde?.

Brutilda: Bueno, si lo pones así... VAMOS!.- Los dos se  subieron detrás de mí, mientras que los demás los miraban con cara de no entender lo que acababa de pasar XD.

Yo: Ustedes no suben?.

Patapez: Ehh... n-no lose... Yo.. no se si sea buena idea, volar por la noche no creo que sea lo mismo jeje.

Brutacio: Vamos Patapez no quieres correr riesgos?.

Brutilda: Además, esto podría enseñarnos algo.- Dijo sabiendo que a Patapez le encanta aprender.

Patapez: Está bien, P-pero sólo por el aprendizaje.- Dicho esto los gemelos pusieron una sonrisa triunfante, y Patapez se subió detrás de ellos, aferrándose de donde pudiese a Colmillo.

Abrí la boca para hablar cuando Astrid, con una mirada sería se monto y no dijo ni una palabra. Bueno que se iba a esperar, ella ya había volado y no le teme a nada... es...Perfecta..QUÉ PERO QUÉ DIGO? Hipo concéntrate, esto es serio.

Patan: Pero como es que...Por que él... Aggh como es posible que Diente se deje montar por todos así nada mas, apenas me deja a mi.

Yo: Sólo súbete!.- Sólo quería partir hacia la Orilla y ver que les digo, por que será que siempre actuó sin pensar. A regaña dientes se subió detrás de todo, casi llegando al principio de su cola. Le di unas palmaditas a Colmillo en su cabeza en señal para que volará y eso iso.
Se preguntarán como ara para cargar tanto peso en su espalda, lo bueno es, que Colmillo esta  acostumbrado a cargar materiales pesados, además que transporta en su espalda, algunas veces, a dragones eridos que encontramos en islas vecinas.

Al principio, nadie preguntaba a donde íbamos, ni parecían procuparse, solo disfrutaban estar volando en una noche donde las estrellas cubrían el cielo y la luna brillaba como nunca, el océano estaba tranquilo, en paz, el aire fresco que me pegaba en la cara, con delicadeza, como si supiera que estaba nervioso, y con su simple tacto, hiciera que mis problemas ya no existan y me concentre sólo en disfrutar del vuelo.
Pero toda esa tranquilidad se esfumó, cuando los recuerdos de por qué estábamos volando y hacia donde íbamos, me calleran encima de golpe, haciendo que me concentre otra vez.

Un Final DistintoWhere stories live. Discover now