Maniaco II

1.4K 58 1
                                    

- ¿ paciente ?.

- Harry styles .

Aún dudó un poco el haber venido , por ende que se refleja con los nervios . la señorita que está detrás del escritorio me mira extrañada , lo sé , si no recibe visitas , ¿por qué de un día a otro lo hace ? , o tal vez solo son mis nervios que están jugando conmigo de una manera muy sucia . teclea y dice que sí , mientras masca su chicle , me da un gafete con cordón amarillo para después teclear en su computador lo que sea que necesite escribir . Otra vez .

- por nada del mundo se quite el gafete , si no será sancionada . - masca su chicle con aburrimiento y después de dar un click me mira .- Puede pasar .

Aún no he visto a Logan y tampoco he tenido la mala suerte o tal vez la buena suerte  de ver a la señora Almeida y no es como si los quisiera ver , prefiero estar lejos de ambos .

camino con cautela a través del largo pasillo , trato de evitar que las suelas de mis tenis chillen por la goma y el tipo de suelo , un poco incómoda por qué no lo logro y una vez que ya he llegado a la habitación de juegos , busco con la mirada a harry , ahora que se su nombre , se siente raro decirlo .
¿Qué es lo que le preguntare ? , aún que le haya marcado a su familia , no me da el derecho de entrar en su vida así como así , no sé con quién estoy lidiando .
Estuve batallando 2 días conmigo misma por tomar la decisión de venir y tome la decisión adecuada , cuando marque el número que Harry me dio en ese papel , me respondió una voz madura , al principio no sabia como darle la noticia , pero hice mi mejor intento .
Y así como Harry dijo que preguntara por gemma , lo hice . De inmediato la mujer que habia atendido al teléfono me comunico con la que imagino que habría sido gemma , cuando me armé de valor y pensé en algo bueno para decirlo lo más suave , la chica al escuchar que Harry estaba en un sanatorio mental no evitó el llorar , se preguntaba por qué estaba ahí , ellas confiaban en el y la compadezco , tal vez sea su novio o algún familiar , lo que sea , si yo estuviera en sus zapatos estaría inconsolable .

Harry no está en la sala de juegos  , no se me ocurre en donde más podrá estar y ni siquiera sé si se pueda acceder a otro lugar , no hay nadie a quien preguntar y mucho menos un letrero que te indique los pabellones .

-¿busca a alguien en especial ? .

Me llevo la mano a la frente nerviosa , por suerte es un guardia diferente .

- uhm , si .- controlo mi tartamudeo .- busco a Harry styles .

El hombre alto con piel roja y con barba rubia , me mira de pies a cabeza sin vergüenza alguna . frunzo mi ceño y aclaro mi garganta .
Toma su radio y sin despegar sus ojos de mi , habla con pesadez .

- que traigan a styles , tiene visita .

La voz del otro lado afirma con una risa que si , lo cual me produce coraje y ahora pensándolo bien , lo ayudaré a salir de aquí , de este lugar tan aberrante . Pienso que el guardia va a retirarse , pero hace todo lo contrario , me mira sin algún tipo de vergüenza , aún más incomoda , me cruzo de brazos y espero a que traigan a Harry .

- ¿así que todo lo que se dice de Harry es cierto ? .

la voz del guardia es aguardientosa , parece que ha ingerido alcohol por mucho tiempo , provocando que sus cuerdas vocales estén quemadas y por ende , rígidas .

- ¿qué se dice ? .

Le trato de seguir el juego .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Where stories live. Discover now