Capítulo 33

2.6K 163 21
                                    

En el capítulo anterior:

Luego de tomar mi espada monte en Colmillo y partí hacia Berck. Llegue y ya había amanecido así que me fui a mi casa, entre sin hacer el menor ruido y fui a mi cuarto a dormir.
**********************************************************
Desperté temprano, el Sol me pegaba en la cara, sabía que tendría que ayudar a Bocon hoy en la herrería, a pesar de estar muy cansado me levante de la cama, baje a comer algo y vi que mi padre no estaba. Termine y fui a ver a Bocon, cuando llegue vi que estaba afilando una espada.

Yo: Hola Bocon.

Bocon: Hasta que al fin llegas, has notado que llegaste 2hs tarde?.

Yo: Je je si bueno...digamos que no dormi muy bien anoche y ahora estoy muy cansado.

Bocon: O tal vez nada.- Susurro para Si mismo, pero lo escuche muy claro. A que se refería, me vio llegar del bosque tan tarde?, me habrá visto irme con Colmillo, y...si me siguió?. Salí de mis pensamientos cuando Bocon me volvió a hablar.- Bueno termine todos los pedidos, por suerte eran pocos, puedes tomarte el día libre.

Yo: Encerio?.- Bocon asintió.- Genial gracias!.- Me dirigí a casa subí las escaleras lo más rápido que pude y me heche en la cama, hoy tendría que volver a la Orilla a terminar de repararla, será mejor que este con energías, mis párpados comenzaron a hacerse pesado y poco a poco los fui cerrando cayendo en un sueño profundo.
Me despertaron unos ruidos que provenían de abajo, me estire un poco en la cama y me Asome, vi que era mi padre, recién llegaba?, cuanto había dormido?.

Yo: Hola jefe.- Dije bajando las escaleras mientras frotaba mis ojos con mis puños.

Estoico: Oh hola Jack, Bocon me dijo que te dio el día libre, dijo que no dormiste bien anoche, ocurrió algo?.

Yo: No no, solo...no podía dormir y me desvele, cuando desperté ya era tarde y aun estaba muy cansado así que Bocon me dio el el día libre.

Estoico: Bueno yo si que estoy cansado, será mejor que me valla a acostar, hasta mañana.- Dijo caminando hacia su habitación.

Yo: Claro descanse!.- Me quede unos minutos sentado pensando en lo que tendría que hacer hoy en la Orilla, deje esos pensamientos, tome una cesta de peses para Colmillo y me fui camino al bosque.

Narra Patan:

Había vuelto de la Cala junto con los chicos, no había podido hacer casi nada con Diente por que por alguna razón se encontraba muy cansado, así que sólo nos quedamos ahí a hablar un poco.
Cuando estaba oscureciendo regresamos y cada quien fue a su casa. Luego de comer me fui a mi habitación, estuve acostado sólo 5 minutos para darme cuenta de que no podía pegar un ojo, así que decidí ir a tomar aire fresco.
Salí de mi casa y comencé a caminar sin destino alguno, en eso vi a los chicos reunidos en la entrada al bosque, creo que tampoco pueden dormir.

Yo: Hola chicos, que hacen?.

Patapez: Bueno yo estoy comparando el libro de Borck con el libro que encontramos, es interesante toda...

Yo: Sabes Patapez.- Lo interrunpí.- Acabo de recordar que no me interesa. Y ustedes.- Dije dirigiéndome a los gemelos.- Que hacen?.

Brutilda: Pensábamos hacer sonar la alarma y hacerles creer a todos que hay un ataque de dragones.

Brutacio: Si jeje eso será genial toda la gente corriendo de sus casas por que piensan que hay un ataque, quiero ver sus caras.- Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Astrid: Ya les dije que nadie ara eso, causarán problemas, y no quiero oír el regaño del jefe.

Brutacio: Bien, no aremos nada, luego la haces sonar.- Dijo susurrandole a su hermana.

Yo: Ey que les parece si vamos a la cala, ese lugar es mas tranquilo.

Astrid: Bien vamos.

Yo: Después de ti.- Dije cediendole el paso, ella solo puso una cara de asco, es obvio que esta muerta por mi.

Nos adentramos al Bosque camino a la Cala, era un lugar muy tranquilo, antes de que apareciera Diente yo no era de estar mucho en el bosque si no era para entrenar o algo, de todas formas era cerca del pueblo ya que siempre me perdía si iba más profundo. De camino nadie dijo nada, era algo incómodo, hasta que a Brutacio se le dio por cantar una canción, orrible y infantil, que me cantaban mis padres cuando yo era pequeño.

Astrid: Aggh Brutacio ya Cállate.

Brutacio: Qué no te gusta esa canción?. Puedo cantar otra si quieres.

Yo: Ella quiere que te calles, cabeza de carnero.

Astrid: Shhh.

Brutacio: Pues también quiere que te calles tu.

Astrid: Shhhh.

Brutilda: Sólo Callence ambos.

Astrid: SHHHHH.

Brutilda: Oh no rubia a mi no me calles.

Astrid: No encerio no escuchan algo?.- Todos nos quedamos en silencio, empecé a escuchar leves rugidos y una voz.

Brutacio: Si oyeron eso cierto?.

Patapez: Creen que alguien nos allá seguido?.

Astrid: No creo no había nadie despierto, además proviene de la Cala.- Y tenía razón, esos rugidos eran de Diente, pero no llegaba a oír que decía esa voz.

Yo: Alguien está con el, vamos a echar un vistazo.- Dije en voz baja, los demás asintieron y nos acercamos sigilosamente a la Cala, donde vimos a Diente con....Jack?.

Patapez: Pero que hace Jack aquí.

Brutacio: Qué no dijo que estaba cansado?.

Brutilda: Creo que solo nos mintió hermano.

Yo: Por qué le da de comer, con razón estaba tan cansado Jack esta con el de noche y no lo deja dormir.

Astrid: Pero...por que aria eso?.

Yo: No lose, pero hay que averiguarlo.- Me Dirigí hacia el con pasó firme, que se cree este para estar con mi dragón?.- Oye!!.- Le grite cuando ya estaba  a unos cuantos pasos de el, se dio la vuelta rápido y me quedo mirando sorprendido.

Jack: Patan!!! Que..que estas haciendo aquí?.- Me pregunto haciéndose el tonto.

Yo: Eso te pregunto yo a ti.- Los chicos ya estaban atrás mío esperando alguna respuesta.

Jack: Y-yo.....
----------------------------------------------------
Hola, apareció la desaparecida, tuve problemas con mi historia por eso me demore tanto en subir un Capitulo nuevo. Bueno espero que este les guste y ya no tardaré tanto tiempo en subir los episodios.

Si les gusto no olviden Votar y Comentar sus opiniones :3

Saludos!!!

Un Final DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora