Capítulo 36

3.2K 185 24
                                    

En el capítulo anterior:

Patan: ...¿Quien eres?....- Al fin la pregunta.
---------------------------------------------------
Yo: Bueno, muchos me dicen el jinete dragón, yo y mi buen amigo furia nocturna, ayudamos a otros dragones.- Dije en tono orgulloso.

Patapez: Espera... jinete dragón ... Furia Nocturna!!!! Johan nos habló de ti, dijo que lo salvaste, eso... es verdad?.- Pregunto tímido.

Yo: Así es...Yo... ayude a Johan, claro que no lo ise sólo, no es verdad amigo?.- Dije captando la atención de Chimuelo, quien me dio una leve sonrisa y volvió su vista a los chicos.

Patan: Amigo?... yo no entiendo nada, por que Diente nos trajo hasta aquí?.

Yo: Por qué se lo pedí, pero, antes de que me inunden a preguntas, vamos a un lugar más... cómodo.- Ise una seña con mi mano a los dragones - Que se encontraban mirando todo desde las sombras de la oscuridad - Un pequeño terrible terror apareció y tiro de una cuerda, haciendo que una escalera apareciera, mientras que unos pesadilla monstruosa, encendían las antorchas de la base, revelando así a dragones de infinitas especies rodeandonos. Ante la expresión de Shock que tenían los chicos, solo me límite a sonreír, mientras con una leve inclinación de mi cabeza, les indique que podrían retirarse de la base y distribuirse por la isla, cosa que hicieron sin protestar, pero no se fueron sin antes, mirar a los chicos por última vez. Cuando se fueron, mire a los chicos, luego del asombro siempre viene la desesperación, y se le notaba a Patapez el miedo.

Yo: No tengan miedo, ningún dragón les ara daño, ahora... siganme.- Subí por las escaleras, esperando que los demás hagan lo mismo, pero solo se quedaron ahí, viendo a... Por supuesto, como no lo note.- Chimuelo, ven amigo.- El estaba alado de la escalera, con una mirada que a pesar de conocerla, hacía que me estremezca. Chimuelo me miró y algo enojado corrió por las escaleras hasta llegar a la casa central.- Bueno... vamos.- Me siguieron hasta que llegamos junto a Chimuelo quien estaba comiendo junto con Colmillo, Tormenta, Albóndiga y Eructo y Guacara.

Patan: Diente ahí estas.- Se estaba acercando a el... eso no es bueno.

Yo: Yo no aria eso si fuera tu.

Patan: Y por que?.

Yo: A los dragones no les gusta que se les acerquen mientras comen, amenos que seas de su confianza.

Patapez: No entiendo, Diente esta muy cómodo aquí.

Yo: Pues el vive aquí.

Patan: De que hablas, Diente a estado en Berck por mucho tiempo.

Yo: Okey... primero, solo a estado un mes, y por lo que me contaron llegó así nada mas, el pertenece a esta isla, me ayuda a mi y a todos los dragones a proteger nuestro hogar.

Astrid: Nunca dijiste que tu isla estaba llena de dragones.- Creo que era la primera ves que hablaba y lo hacía con tono molesto.

Patapez: En Berck los dragones dejaron de venir desde que... bueno... alguien se fue.- Sabía a que se refería, pero esa es una historia, para otro momento.

Yo: Si los traje aquí fue por que vi que ustedes no pretendían hacerle daño a Diente, mi vida son los dragones, ellos son... mi unica familia, mi deber es protegerlos, y si corrí el riesgo de traer gente aquí, es por que confío en ustedes, confío en que no dañaran a un dragon.- Todos se quedaron mudos, mirándome sorprendidos.- Por qué si lo hacen... Las pagarán muy caro.- Dije serio, ellos sólo asintieron, y se mantuvieron en silencio por un momento, hasta que aparecieron las preguntas.

Un Final DistintoWhere stories live. Discover now