Maniaco

2.4K 71 0
                                    



-¡no quiero estar aquí , el diablo va a venir por mí ! .

Escucho gritar agudamente a la mujer que está detrás de esa pared , al mismo tiempo se escuchan arañazos y varias voces , las cuales , si les pones atención logran perturbar , la pared , fría y tétrica que divide el recibidor de el comienzo de la tétrica estancia del sanatorio.
he venido a ver a mi hermana que hoy a dejado su comida olvidada en la mesa . Mama me ha marcado temprano dándome el recado de mi hermana ya que yo no contestaba el teléfono , Marcó en busca de ella , así que , con todo el pesar de mi corazón y de mi cuerpo material , he venido hasta aquí , arrastrándome y bueno , desperdiciando varias horas de mi sueño y casi un cuarto de mi día de descanso .

Mientras espero a que Marlen venga de una buena vez , Miro los diferentes cuadros colgados en la pared sin vida , en ellos están escritos varios nombres de doctores que se han graduado ya varios años atrás , así que "la experiencia habla por ellos " .

- lamentó la tardanza .- Marlen  dice a mis espaldas . un poco asustada y perturbada por los sonidos , gritos y las personas que lucen descuidadas me giro , Mi hermana toma su bolsa de comida y me sonríe . - si , esto es todo los días .- señala hacia el cuarto de juegos donde los pacientes hacen de todo , menos jugar .

Suspiro y remuevo mi vista una vez más de la perturbadora imagen . Marlen revisa que su almuerzo este completo y suspira .

- si , mamá me dijo que tuvieras más cuidado para la otra , por suerte hoy estaba en casa .

- ya se mini , dile a mamá que lo siento .

- tranquila , ya sabes cómo es .- jugueteo con la mirada en el lugar. todo es bastante funebre , las escaleras que parecen no tener fin , el piso ya desgastado e incluso pareciera que polvo y tierra lo cubren ya de años y no se diga de los muebles de antaño que usan para recibir a visitas . Pero más allá de eso , la vibra que emana el lugar , una vibra pesada y que te hace sentir sofocada y desesperada . - ¿quieres dar una vuelta por aquí ? .

Bromea  . Por supuesto que no podremos dar una vuelta y mucho menos me van a dejar poner un pie a dentro siquiera .

- muchas gracias .- hago una mueca y me cruzo de brazos , incluso estar aquí por menos de 5 minutos te hace sentir extraño .- ¿no te causa miedo este lugar? .

Digo con sinceridad , marlen saca la manzana roja que venía en la bolsa y niega .

Mi hermana estudió psicología , tuvo un buen promedio , pero ese no es el problema , al graduarte , tienes que tener contactos o ser influyente para que puedas comenzar a trabajar sin experiencia , pero ella , tuvo suerte en conseguir empleo en un lugar como este , tomando en cuenta que ella apenas se había recibido y no tenía experiencia alguna . Al parecer el lugar necesitaba empleados que tuvieran agallas para laborar aquí , ya veo por qué . El pago no es malo , al contrario , es muy bueno , pero pocos son los que resisten una semana aquí , he oído hablar de que cosas terribles han pasado , no sé si todas sean ciertas , la única que puede saber es mi hermana , pero siempre que tengo oportunidad de preguntarle , terminamos hablando de otras cosas o algunas veces no coincidimos en el día .

- no , bueno , el primer día que llegue , todo era muy raro .- se acerca a mi y susurra un poco mientras con sus ojos echa un vistazo para asegurarse de que nadie escuche . - este lugar parece tener muchos más secretos de lo que parece .

- ¿cómo cuáles ? .

Susurro yo también . Marlen se acerca un poco más a mi y susurra con mucha más cautela .

- escuche que un doctor sigue practicando con los pacientes experimentos nazis .

voy a contestarle pero antes de que yo pueda emitir un sonido , alguien llama a mi hermana .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora